Amor apasionado

50 6 0
                                    


Su séptimo y último amor un chico dulce que conoció en una clase de arte.

Era tan joven, tan pequeño, tan inteligente.

Tenía una voz dulce y audáz, con una mente increíble.

Y hasta un cabello envidiable.

Abrazable, cariñoso.

Incluso servicial.

Seungmin, un amigo que piensa en los demás antes que el mismo.

Era un buen niño, uno hermoso.

Tan adorable con su pelo despeinado por las mañanas.

Una persona la cual no me arrepiento de haber conocido.

Si no creen que decia la verdad, fijense en su cabello, tan impecable como todo él y el sitio que toque.

Su adorable confesión podría haber derretir algunos corazones.

...

Habían ido a hacer ver una obra de teatro, comer y hacer una compras.

Jugaban entre las estanterías, corrían, opinaban de los tiernos peluches de elfos y hablaban susurrando.

-Eres muy bonito ¿lo sabías? - pregunto Seungmin.

- Gracias pero tu lo eres mucho más- dijo Hyunjin- eres amable, tienes una voz extraordinaria, eres leal como un perrito, me pareces que eres perfecto y te amo.

Ambos se sonrojaron, la cercanía que tenían era inexistente, besándose, fue un beso tierno con sabor a algodón de azúcar y chicles.

...

¿Cómo había terminado su última romance?, con 2 años de relación, Seugmin sentía que Hyunjin era perfecto y no merecía estar con el.

Dejando a Hyunjin destruido por tantas veces que amo a tantas personas y nunca pudo quedarse con una de ellas.

Feel SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora