👑Capitulo 3👑

873 60 22
                                    

El tiempo se terminó,todo México volvería a sufrir todos estaban perdidos el legado real, la economía, las personas inocentes de Mexico,su familia...

—¡ ESTAN AQUI !— Las tropas de Estados Unidos estaban aqui, habían llegado al palacio de Chapultepec don de viviamos, habíamos tomado la decisión de no ir a un refugio que le pertenecia a la familia real. Afrontaremos el problema,tal vez estemos en la caida del imperio mexicano pero no somos unos cobardes como los demas reyes.

Moriremos con valor,no por nada somos el país con más valentia.

Un estruendo sono los militares intentaban derribar la puerta del despacho de mi padre,y si que lo lograron.Solo escuche como un soldado grito —¡MATEN A TODOS!—

Mi hermana grito al escuchar, eso mi madre estaba en el suelo ya con una herida de bala en su corazón,yo estaba ya en lagrimas me sentia un inutil, un total fracaso,le habia fallado a mi familia, al pueblo.En un parpadeo mis padres estaban ya en el suelo seguramente ya muertos,todo mi ser dolia.

—Te quiero hermanito...— Dijo mi hermana en un susurro,sabia que significaba.

Un tiro sono mi hermana estaba ya muerta de un solo disparo.Solo me resigne a gritar en modo de protesta,habia perdido a toda mi familia,mis amigos me habían abandonado,ni siquiera fui capaz de expresar sus sentimientos al alfa de hermosos ojos azules,cabello color oro,exquisito olor y hermoso cuerpo.Seguia yo en morir solo me resigne a decirle al militar que me mataría que lo hiciera rápido, no queria sufrir más.

En el momento que el militar empezo a reírse me apunto con su arma y al momento que disparo...










Desperte del horrible sueño que habia tenido,en esa misma mañana mi hermana y yo volveríamos al instituto,que rápido va el tiempo pensé,tratando de olvidar el anterior sueño que tuve esa pesadilla me a atormentaba todas las noches desde el dia en que todo fue dicho.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una gracias a uno de mis gatos que había llegado pasando su cola por mi rostro acariciándolo y al mismo tiempo acostándose en mi regazo,adoraba que me despertara de esa forma.

Despues de estar un rato con Lucas,me dirigí a una mesa que estaba por la entrada de mi habitacion en donde estaba la comida de Lucas así sirviéndole es su plato. Para dejarlo aun lado de la cama de el.

Después de que le diera de comer a Lucas me dirigí al baño para empezar a llenar la tina en la cual me "relajaría" y refrescaria para tomar el desayuno con mi familia y junto a mi hermana ir camino al instituto. Simple,pensé.

Al momento que la tina estaba lista y con el agua a la temperatura ideal me sumergí a la misma para así tallar mi cabello y cuerpo.

Al cabo de unos 20 minutos estaba listo, me levanté de la tina y me puse mi bata color azul marino, el baño estaba lleno de mis feromonas,algo que realmente me gustaba eran mis baños por la mañana.

Al salir sentí como de nuevo ese pensamiento vino a mi, no solo el de como arreglar el problema entre los dos países si no también el de aquel alfa del cual se podía decir que llevo enamorado.

De nueva cuenta mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que llamaba a la  puerta de mi habitación, gracias a dios que me había vestido mientras pensaba en lo anterior, era mi hermana la que llamaba, al momento que le di el paso ella entro ya arreglada y con su típico collar de perlas que le había regalado nuestra abuela en uno de sus cumpleaños; por lo contrario yo seguía secando mi pelo

—Hola hermanito—Dijo mi hermana con una sonrisa en su rostro — Listo,para volver a nuestra carcel—

—Hola Caro, claro que sí y más bien para ti es la cárcel, para mi escape— Reia mientras observaba a mi hermana.

👑AMOR ENTRE ALTEZAS👑/CHESTAPPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora