👑Capitulo 7👑

604 44 7
                                    

Narrador

Cuando los omegas abandonaron por completo el lugar en el cual se habían detenido a conversar con los alfas con los cuales estos conformarian un equipo, esto dando paso a que el grupo de alfas los imitaran pues lo dicho por el príncipe mexicano era cierto; el tiempo les pisaba sus talones pues la hora que marcaba el teléfono celular del principe neerlandes les ordenaba inmediatamente ir a sus respectivas habitaciones.

-Vamonos chicos, el amanecer sera pronto-Les informó el alfa moreno.

Y estos sin reproches obedecieron de inmediato al alfa.Pero ante la renovación de su camino, esto no era impedimento para que estos conversaran durante su trayectoria ya que, cada alfa tenia preguntas por millones sobre cada omega en el cual cada uno de ellos habia observado durate todo el tiempo de conversación entre el alfa y el omega principales.

Pero estas dudas solo fueron calladas por sus propios pensamientos pues, el tan solo imaginar que con tan solo observar a un omega los había hipnotizado por completo a cada uno de ellos, era la suficiente vergüenza para ellos.

Pero esto no fue por un largo tiempo pues, un alfa de este grupo se había armado de valor para por fin preguntar.

-Alguien sabe ¿Por qué el príncipe de Japón es tan pequeño?- Pregunto el francés, mientras exhalaba el aire el cual había reteniendo por un tiempo. Pero al mismo tiempo siendo reprochado por sus amigos.

-¡Cállate Pierre, acaso quieres comenzar una guerra!- Le reprochó a gritos uno de los príncipes españoles, mientras este pasaba a lado del nombrado, le dio un ligero golpe en su cabeza al francés.

El resto de sus amigos solo se limitaron a empezar a reír pues, la pregunta de este era de lo más graciosa pues, era cierto que la pequeña estatura de este era un tanto curiosa

-Jajaja, vamos Carlos deja al pobre Pierre- Le dijo entre risas el alfa moreno a sus amigos.

Momentos después de aquel momento tan divertido, los alfas solamente prosiguieron con su camino, pues las habitaciones otorgadas para los alfas estaban del otro lado del campus. Esto a diferencia de las de los omegas pues estás estaban cerca de los pequeños campos y valles del instituto.



 Esto a diferencia de las de los omegas pues estás estaban cerca de los pequeños campos y valles del instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador

Cuando los omegas llegaron a sus habitaciones estos se despidieron entre si, aunque esto no era de lo más necesario pues estos desde el primer grado del instituto estaban juntos en todo momento.

-Hasta mañana, chicos espero que tengan una buena noche- Se despidió el príncipe mexicano de sus amigos. Con su característica sonrisa mientras al mismo tiempo este se adentraba a su habitación.



 Con su característica sonrisa mientras al mismo tiempo este se adentraba a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑AMOR ENTRE ALTEZAS👑/CHESTAPPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora