Aclaraciones y Introducción
Aquí el Omegaverse sigue siendo el mismo de toda la Vida, Alfa, beta y omega, con la peculiar cosa de que aquí ya están formados los lazos por ende Alfa/beta/omega ya están destinados a estar juntos, pero esto se alcanza al cumplir la mayoría de edad osea 18 años. A los 18 años el Alfa puede distinguir a su beta o su omega de toda la vida, solo el podrá olerlo a no ser que use medicinas para no ser percibidos.
Después de los comerciales vamos con la novela
En el principio de la universidad la verdad nada podría salir mal, pero ahora a casi nada de finalizar, nada más quedando un par de años más para pasar a la etapa adulta definitiva, a pesar de eso se podría decir que algo le falta, su vida estará apunto de realizarse pero algo le falta, hace años cumplió la mayoría de edad y aún con eso aun no sabe quien es su persona destinada, casi la mayoría estaba emparejada con alguien, Bobby tenía novia, hasta P.J tenía una, y el seguía solo, en si sentía que algo le falla. No quería hacerse estudios médicos para saber que era exactamente , simplemente quería saberlo cuando tuviera enfrente al amor de su vida. Aunque era algo que le parecía injusto.
Roxanne había terminado con él por eso mismo, no resultó ser su amor eterno por lo tanto no quedó de otras más que esperar quien era la persona indicada para él.
Ahora mismo estaba fuera de la universidad, más exacto sentado en las escaleras de la entrada, viendo a muchos correr emocionado hacia una dirección aun no sabia exactamente hacia donde, hasta que Bobby se acercó a él.
—Maaaaax qué haces aquí hermano, ¿no vas a la fiesta? - estaba totalmente desinformado nadie ele había avisado de nada.
—¿Fiesta?, ¿de quien? -
—Bradley hizo una fiesta, invito a todos, hasta a ti... - hubo un momento de silencio pues quien había quedado de avisarle no lo hizo. —P.J tenía que haberte dicho. -
—Pues no me dijo nada. -
—No pasa nada, mejor vamonos se ve muy deprimente estar acá solo. -
Así fue, ambos tomaron rumbo a la fiesta, entre platica y platica se le unió P.J quien se disculpo por no haberle avisado nada a Max pues se le había pasado por alto con tanta tarea y estudio. Al llegar era de esperarse, había mucha gente, bebiendo, besándose, bailando o simple charlando, al adentrarse más en ella se escuchaba música fuerte el grupito tomo su rumbo, P.J y Bobby fueron con sus novias quienes estaban sentadas en un sofá de la sala, Max pues, fue por alguna bebida y botana. Sus Ojos simplemente veían personas siendo ellos mismos y el Nisiquiera se sentía con el ánimo de estar ahí, pero ya que se dio la oportunidad era mejor hacerlo.
En algún momento sus oídos no escuchaban la música ni el ruido, sintió un aura rodiar su cuerpo, su piel se erizo, y su nariz se estaba extasiado del olor tan peculiar y agradable que hacía que sus neuronas estallaran, miro al lado, alguien se acercaba a él tomando una bebida. Era... ¿Bradley? Sus ojos no podían con el asombro, ¿él era quien desprendida ese olor tan bueno?, se sintió en el cielo por un momento, pero cayó de narices cuando se dio cuenta de quien se trataba. Su Enemigo desde que había entrado a la universidad, le hacía la vida imposible pero de alguna manera últimamente lo había sentido distante.
Entonces él ruido volvió, vio como tanque se lo llevaba lejos a la parte de arriba de la casa encerrando lo en el baño, entonces el olor se sentía más débil, ya no era igual de intenso qué antes. Ahí volviendo a la realidad se dio cuenta de que tenia una ereccion, una fuerte, se sintió avergonzado pero por suerte nadie le prestaba atención, subió rápido las escaleras, justo a su lado iba bajando tanque, y sin desaprovechar la oportunidad fue directamente al baño.
Toco una vez, toco dos veces y a la tercera le abrió la puerta, el aire dulce golpeó su nariz nuevamente, se vieron directamente, Max le notó agitado.
—¿Estas bien? - antes de contestar escucha un bote de pastillas caer, el otro dándose cuenta de la situación, cierra la puerta nuevamente, gritándole que se vaya.
Max ahora estaba confundido, ¿quizá fue eso lo que estaba sintiendo?, o.. Solo fue su imaginación jugando le un mal juego.
Sin pensarla más bajo nuevamente las escale dispuesto a irse, y así fue, necesitaba un baño frío para asimilar todo y pensar con claridad.
——————
HOLAAAA
no es mi primera historia pero si la más elaborada, muy pronto se sube el primer capítulo, espero la introducción sea bueno, si hay errores ortograficos luego los arreglo.Nos vemos lueguito 💆
ESTÁS LEYENDO
PRIDE-Maxley
FanfictionLleno de orgullo por tratar de ser quien no eres, trapado de encajar con ellos por simple reputación cuando en realidad te gustaría librarte de todo eso y ser feliz. Omegaverse. :p