3

717 64 12
                                    

Cap 3

Siendo día sábado, a casi una semana de vacaciones de verano, Bobby y P.J se preguntan, ¿por qué Max se va del lugar a las 9 de la noche?, ambos miran extrañado como se arreglaba, paso una hora en el baño y ahora se miraba en el espejo detenidamente, Bobby ríe bajo pero cuando le nota ríe fuerte.

-Hermano parece que te estas preparando para una cita. -

-¿Y que si lo fuera? -

-No lo se Max, es raro, no nos has dicho nada eso no está bien hermano. - Dice P.J desilusionado pues suponía ser sus mejores amigos y aun así no les confiaba eso.

-Se los contaré cuando estemos de vacaciones ahora, mejor váyanse a dormir saben que mañana tenemos guerra de alitas con... Bradley. Ajio. -

-¡¿OYE QUE FUE ESA RISA?!, Dios mio me están drogando a mi hermanooo, aquí el adicto soy yo. - Dice Bobby levantándose de la cama llendo hasta donde estaba max.

-Solo salio y ya. -

-Yo voy a dormir ya, buenas nocheees. -
P.J estaba durmiendo ahora Bobby lo miraba extrañado, esto no era normal para él.

-Max. - Dice en vos baja, y de su bolsillo saca un paquete misterioso dejándolo en su bolsillo tracero. -Buena suerte hermano, buenas nocheees. -

Max le mira extrañado pero no tenía tiempo para ver lo que le había dejado en el bolsillo, se despide de ambos, apaga la luz y se va del lugar en camino a su encuentro, a pesar de verse relajado era un manojo de nervios, iba a tener sexo gay por primera vez, ya había visto a Roxanne desnuda, pero a Bradley apenas le había visto el pene y eso le daba más nervio aún, más sin embargo eso no le importa, acostarse con un hombre no hay problema, siempre y cuando las personas no lo noten.

Al llegar, se acercó a la puerta tocando suavemente, le abre con cuidado y pasa, Bradley estaba en pijama, con pantalón de fresa y una camisa blanca de tirantes. Le toma la mano y lo lleva a su habitación directamente sin entablar una conversación primero. Lo ve sentarse en un sofá y tomar una bebida, la lámpara de noche era suficiente para ver bien lo que hacía. Le sigue los pasos y se sienta a su lado, el otro le pasa una bebida y empieza a tomarla.

-Se que estas nervioso, yo también lo estoy, es mi primera vez acostándome con un hombre peor no te preocupes, es fácil según me cuentan. -

Se miran mutuamente, max se siente más nervioso con su mirada encima de él, y entonces la habitación se inunda de su feormonas, Max se extasia de él, le encanta su olor, deja de lado la bebida y se acercan, sin poder aguantar un minuto más se dan un beso apasionado, se toman con fuerza como si fuera su primera vez haciéndolo.ax tomándolo del torso y Bradley a él del cuello, sus lenguas bailan juntas, si bien la conversación no avanzo para nada en realidad se andaban conociendo de otra manera.

Entonces Brad sin avisar se pone encima suya aun siguiendo el beso, max recorre con sus manos su pecho notando sus pezones acariciandolos suavemente y pellizcandolos, entonces sale un jadeo Brad arqueando la espalda y jadeando le parecía la cosa más atractiva del mundo, dispuesto a tomar la iniciativa se le ve arrebatada por Brad, quien es el primero en quitarle la camisa a él y si mismo también, baja lentamente hasta estar arrodillado entre sus piernas se acerca a su pecho y empieza a Lamer y morder suavemente sus pezones. Max sin poder reaccionar a lo que le estaba haciendo deja salir un jadeo y ahí empieza a dejar salir feormonas también, Bradley le huele y queda fascinado por el olor, su piel se calienta y se eriza sintiendo algo húmedo entre su pijama, sin aguantar más y dejándose guiar por su instinto, baja su propio pijama dejando salir su Miembro, Max le mira y le gusta lo que ve, pero no quiere solo mirar con una de sus manos baja la bragueta de su pantalón y deja su miembro a la vista, claro con su bóxer puesto.

-Sacalo y mételo en tu boca - dice decisivo.

Bradley le mira y luego mira abajo notando lo que le esperaba, claramente era un pene más grande que el suyo, le ganaba la curiosidad así que simplemente baja el bóxer dejándolo salir, no esperando más al siguiente paso empieza a besarlo totalmente inexperto, Max lo nota, pero le sorprende cuando derrepente lo mete entero en su boca, la sensación le eriza la piel, seguramente había estado probando con algo más, sus dientes no interferian y su lengua lo apostaba contra el paladar, la saliva hacia su efecto a la hora de empezar a chupar y eso le hizo perder la noción de todo lo único que podía hecer era hechar la cabeza atrás y cerrar sus ojos tratando de imaginar algo para no parecer un precoz, pero simplemente no puede, no habían pasado más de 3 minutos y la sensación lo estaba matando, volvió a mirarle, le tomó la cabeza tirandolo hacia arriba, sacando su pene de su boca y simplemente aguanto.

-Me vas a matar Brad... -

-y eso que vamos empezando. -

Bradley se levanta dejando ver su cuerpo desnudo, alguien delgado pero le parecía hermoso, le mira irse a la mesita de noche sacando algo del cajón, si bien estaba bien metido en su papel no dejaba de estar consciente, lleva una tira de condones, saca uno y se lo coloca a max.

-Vamos niño, hazme tuyo ya. -

Se vuelve a colocar encima suyo, más se inclina un poco y tomándolo de la cadera con una mano, con la libre posiciona su virilidad en el agujero de su amante. Más dudoso de lo que iba a ser por miedo, se detiene.

-¿no debería estimular primero?-

Brad sonríe con maldad y se deja caer encima, haciendo que con un poco de dificultad entrara todo, la habitación era un manojo de sonidos, viscoso y también gemidos, a Brad le dolía un poco el culo, pero a Max le gusta la sensación, y solo pedí no correr se pronto pues ya se había aguantado una, pone ambas manos en el culo del ojos azules y mueve un poco la cadera, Brad solo se limita a gemir y temblar un poco, para su suerte estaba bien lubricando, si bien no era su primera vez, si lo era con un hombre y no se sentía nada mal. Estando ya un poco más flojo se dispuso a elevar el ritmo, sus pieles se pegaban por el sudor, se escuchaba como si de aplausos se tratara, la inclinación le favorecia a ambos a Max para moverse más rápido y a Bradley para que le dieran en el lugar que lo estaba haciendo llorar de excitacion.

No podía gesticular palabras para expresar lo que sentía, Max estaba tocando su punto g y eso simplemente era una cosa maravillosa, sin saberlo Max en realidad ya se había venido pero seguía dándole hasta que finalmente Bradley eyaculo, ambos se detuvieron y se dieron un beso. Max se siente decaído por tanta acción y Brad estaba igual.

Deciden acostarse en el sofá y limpiarse el sudor de la cara, respiran agitados tratando de recuperarse y asimilar todo lo que paso, Max mirando de reojo a Bradley vuelve a notar su cuerpo desnudo, y decide darle un abrazo, el otro sosprendido solamente se deja abrazar.

—Oye, Bradley, ¿puedo preguntarte algo? -

—Claro. -

—¿Que paso con los Gamas? -

Bradley se sorprende un poco por la pregunta, luego del gran revuelto qué se hizo luego de los últimos juegos extremos pensó que se había dado cuenta de lo que había pasado pero en realidad se veía que no sabía nada.

—Bueno, todos decidieron irse, la guarida ahora es de alguien más y tuve que mudarme a esta casa, mi papá pensó que era una ñiñeria. Pude hablar con Tanque y arreglamos nuestros problemas y decidí cambiar con el y con los demás. Por eso...últimamente he estado alejado de ti. No porque no quiera molestarte simplemente he madurado, ya no tengo 15 y seguir con lo mismo ya no es lo correcto Max es cuestión de cambiar. -

Max suelta una risita, acariciando su espalda y cabello, le mira tontamente como un enamorado notando sus bellas facciones, le encanta saber que a tratado de cambiar y después de todo esta a punto de terminar su carrera, siguen con la platica hasta que eventualmente terminan durmiendo, abrazados en un sofá, sin fastidios, sin rencores y con simple algo en común, eran tal para cual.

———

Perdón por tardarme tanto gente, he tenido varios problemas. Nos vemos lueguito 💆

PRIDE-MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora