Cap 2
El día de hoy no se diferenciaba por ser especial ni nada de eso, simple otro día en el que se terminaba el viernes y llegaba el sábado, pero para Bradley era un día lleno de angustias, estando en su habitacion preguntándose qué era lo que había hecho mal para merecer ser un omega, tenía todo para ser un gran Alfa, mujeres, reputación y carisma, se sentía avergonzado con sigo mismo teniendo que fingir ser un gran hombre cuando en realidad vive con ataques fuertes de Celo, se la vivía frustrado tratando de ser quien no podía ser y el único que lo sabía era Tanque quien le acompañaba siempre a sobre llevar las cosas.
No era fácil ver que su grupito tenia pareja y la universidad entera se la vivía feliz cuando el Nisiquiera estaba feliz, le gustaría ser uno más de ellos y sin embargo no era lo que imagino para él y por desgracia no tenía solución, las única que pueden alivianar todo eran las pastillas, pero hasta de ella estaba harto.
Ese día por la tarde decidió ir a patinar, toma una porción de la medicina, se puse un suéter ocultando su cabeza con el gorro y se fue hacia el parque para liberarse del estrés, al llegar se sentó en una banqueta y revisó el atardecer, era tan sencillo como eso para poder calmarlo, y más que nada dejarlo pensar con tranquilidad. Hace apenas unas horas había estado en un baño junto con Max, y no exactamente platicando, recordar la sensación de como le tocaba le erizaba la piel pues no se sentía nada mal, sin embargo no era algo que él hiciera muy conscientemente y si llegaba a cometer la más mínima equivocación podria terminar con un embarazo que claramente no quiere ni desea tener. Sería la burla de todo el mundo y tampoco quería enamorarse del que considera su piedra en el zapato.
Atrás de el diferencia una platica, era Bobby platicando con su novia, se escuchaban preocupados por Max pues últimamente a estado preocupado por alguien por la que ni siquiera debería de estar pensado, y no era nada más ni nada menos que él. Miro al suelo pensando más profundamente las cosas, debería de platicar con Max para aclarar todo el mal entendido y liberarse de la vergüenza que lo consumía, ya que al saber quien era su Alfa no tendria otro remedio más buscar la manera de relacionarse con él de una forma más "amable".
-En que.. ¿Estoy pensando?. - Dice en voz baja, era una locura, no quería relacionarse con nadie, a él le gustaban las mujeres no los hombres, no tendría poder que pensar así, era una total locura. Tomó la patineta y decidió irse de nuevo a su casa.
Desvío la mirada un momento y basto para terminar chocando con alguien, enfadado se levantó y estuvo apunto de gritar cuando notó que era... ¿Su papá?, su expresión de enojo ahora era de preocupación, ver a su padre no era algo normal para él más tomando en cuenta que nunca cruzaban palabra, su familia era complicada, a pesar de ser millonarios, buscaban siempre que sus hijos fuera el ejemplo a seguír, su madre, su padre, sus hermanos, aparentaban ser la familia más estable cuando en realidad era un caso perdido.
-¿Papá?, ¿que haces aquí? - levantando su matineta, es guiado por su propio padre hasta su casa, cerrando la puerta y sentando lo en un sillón.
-Hola, hijo, no vengo a quitarte mucho tiempo, solo vengo a preguntarte si ya tiene idea de lo que realmente Eres. - Dice con total seriedad, su padre imponía respeto pero también miedo.
-¿quien soy?, ¿a que te refieres? -
-Ya sabes, ¿eres acaso un alfa?, sabes bien que eso es lo que buscamos que seas, para que al terminar tu carrera y dejes la personalidad ridícula que tienes y pases a tener un puesto en la familia, Bradley, ya no eres un niño necesitas enfocarte en un futuro y buscar una Esposa. -
Las palabras le hacen temblar, no sabia como explicarle a su padre la clase de decepción qué era, decirle a su padre que era un omega era una vergüenza, se sentía acorralado pues los segundos pasaban y no le daba una respuesta eso lo hacía ponerse aún más nervioso.
-Mmm, yo hace poco fui al doctor, dijo que soy un alfa solo que aun no encuentro a mi persona destinada, ya sabes papá. -
Su padre le mira fijo, con el ceño fruncido se levanta y acomoda su chaqueta, toca el hombro de su hijo y le mira de reojo.
-Eso espero. Vendré en unos meses, puedes decidir irte de vacaciones donde quieras solo recuerda avisarme. Nos vemos. -
La frialdad con la que se fue lo dejo temblando, al cerrarse la puerta las lágrimas brotan de sus ojos, el miedo y la frustración se apodera de su cuerpo, aveces no deseara existir, solo desea estar muerto, no era más que un trozo de carne insignificante, se sentía rechazado por su familia y la soledad lo estaba consumiendo. Por unos momento recapacita, y decide hacer una llamada.
Pero antes de hablar decide terminarla, se va a su habitación y se acuesta tratando de conciliar el sueño.
A la mañana siguiente Max ya hacia con Bobby en una cafetería, comprando el desayuno y platicando.
-Hermano deberías de dejar esa adicción por el queso. - Max se ríe de Bobby pues estaba embarrado de queso derretido.
-Nuuuuunca hermano, esta cosa es iiincreiible. - saca una sonrisa pero sigue comiendo. Alguien les interrumpe, era Tanque.
—Max, Bradley quiere verte ahora mismo. -
—¿Qué?, ¿para que? -
—No lo sé, más te vale ir tonto. -
Bobby se le queda viendo a Max, da una risa de sospecha y sigue comiendo, le hace una seña amax para que simplemente se vaya no le importaba quedarse solo. Max es guiado por tanque hasta la casa de Bradley, al llegar le hace pasar, Max se sentía un poco nervioso, Tanque se había quedado afuera por si acaso. El peli negro ve al otro sentado en el sillón así que se sienta a su lado.
—¿Pasa algo? -
—Pasan muchas cosas Max. - Max se sienta a modo de verlo mejor y Bradley le sigue viéndose de frente a frente. —Tú y yo sabemos bien a lo que vienes aquí, sabes bien que ya soy un Omega y que peor aún, de alguna manera te termino perteneciendo. -
—Ni que fueras un objeto. -
—Yo se bien que no lo soy, pero a lo que voy es que, quiero tener un trato de paz contigo, estar tomando medicina no me favorece en nada, este bello rosto se debe mantener, ¿sabes?. Entonces por fuera pareceremos los mismos de siempre enemigos a muerte, pero en privado con uno viles amantes. -
Max sorprendido por la propuesta, simplemente puede levantar ambas cejas, aprieta sus manos qué ya hacían un poco temblorosas y de un momento a otro, Bradley hacia ya más cerca de él, sus miradas dicen mucho, demasiado, ambos se sienten nerviosos y era normal no cualquier persona puede simplemente aceptar algo así, menos Bradley.
—¿Entonces?, ¿que dices? -
A Max no le median las palabras más su respuesta fue clara, dándole un beso en los labios, Brad no se dispuso a separarse más bien lo acepto, al separarse se ríen pero deciden a sido demasiado por hoy. Max se para dispuesto a irse, pero el otro le detiene.
—Ven por la noche, a las 10 esta bien. -
—Aquí estare. -
———
Haaay holaaa, ya se va intensificando la cosa, bueno es todo por hoy gente nos vemos luego. 🫦
ESTÁS LEYENDO
PRIDE-Maxley
FanfictionLleno de orgullo por tratar de ser quien no eres, trapado de encajar con ellos por simple reputación cuando en realidad te gustaría librarte de todo eso y ser feliz. Omegaverse. :p