Capítulo 4
Se había despertado primero, sintiendo su cabello haciéndole cosquillas en la nariz, sus brazos tocando suavemente su pecho y su respiración, un poco embobado por despertar miro con cuidado el reloj de pared frente a él, eran las 6 de la mañana, muy temprano para ser día domingo. Algo le rozaba en la entrepierna y lo peor es que no podía ver lo que era, trato de moverse pero Bradley le detuvo pegandolo aun más a su cuerpo y este acto le hizo sentirse penoso.
—Debería irme ya Brad. -
—Cállate. -
Se vuelve a arrullar, pero Max ya quería levantarse y desayunar el ruido de su estómago era casi notorio, no tenía escapatoria, Bradley lo tenía acorralado. No tuvo más de otra que llevar sus manos a los glúteos agenos y tocar su agujero, sintió la humedad enseguida así que metió un dedo, Cremanata gine al sentir el dedo introducirse y se mueve quedando boca arriba, sacando así el dedo de Max.
Max mira su cuerpo y nota una ereccion, sus mejillas ahora teñida por un rojo poco intenso, se levanta buscando su ropa, tenía un olor a sudor, a sexo y a Bradley, quería llegar a su departamento y darse una ducha profunda, Bradley le mira vistiéndose y hasta de que se vaya se levanta, dándole un beso de sorpresa, Max se lo corresponde y luego se aparta.
—Te veré en la noche en la competencia. -
—Ahí te veré. -
Max ahora a cruzado la puerta de la habitación y saliendo por detrás de la casa, tratando de ser cauteloso para que nadie le viera, aunque en realidad no había nadie en la calle pues era muy de mañana. Se apresura llegando rápido al departamento escuchando los ronquidos de P.J y Bobby, agarra su toalla y va al baño tomando una ducha.
Al transcurso de la mañana y tarde era todo relativamente normal, los tres amigos estaban en el restaurante que estaba haciendo la competencia de alitas picantes, todos los equipos estaban formados en las mesas, quien ganará tendría un año gratis de comida, Bradley y Max estaban separados de mesas pero estaban frente a Frente se miran y Bradley con cara de malisia le sonríe.
—Esta vez vas a perder Tonto. -
Bobby ríe, era bueno comiendo Alitas estaba seguro de ganar, la competencia empieza, empieza a perder el primer equipo con las primeras 100 alitas por cada concursante, el equipo de Max y Bradley van a cabeza 250 alitas, pero Bobby es una fiera comiendo alitas, tanque no es bueno con la salsa picante pero hace el intento, solo quedan 100 alitas, Brad se siente con náuseas y antes de poder comer la última gana el equipo de Max, entre competidores se saludan y felicitan por el logro.
Pasan el rato charlando y brindando, Max y Bradley se tiran miradas de vez en cuando y ya cuando caen las 10 pm, todos toman rumbo a sus hogares, están cansado y con la panza llena, se despiden y se van, no sin antes susurrarse algo al oído. P.J estuvo notando toda la noche la mirada de esos dos, no puede sacarse de la cabeza que es simplemente raro como se veían y trataban últimamente, así que solo quería que Max se lo confirmara pero no sería impaciente.
Max decide tomar otro rumbo, diciendo que tenia algo pendiente en el bar de la ciudad, solamente se despide sin decir nada más, en el bar era todo un bullicio todos estaban en sus propios asuntos, bailando o tomando, riéndose entre ellos, lo busca con la mirada y le encuentra sentándose a su lado. De pronto el bar estaba aún más lleno de risas y conversaciones animadas, la música resonaba suavemente por los altavoces. Entre la multitud, Max y Bradley intercambiaban miradas furtivas desde sus respectivos asientos en la barra. Era su lugar de encuentro secreto, lejos de las miradas curiosas y los juicios del mundo exterior.
Finalmente, Max se levantó y caminó hacia el rincón más oscuro del bar, un pequeño pasillo cerca de los baños donde las luces eran más tenues. Bradley lo siguió unos minutos después, asegurándose de no levantar sospechas. Al llegar al pasillo, Max lo esperaba apoyado contra la pared, con una expresión de deseo y nerviosismo.
Bradley se acercó y, sin decir una palabra, tomó el rostro de Max entre sus manos, acercándolo para un beso que había estado esperando toda la noche. Sus labios se encontraron con urgencia, primero en un roce suave que pronto se convirtió en un beso profundo y apasionado. El sabor de la cerveza en sus labios se mezclaba con el deseo que habían estado conteniendo.
Max gimió suavemente, abriendo la boca para recibir la lengua de Bradley, que exploraba con una mezcla de dulzura y pasión. Sus manos se movieron rápidamente, deslizándose por la espalda de Brad, atrayéndolo más cerca hasta que sus cuerpos se tocaron, sintiendo el calor a través de la ropa.
El beso se volvió más intenso, más hambriento. Max deslizó sus manos bajo la camiseta de Bradley, sintiendo la piel cálida y los músculos tensos bajo sus dedos. Bradley respondió envolviendo sus brazos alrededor de Max, sus manos moviéndose hacia abajo para agarrar sus caderas, tirando de él aún más cerca.
Los minutos pasaron como segundos, y el mundo a su alrededor se desvaneció. No importaba que estuvieran en un bar lleno de gente, en ese rincón oscuro solo existían ellos dos, compartiendo un momento de intimidad que había sido negado durante demasiado tiempo.
Finalmente, se separaron, respirando con dificultad, sus frentes apoyadas una contra la otra. Max miró a Bradley con ojos llenos de anhelo y amor secreto. Sabían que este momento no podía durar para siempre, pero en ese pequeño rincón del bar, habían encontrado un refugio donde su amor podía florecer, aunque solo fuera por un breve instante.
Pero aun por más que fuera un instante íntimo ambos volvieron a la realidad, sentían varias miradas sobre sus espaldas y decidieron separarse, no sería un encuentro tan grande ni tan íntimo peor al menos fue suyo por ese momento. Ambos tomaron rumbos diferentes Max hacia la barra pidiendo otra bebida y Bradley yéndose del Bar acordando volver a verse, en día de mañana.
————
Hola perdón la tardanza, he tenido varios pendientes que me complican subir nuevos capítulos, prometo subir más seguido 💆
ESTÁS LEYENDO
PRIDE-Maxley
FanfictionLleno de orgullo por tratar de ser quien no eres, trapado de encajar con ellos por simple reputación cuando en realidad te gustaría librarte de todo eso y ser feliz. Omegaverse. :p