Capítulo 5
Ambos se besan desesperadamente tratando de quitarse sus ropas de manera torpe, pegando en cada cosa menos en la cama y cuando lo logran caer en ella, lo primero que hacen es quitarse la ropa admirando se mutuamente se gustaban mucho físicamente, el bullicio de afuera opacaba el ruido de las embestidas qué recibía, por lo tanto opacaba sus gemidos, lo tenían con el culo hacia arriba, sentía como una mano de él lo pegaba contra la cama, la otra le tomaba de la cintura y su cintura pegaba frecuentemente contra su trasero, sus gemidos eran fuertes y ahogados, el alcohol hacia que le dolíera la cabeza pero no oía nada más que el sonido de sus pieles pegándose y sus jadeos fuertes.
Su pene rebotaba y eso le causaba más placer, no pensaba que algo así le gustara, el cuarto estaba inundado con sus feormonas, estaban mezcladas, estaban totalmente sumidos en su excitasion, por suerte pudieron usae condon así que no tenían miedo a nada.
La gente afuera gritaba, bailaba y cantaba, la fiesta qué sucedía no les robaba su atención, no pensaban que entre bebida y bebida terminarían cogiendo en la habitación de invitados, estaban totalmente fueras de si, Max cambia de posición, hace que Bradley le monte, haciéndole saltar encima de él, veía su cara un poco borrosa pero le paraba los pelos escucharlo y verle gimiendo su nombre, era algo que rápido hizo que se corriera dando una estocada en su punto g, ambos se terminan corriendo juntos.
Se miran y se encuentran con los labios. Max no pierde el tiempo, quitando el otro condon y poniendo uno nuevo ahora mismo hacían el misionero, mordía y succionaba su pecho, dejándole marcas, sentía como su culo lo apretaba y eso le dificiltaba las cosas, depronto escuchan una puerta tocando se, se callan y paran, luego de tratar abrir la puerta se terminan llendo, y vuelven a lo que estaban.
Terminando lo que habían comenzado por segunda vez, deciden meterse a bañar para bajar de nuevo, en el baño se comen a besos mientras ríen, se sienten enamorados, se miran y deciden salir uno a uno para no levantar sospecha, de nuevo en la fiesta, Bradley lleno d energía llama a todos para brindar y da otro trago más a la bebida, celebraban que estaban llendo de vacaciones mañana eran libres de responsabilidades, Max Y Bradley habían decidido escaparse juntos con Goofy a una casa de campo, Bradley les había invitado.
La noche había terminado como una fiesta como cualquier otra, varios vomitados, miados y hasta dormidos, Tanque le haría el favor de sacarlos a todos, escucho el auto, saco sus maletas y subió sonriendo aunque estaba con resaca más eso no le quitaría la felicidad, terminaría durmiendo en la parte de atrás del auto junto con Max.
———
Holaaa, me perdí, peor sinceramente ya no se por cual rumbo llevar la historia, ya veré que hacer, este cap es pa recompensar la tardasa, nos vemos. 🤫
ESTÁS LEYENDO
PRIDE-Maxley
FanfictionLleno de orgullo por tratar de ser quien no eres, trapado de encajar con ellos por simple reputación cuando en realidad te gustaría librarte de todo eso y ser feliz. Omegaverse. :p