☕️8☕️

52 4 1
                                    

Eran las 3:30 de la tarde cuando me fui a de la casa de Phillip, pensé lo que paso en la mañana, ¿por qué el sueño cambio? Si siempre ha sido el mismo, trate de buscar una respuesta, pero solo encontraba preguntas, ¿Lo considero un amigo?, ¿Siento algo por el?, ¿Solo es amistad?, Si, es solo un amigo ¿verdad? Sin siquiera notarlo llegué a casa y lo primero que hice fue acostarme en el sillón.

Solo es un amigo - Dije mientras hundía mi cara contra una almohada - y no lo arruines

El día paso despacio, no podía parar de pensar en eso, las mismas emociones que sentí aquella vez, de nuevo se hicieron presentes, miedo, confusión, tristeza, remordimiento y ¿amor? No pude más y me quebré, el sentimiento de inutilidad y vulnerabilidad se hicieron ver, no podía parar de llorar, tan solo recordar ese día, dolía, y mucho.
Mis manos tapaban mis oídos, envuelto en la tristeza empiezo a recordar como arruine una amistad, como arruine una etapa de mi vida, y ahora no quería volver a pasar por eso.

Malos recuerdos venían a mi como un metal a un imán.

.
.
.
.

¡Y como crees que me siento! Mis sentimientos nunca te importaron, solo me usabas, hacíamos lo que tu querías cuando tu querías, me ignoras frente a tus amigos ¡finges que no existo carajo! ¡¿Cómo quieres que no me dé cuenta?!

¿Entonces porqué aceptaste estar conmigo sabiendo que te manipulaba?

Porque te amo...

Pero yo no

Ya lo sé, me di cuenta demasiado tarde

.
.
.
.

Las lágrimas se hicieron cada vez más amargas, llore como la otra vez, hasta quedarme dormido en el piso de mi habitación.

☕𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora