Desde que conocí a Missa nunca había hablado con alguien tan carismático, su facilidad de hacer chistes, sacar comentarios sin sentido y junto con ellos risas, su ingenio. Sin dudarlo puedo decir que lo admiro mucho.
Iba cuando podía al café a ver a mi nuevo amigo Missa, cada día era una conversación diferente ya sea por chat o en la cafetería.
Aunque llevábamos poco tiempo de conocernos tenemos ya tenemos un poco de confianza, como dije antes hablamos de lo que sea, podemos estar hablando de una hamburguesa y al minuto se transformó en una paloma que destruirá el mundo con un plátano, jajaja, si así de "raras" son nuestras conversaciones. Y yo que tenía nervios al hablarle.
Tenemos algunos pasatiempos en común, como; dibujar, la música, medimos lo mismo, vemos anime, nos gustan los videojuegos.
Algo que no me podía creer hasta que me dio pruebas es que tiene 28 años, parece de mi edad.Y parece que esto es todo - Dice una voz sacándome de mis pensamientos
Si, señor es todo
Okey, nosotros te avisamos si te quedas con el puesto Felipe, gracias por venir
Gracias a ustedes por dejarme estar aquí.No podía creer que estaba distraído en mi entrevista de trabajo, que vergüenza, ¿lo habrá notado?, ¿perderé el puesto de mis sueños?, ¿me odia? Si seguro que me odia... Saliendo de la oficina me encontré con ¿Missa? Si, si era Missa.
Hola, Missa - Dije feliz
Hey Pili ¿cómo estás?
Bien un poco nervioso y ¿tu Missa?
Bien pero mi taxi no ah llegado
Oh, ¿quieres que te lleve?
No, no te preocupes, no quiero molestarte - Dijo movimiento su cabeza de lado a lado
No eres molestia, yo también ya voy a mi casa
Okey, entonces ¡vamos!
Ven sígueme, por acá me estacioné
Okey
.
.
.
.
El viaje fue un poco largo, pero agradable.Desde que conozco a Phillip el ah sido muy amable y considerado, obviamente es muy divertido, jaja, él no es como las otras personas que hablan conmigo en el cafe cuando están solas o esperan a alguien, es más energético, sabe escuchar, tiene un modo de hablar tan carismático. No llevamos mucho conociéndonos, eso es cierto, pero ya me estoy encariñando.
Oye Phillip, ¿tienes tiempo?
Si, ¿por?
Si recuerdas que te dije que tenía un pequeño estudio de música y que me dijiste que querías verlo
Si, espera - Voltea a verme con cara de emoción - vas a preguntar lo que creo que vas a decir
Tú mismo escúchalo - hice una pausa para no reírme de Phillip, sinceramente lo último me causó algo de gracia - ¿quieres venir a ver mi estudio?
Si, sería un honor verlo
El honor es mío, por cierto, ya llegamos - Vi como sonrió y como un pequeño brillo en sus ojos aparecióBaje del carro y busque en mis bolsillos la llave, abrí la puerta y lo primero que recibo es ¿¡Agua!? ¡Mi casa se estaba inundando!
.
.
.
.
Oigan ya sé que Missael no tiene 28, tiene 30, solo es por el fanfic, también a Felipe le cambie la edad, tiene 26, bueno después de aclarar esto les voy a dejar este video,
ESTÁS LEYENDO
☕𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́☕
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗇𝗓𝖺, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈, 𝖺𝗁𝗂́ 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖬𝗂𝗌𝗌𝖺𝖾𝗅 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉�...