"Encontrar a alguien cuando no lo busques, posiblemente sea lo mejor que te pase", cuando era pequeño no entendía por qué mi mamá me decía eso, no entendía porque todos los de mi salón se enamoraban, ¿el amor es una necesidad? O ¿por qué todos se enamoran?
¿Por qué siento que algo anda mal en mí?, se decía un pequeño Phillip.
Mami
Dime
¿Cómo se siente el amor?
El amor es la emoción que nos recorre cuando nos encontremos con alguien que, al mirarnos, nos hace sentir que existimos. - Ella noto la extrañes en mi mirada - Cuando alguien realmente te ama no tiene que decirlo... Tú deberás saberlo por la forma en cómo te trataLa mayor parte de mi vida no entendí sus palabras.
.
.
.
.
Piliberto y yo casi cumplimos 4 meses de amistad, si no se me hubiera ocurrido ver la primera vez que hablamos por chat, ni siquiera tendría idea de eso.Me llego un mensaje, saque mi teléfono y era él.
Holaa - Le respondí
¿Te puedo marcar?Estaba en el trabajo y no había mucha gente
Oye Juan, me cuidas la caja
Si, no tardesSip, ando libre
{Hola Missoki
Hola Piliberto, ¿qué pasó?
Oye, ¿tienes libre el día 12?
Dame un minuto... Si, si tengo libre
¿Quieres venir a mi casa a hacer una pijamada? Si, somos dos niñitas
Jaja, claro, oye sabías que ya vamos a cumplir 4 meses
Si, jaja, bueno, ¿estás en el trabajo?
Si y tú
En descanso, perdón por molestarTu no molestas bebe}
Nos empezamos a reír y luego nos despedimos
.
.
.
.¿Ya terminaste de hablar con tu novio? - Me dijo Tadeo
No es mi novio ya te lo he dicho
Pero te dijo bebe
Una amistad sin Homosexualidad no es amistad
Okey, entonces chiquito ¿si te vas a comer tus papas?
Jajaj, claro precioso
JajjaTadeo me ayudo a conseguir este trabajo, me recomendó, a él lo conozco desde hace ya unos años por un servidor de Discord para aprendices de animación.
El día se pasó rápido, estoy emocionado ya quiero que sea mañana, ya que no nos habíamos visto seguido por culpa del trabajo, pero nos hablamos por chat, no es lo mismo, ¿si me entienden?
ESTÁS LEYENDO
☕𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́☕
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗇𝗓𝖺, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈, 𝖺𝗁𝗂́ 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖬𝗂𝗌𝗌𝖺𝖾𝗅 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉�...