7:00 P.M.
Ya faltaba poco para que Phillip recogiera a Missa, estaba nervioso, quería decirle lo que sentía por el saliendo del cine, pero, temía por que el no correspondiera y por su culpa terminará su amistad.
La hora se hizo presente y ambos empezaron a platicar, hace poco habían abierto un centro comercial cerca de donde vivían así que se fueron caminando.
Oye Missa
Dime
¿Por qué tienes un paraguas?
Por si llueve, en invierno hay más probabilidades de que llueva
Oh, no lo sabía... Que rápido pasa el tiempo
Si... Aun me acuerdo cuando eras castaño y nos conocimos
Jaja, tenía nervios de hablarte
Se te notaba - Decía entre risas - Oye, que película vamos a ver
No lo sé, no lo tengo planeado, que te parece si hacemos un juego
¿Qué clase de juego?
Vamos a ver una película y trataremos de adivinar la trama solo con el título, el que más se acerque gana algo de la tienda de dulces
Okey, me parece bien
Yo quiero una malteada de chicle
Ahhh, No de nuevo Pili
jajja, pues si fíjate
.
.
.
.Ambos hablaban con tranquilidad, sus manos rozaban constantemente, no era incomodo sino lindo, ya no podían retener sus sentimientos, se desbordaban del fondo de sus almas, se amaban a montones, no podían evitarlo.
Entraron a la sala de cine ya especulando de lo que podría tratar la película, "Mi otro yo", el largometraje supero las expectativas de ambos, coincidencia o no la trama era parecida a la vida de ambos, el pelinegro se identificó más con el protagonista, eran tan parecidos... Eso hizo que soltara unas cuantas lágrimas, no podía evitarlo.
Por otro lado, el de cabellera recientemente rozada consolaba a su acompañante, eso le hizo pesar el por qué Rola le paso su número, ¿emergencias? ¿Qué tipo de "emergencia"?
La película termino, ambos iban saliendo de la sala, platicando acerca de la película
No ganamos
Cierto jajja, ¿quieres algo de la tienda de dulces? - dice amablemente
No gracias, mira, está empezando a llover
Qué bueno que trajiste el paraguas.
..
Ambos salieron del lugar hablando como de costumbre, hasta que Phillip dijo algo fuera de lo común...
Oye Missa
Dime
¿Has dudado de tu sexualidad?
Que - Missael se sobresaltó ante la pregunta - Phillip, debo decirle algo... - ¿Ese era el momento indicado? se preguntaba
Dime
Yo... Soy heterosexual
Una chispa de amargura recorrió el cuerpo de Felipe, su sonrisa desapareció, no lo podía creer
Missa tu llegaste por casualidad a mi vida y ahora solo quiero que te quedes, no me digas esto... Te amo Missael
Ph-Felipe...
Felipe sin dudarlo beso a Missael, la lluvia aun no paraba, el beso era lento pero lleno de amor, eso era cierto, el pelinegro recordó todas las palabras que una vez le dijeron, el tiempo estaba en pausa, pero las miradas de extrañes de la gente caían sobre ambos. Nunca se imaginaron lo tanto que querían besar al otro, el beso termino y se vieron a los ojos.
¿Que fue eso?
Nada, yo solo...
Felipe
Missa, ¿estas bien?
¡No, no estoy bien! - Algo le estaba apretando en el pecho y acelerando el pulso, estaba confundido para este punto, pensó que tenía sus emociones claras, pero no era así, estaba más confundido, termino peor, y ahora más asustado de sus propias emociones.
Missa cálmate
Su alrededor daba vueltas era imposible no marearse, cuando sintió a Phillip con el propósito de abrazarlo se alejó.
¡No está bien! - Dijo - ¡NO ES NORMAL! - Dijo antes de desaparecer entre la lluvia dejando confundido y con el corazón roto a Phillip.
ESTÁS LEYENDO
☕𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́☕
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗇𝗓𝖺, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈, 𝖺𝗁𝗂́ 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖬𝗂𝗌𝗌𝖺𝖾𝗅 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉�...