×29×

256 42 3
                                    

Los merodeadores son tipo...

¿No confían en mí?

—¡Estoy aburrido!—se quejo Sirius.

—James... Estamos muriendo de hambre—Reclamo Remus hablando tanto por el como por Peter.

Habían llegado a París hace unos días, se lo habían pasado bien, pero su James los había hecho salir lo más rápido que pudo de un restaurante donde la comida era espectacular.

—Ya va, ya va.

Sonrió James siguiendo su camino, Remus lo miro mal y desconfió ante las locas ideas que sabe tener el miope.

—¿Que tramas, James Potter.

El nombrado junto con los otros se tensaron.

—Nada en especial, Moony.— logro decir después de unos segundos— ¡Ya llegamos! — sonrió salvándose de la situación. Habían llegado al centro de la ciudad.

Todos miraron a su alrededor desconcertados, y miraron a James mal.

—Nos sacaste de un restaurante que servía la mejor comida ¡Para llegar a la nada!

—Me ofendes canuto— se quejo James antes de sonreír y subir en un globo aerostático.

—El conjuro de desilusión.— murmuró Remus sorprendido.

—Vengan, suban— sonrió orgulloso.

Nadie se movió.

—¿Que sucede chicos?

—James...¿Sabes conducir eso?—murmuro Remus inseguro?

—¿De dónde lo sacaste?— la voz de Peter era suave y muy dudosa.

—Si subimos ahí...¿No chocaras con una chimenea?

—¡Confíen en mí! ¡Ya tengo de enemigos a los Slytherins como para que ustedes también salgan en mi contra!— grito ofendido.

Los tres rieron y subieron. Esa noche la pasaron muy bien. Claro, si no mencionamos que por estar entre risas James casi choca con una chimenea.

× Los merodeadores son tipo...×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora