chapter three. the coming war

135 18 35
                                    

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒⌇ ☾ ❪ chapter three ❫  ೋ۫ ₊˚ the coming war ˚₊ ۫ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒
⌇ ☾ ❪ chapter three ❫  ೋ
۫ ₊˚ the coming war ˚₊ ۫ ۫

━━━━ ★ ━━━━


Durante los últimos días, la tormenta de los agentes de la paz cada vez se hacía más intensa. Dania se ha estado quedando en mi casa con todos sus hijos para tener más seguridad, ella va a trabajar y trae dinero a la casa, aunque yo le he dicho una y mil veces que no es necesario, ella sigue insistiendo.

Ella va de un lado a otro, limpiando y limpiando.

—Oye, no, no, no toques eso— le advierto. Ella se detiene antes de limpiar un mueble con dinosaurios —Francis se enoja si tocas sus dinosaurios.

Ella asiente —Lo siento, no sabía.

Niego —Está bien, ya deja de limpiar, yo me encargo de eso los viernes de todos modos.

—Es que me siento muy mal quedándome así en tu casa— suspira —De verdad, Mayrin, cuando quieras que nos vayamos puedes decirme.

—No quiero que se vayan, aquí nunca hay nadie más que Francis y yo, además él juega con tus hijos así que se distrae— sonrío.

Alden se adentra con Francis y todos los hijos de Dania a la casa en ese momento.

Le sonrío al chico —Gracias por traerlos a casa.

—No es nada— responde, desacomodamdo el cabello del rubio —Francis y yo no hemos parado de hablar sobre dinosaurios, le encantan.

Rió, cuando Francis corre a seguir a los hijos de Dania.

—Él ama esas cosas— le digo —¿Cómo puedo pagartelo?

Niega —No es nada, Mayrin, de verdad.

—Al menos quédate a cenar, preparé la cena hoy y me quedo deliciosa.

—Lo pensaré...— se detiene —Está bien, me quedaré a cenar.

Dania llega con más platos llenos de comida y todos nos sentamos frente al televisor que emite una de las cintas favoritas del Capitolio: noticias.

—¿Qué van a anunciar está vez?— se pregunta Alden, sentándose a mi lado.

—No lo se, quizá más noticias sobre los vencedores de este año, no se cansan de hablar de ellos— ruedo los ojos.

—Quizá porque sean dos vencedores— apoya Dania —No lo sé, esa gente tiene algo raro.

Sonrío un poco, guardando silencio para escuchar. El presidente sale del estadio donde se presentan a los tributos, saluda al público que grita en celebración y me supongo que tiene que ver con los Juegos.

—Y ahora llegamos a nuestro tercer Vasallaje de los Veinticinco —dice el
presidente. El niño de blanco da un paso adelante y sostiene en alto la caja mientras él la abre.

happiness ⌇ finnick odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora