𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒
⌇ ☾ ❪ chapter seven ❫ ೋ
۫ ₊˚ if we survive ˚₊ ۫ ۫━━━━ ★ ━━━━
Las luces se apagan, todo el mundo entra en pánico y yo también, pues nos obligan a ir hasta nuestras habitaciones de modo que me pierdo entre la multitud. Sin embargo, solo se que Alden me toma muy fuerte de la mano para no perderme entre la multitud que nos empuja.Ambos llegamos a salvo hasta el vestíbulo, donde todos los demás vencedores se amontonan junto a sus estilistas, mentores y acompañantes. Al parecer a Alden no le importa demasiado eso más que salir vivos de aquí y eso hacemos, cuando menos lo espero ya estamos en nuestro piso.
—¡Que mala idea!— exclama, respirando con pesadez.
—¿Lo de apagar las luces o que Evermore está embarazada?— frunzo mi ceño.
Se detiene un segundo —Ambos.
Noto que asoma su cabeza por la ventana, al principio no lo entiendo pero luego sí, pues afuera en la plaza las personas gritan solo que no logro entender lo que en realidad están diciendo.
—¿Que están pidiendo, que detengan los juegos?— frunzo mi ceño, asomando mi cabeza debajo de la de Alden.
El chico encogió sus hombros —Tampoco les entiendo, quizá si, aunque eso solo significa que habrá más problemas.
La puerta de abre de forma automática y Lincoln aparece, al vernos su expresión se vuelve de alivio y levanta ambos brazos.
—¡Están vivos!— señala obvio.
—Por ahora— bromeo en voz baja —¿Que pasa?
—Hay un desastre allá afuera, no salgan.
—Gracias por el consejo— añade Alden con tono sarcástico.
—De verdad, mandaron a todos a sus casas y con esa noticia no les recomiendo hacer algún movimiento sin pensarlo dos veces.
Lo miro y entonces a Alden —¿Y que haremos entonces? ¿Cancelaran los juegos?
Alden lo mira al igual, con la esperanza de escuchar un «sí» y ambos poder volver a casa.
Sin embargo, Lincoln niega con la cabeza y todas mis esperanzas se van.
—No, lo lamento, los juegos siguen en pie para mañana, lo que significa que deberán estar listos temprano— nos dice -Sus estilistas los llevarán a la base, no se porten mal, yo intentaré de todo para que tengan patrocinadores, se los prometo.
—No les prometas cosas a los muertos, amigo— le pide Alden.
—Oscuro, pero es verdad— concuerdo —De todos modos confiamos en ti, sé que harás lo posible.
ESTÁS LEYENDO
happiness ⌇ finnick odair
Random𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒. . . cuando el vasallaje de los veinticinco llega, Mayrin tiene que representar a su distrito cuando gana los juegos con tan solo quince años. Pero ella no pertenece a ese distrito, el cuatro es su hogar, donde creció y donde lo c...