Aclaraciones ✈︎

130 7 2
                                    


✈︎ 𝚐𝚘𝚐𝚢๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ

Un chico tranquilo y tímido, suele hablarle a un dios que lo escucha con mucha atención ✈︎

—"¿No te cansas de oírme, Dream?"
—"¿Por qué lo haría? Si tu voz es hermosa."

🍄⋆˙ᝰ.ᐟ

Copyright©

✈ ︎-Los personajes no son míos, créditos a sus respectivos streamers.

✈ ︎-Universo de la DSMP.

✈︎ -No veo la serie hace mucho, y puede que la vuelva haber mientras escribo, por si algunas cosas no tienen sentido.

✈︎ -No espero mucho apoyo, teniendo en cuenta que el fandom murió en 2021-2022.

✈︎ -Se emparejan cubitos, no estreamers.

✈︎ -Ship principal DNF y puede que único.

✈︎ -Caps cortos, y puede que pequeños one shots.

✈︎ -El dibujo de la portada no es mío, créditos a su autor/a.

✈︎ -Primera y puede que sea la única historia de la SMP en mi cuenta.

✈︎

⚯ ͛-Aclaro que esto solo lo hago ya que recordé el fic que tenía en mi otra cuenta y me dije "¿por qué no seguirlo?" está idea se me ocurrió en la madrugada, así que puede que simplemente la borre o lo dejé a medias.

⚯ ͛-Vuelvo a repetir, se emparejan cubitos, no a los streamers, puede que las personalidades no sean las mismas ya que no veo la SMP desde 2021 y no la recuerdo muy bien.

⚯ ͛-Hago esto para no olvidar lo que me inspiró a empezar a escribir en Wattpad y el primer fandom de Minecraft/Twitch al cual entre y me hizo conocer el mundo del streaming.

Aclaraciones a parte ★

✈︎ One-Shots.

✈︎ BoyxBoy.

✈︎ Temas sensibles y malas palabras.

✈︎ Mención de sangre u heridas.

✈︎ Cambio de personalidades.

✈︎ Universo alterno. (AU).

✈︎ DreamXD no Dream.

✈︎ No se mencionara a W en ningún capítulo, ni tampoco a Techno, por respeto a ellos.

✈︎ El QSMP es un universo junto en este lugar, así que puede que se mencionen personajes de la otra serie.

✈︎ Las edades de los personajes no son las reales o las canon.

✈︎ Puede que hayan Incorrect Quotes

✈︎ No habrá encuentros íntimos entre los personajes.

✈︎ Diferencia de edades, teniendo en cuenta que XD es un semi-dios (en el au) y gogy un simple mortal.

✈︎ Hay diferencia entre Dream y XD, siendo nombrados así.

✈︎ George mantiene el daltonismo dentro del au.

🍄































🍄
————————————————
¡Notas!

Hey, 🙌

Aquí Drey con una historia de otro fandom que no es el mío 👏 multifandom les salí.

Como dije en las aclaraciones, esto solo lo hago como memoria del fandom que me inspiró a escribir en Wattpad, ya que en mi otra cuenta tenía miles y miles de fics sobre la SMP y empecé hacer unos de la QSMP antes de perder la cuenta, que si alguien sabe cómo recuperarla me serviría de mucho 😭.

Como dije, puede que sea la única historia de la SMP, si llega a tener apoyo puede que haga otra solo de Incorrect Quotes 💖 ya que no recuerdo muy bien el fandom (me salí en 2021 ok?) y no me gustaría incomodar a la gente que sigue dentro con cosas que no van.

En fin, gogy x xd canon (ok no) (bn si)

En fin, gogy mi hombre 🫦

Adiós mis dreamers chikitos 💚⭑💙

Drey fuera!

(Extrañaba decir eso)

(Procede a promocionarse descaradamente)

(Procede a promocionarse descaradamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora