⋆˙ᝰ.ᐟ Perfect Boy - George

62 8 11
                                    


ᯓ★ᯓ
You have to be perfect, perfect just like your family
ᯓ★ᯓ

George era la perfecta definición de perfección, siendo el hijo mayor de su familia y el heredero al trono.

Para nadie era raro que el próximo rey de "Mushroom Kingdom" fuera perfecto.

Aunque era sobre exigido no solo por su familia si no por el reino entero, no odiaba tener que ser el heredero.

Sabía que su hermanita estaba orgullosa del gran trabajo que hacia su hermano, siendo que toda la carga que mantenía sobre sus hombros se esfumaba cuando veía la linda sonrisa de su hermana al saber el excelente trabajo que su hermano hacia.

Llevo un punto en el cuál sintió envidia por su hermana, podía pasar todo el tiempo en el palacio, siendo su único trabajo sonreir y ser perfecta. Claro, si a eso se le podía considerar un trabajo.

La odiaba, odiaba verla tan feliz y despreocupada, viviendo una vida de princesa como las de los miles de cuentos que su madre les contaba de niños.

Mientras que él... Él tenía que servir al pueblo, sin tener algún descanso, había veces que incluso se perdía los almuerzos familiares o las salidas.

Pero... ¿Cómo podría odiarla? Si ella solo era una niña, una niña que lo admiraba... Que estaba tan orgullosa de saber que el gran príncipe George era su hermano.

Aunque también se sentía triste, ya que las tareas que le eran asignadas a su hermano aumentaban conforme pasaban los días, ya ni siquiera llegaba a tiempo cuando su madre le contaba el mismo cuento que el día anterior.

George se volvió más distanciado a su familia, no dormia, tampoco comía, mucho menos tenía tiempo libre, y si lo tenía lo pasaba con Dream.

Dream... ¿Dream?

Hace tiempo que no lo veía, sabía que si lo llegaba a ver lo regañara por sobre exigirse al intentar ser "perfecto" ya que según Dream ya lo era.

Pero para el reino no.

ᯓ★ᯓ

—George... George... ¡George! —Se levantó de la mesa donde se había quedado dormido, levanto la cabeza, viendo la máscara de Dream.

El semi-dios estaba cruzado de brazos frente al escritorio donde encontró a George durmiendo.

Este solo se limito a sonreír de forma forzada —Hey... Dream...—Hablo soltando un leve bostezo mientras lo hacía.

—¿Puedo saber cuánto tiempo llevas sin dormir? —Aunque el semi-dios tenía puesta su máscara con un 'XD' en ella, sabía que estaba molesto y lo más probable es que tuviera el ceño fruncido bajo está.

—Hay... Poquito... Unos... Tres- —Fue interrumpido por el semi-dios.

—¡¿Tres días?! —Grito levantándose de dónde estaba sentado.

—Iba a decir tres meses... —Susurro lo suficientemente bajo para que el semi-dios no lo escuchará, para después levantar la voz —Pero, tiene una buena razón.

—Habla, soy todo oídos. —Dream cambio su expresión y tono de voz, sentándose junto al mortal.

George comenzó a contarle lo estresado que había estado estos días, siendo que el reino necesita al "príncipe perfecto" que es el mini Davidson.

Dream lo escucho sin decir ni una palabra en todo el tiempo que esté hablo, dejo que George soltara todo el peso que llevaba sobre sus hombros.

Termino acurrucado en el pecho del semi-dios, recibiendo algunas caricias en su cabello mientras hablaba.

—¡Y de nuevo vinieron a joder con lo mismo! Parece que es mi culpa que sus caballos no sepan comportarse. —Se quejo, notando lo silencioso que había estado el semi-dios desde hace un rato. —¿Dream?

Dream bajo la cabeza, viendo al mortal en su pecho. —¿Sí? —Pregunto para regresar a lo que llevaba haciendo hace una hora, acariciar el cabello de George.

—¿Por qué estás tan callado?

—Simplemente te escuchó.

—Ah... —George bajo la mirada. —Bueno... Esto es algo... Raro, usualmente la gente suele dejarme hablando solo... —Murmurro acurrucando se más cerca del semi-dios.

—Los mortales no te entienden gogy no saben lo valioso que eres... —Guardo silencio por unos segundos al ver cómo el mortal estaba medio dormido en su pecho. —No te merecen...










"Puede que te pierdan... Puede que se queden sin un rey, después de todo... Siempre termino deshaciendo me de ti."









ᯓ★ᯓ

























































🍄
————————————————
¡Notas!

Primero que nada.

Se vienen cositas 😈

Segundo.

Perdón la hora.

Y tercero;

Cómo pueden ver y visualizar con sus bellos ojitos, Dream es malo.

Muy malo.

Puede que el próximo cap les de información de las verdaderas intenciones de dreamie con nuestro bello Jorge 🫦

En fin!

Salí del bloqueo escritor, alv!!
(⁠┛⁠◉⁠Д⁠◉⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻

Ya somos 60 vistas! En serio me impresiona el apoyo que está teniendo esté mini librito 🩷

Estoy pensando en hacer estos caps con algún tipo de trasfondo pa' que entiendan un pokito más, pq gogy está chikito 🤫🧏🏻‍♂️

Esto es todo por hoy, nos vemos en otro cap, OJO, no va haber actualización mañana, ya que ando algo mal mentalmente ya que salí de una relación tóxica hace pokito (3-4 días) y no he tenido mucho ánimos.

Leer los pokitos comentarios que dejan me sube un poco el ánimo y me inspira a actualizar.

Tons, nos vemos el domingo?

¡Drey fuera!
💚⭑💙

𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora