⋆˙ᝰ.ᐟ Personalidades + Hechizo

45 4 19
                                    


Aunque ambos son una pareja "feliz" tienen unas personalidades completamente diferentes.

Siendo que ambos son polos opuestos, han tenido algunos problemas en su relación a lo largo del tiempo.

Mientras que cada uno tiene su personalidad propia, su pareja los ve con otra.

Dream:

Suele ser muy tranquilo a diferencia de lo que piensa el resto.

No suele meterse en problemas a menos que sea necesario, y si los problemas son provocados por George. Simplemente hace la vista gorda ya que le parece lindo.

Es muy raro que se enfade con George, pero cuando lo hace hasta a George le da miedo.

Jamás le ha gustado darle malos tratos a las personas y es un chico muy sumiso, ya que no se le niega a nadie.

Eso ha provocado que las personas lo utilicen, una de ellas fueron sus hermanos durante toda su infancia.

George:

Suele ser amable (cuando le conviene).

Uno de sus dones, que por cierto, viene de familia, es la manipulación.

Es bastante celoso y controlador con Dream. Eso es algo que le molesta al semi-dios y que le ha dicho más de una vez.

George ve por si mismo, no se interesa por el resto, mientras él esté bien, ¿Que más da?

Es cariñoso con su hermana y puede que con sus padres, pero todo el cariño y afecto se lo lleva Dream. Siendo que si este le pide que lo abrace todo el mes, George lo hará, ya que ama hacerlo sentir amado.

Puntos de vista desde su pareja←

George:

Dream puede describir a George con tres simples palabras;

Guapo, amable y suyo.

Le tiene mucho cariño y afecto, aparte de que lo ve como un chico con mucha personalidad.

Para Dream, George es alguien amoroso, amable, cariñoso y lleno de afecto.

George:

George es un poco más exigente.

Cuando vio a Dream lo examinó para ver si podían ser más que amigos.

De inmediato se enamoró de su personalidad y su forma de ser, siendo algo que los unió.

George suele comportarse cortante con Dream algunas veces, esto pasaba al inicio, ya que pensaba que Dream era algún producto de su imaginación ya que no creía posible que los dioses existieran.

Para George, Dream es alguien; Cariñoso, celoso, amoroso, detallista, cariñoso, amable y bastante hábil al momento de sorprenderlo.

Uno de sus dones es darle regalos que ni él creía posibles.
















¡Extra!
















Dream llevaba horas hablándole a George sobre el nuevo hechizo que estaba aprendiendo.

—Pero, si lo intento fallo.

Hablo arrojando el libro a alguna parte de la habitación del príncipe, era la primera vez que estaba allí.

George lo tomo, abriendo la página donde Dream se quedó;
—¿No lo has intentado leyéndolo? Después de todo, aún no te lo aprendes a la perfección.

Dream vio a George de reojo, se sentó a su lado y recargo su cabeza en el hombro del mortal.

—Es inútil...

George suspiro con diversión, acariciando el cabello rubio del semi-dios.

—Ni siquiera lo has intentado, primero hazlo y después vemos si es inútil o no.

Dream se alejo, tomando de nuevo el libro, leyendo en silencio, teniendo toda la atención de George sobre él.

Dream dijo el conjuro en voz baja, manteniendo los ojos cerrados intentando no trabarse, fallando en el intento.

—¡Rayos!

George simplemente sonrió.

—¿Vas a tomar mi idea en cuenta?

Levanto una ceja con diversión, acariciando el cabello de Dream.

—Bieeen, lo intentaré.

Hizo lo mismo que la vez anterior, solo que leyendo el texto mientras lo conjuraba, una leve luz rosada salió del libro, pasándose en el dedo de Dream igual a una mariposa.

Ambos la vieron con admiración, Dream sonrió, aunque George no lo noto por la máscara.

Acercó su dedo al rostro de George, tocando la nariz de este, generando pequeñas flores sobre el cabello del mortal.

—¡Dream!

Grito algo asustado, ya que no recordaba de que iba el hechizo, esto hizo reír al semi-dios.

—No vuelvo a prestarte mi habitación para esto.

—No lo hagas, puedo usar la de tu hermana- !Auch!

Sobo su cabeza, después de recibir el leve golpe por parte de George.

—Ni siquiera lo pienses.





























































































🍄
————————————————
¡Notas!

¡Heyyyyyy!

¿Que tal gente?

Hoy si actualice puntual 😎

¿Adivinen quien ya tiene novio?

Mi mj amiga, pq yo no xD

¿Que les pareció?

A mí se me hizo algo cortito, ya que no me gustaba como iba el "extra".

Anyway, nos vemos el siguiente Viernes/Sábado ya que quiero escribir más, jajajaja

Los voy a abandonar por una semana 🗣️‼️

¡Drey fuera!

𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora