⋆˙ᝰ.ᐟ can we start? - 2.part One-shot

19 1 0
                                    


Todo este tiempo no he parado de pensar en ti.

Mis ganas de verte no se van, quiero tenerte a mi lado por siempre.

Han habido problemas, muchos problemas.

Ahora me gustaría volver a empezar, tener un nuevo inicio y no pensar en un final.

Solo quiero tenerte.

Quédate a mi lado, como lo hiciste aquella vez.

Te necesito a mi lado, quiero tenerte junto a mi.

¿Por qué tienes que ser así?

¿No podemos estar juntos?

Eso lo sé... Solo quiero un por qué.

¿Podemos volver a empezar?

No te alejes, mantente a mi lado, déjame tenerte.

De mi cabeza no te logro sacar, me haces sobrepensar, incluso más de lo necesario.

Quiero que estemos juntos.

Por favor.

George, no seas así.

Mantente junto a mi.

No quiero perderte.

No de nuevo.








‧₊˚✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚✩








—¿Dream?

Sacudió la cabeza, saliendo de sus pensamientos, vio la libreta entre sus manos, la cerro soltando un suspiro y girando a ver al único George que siempre lo trataba bien.

—¿Si?

—¿Te sientes bien? Te noto muy... Ido.

—Oh...— Bajo la cabeza, viendo de nuevo el libro entre sus manos —No es nada.

El George de su mundo, era diferente a los demás.

Era amable, dulce y siempre le dedicaba una sonrisa a cualquiera, no creía que ese chico pudiera haber creado a los demás.

—¿Seguro?

—Si, cien porciento seguro...

Bajo la cabeza, pasando sus dedos por la pluma con la que escribía.

Escucho como su acompañante suspiraba.

—¿Es por el George de tu dimensión?

—Sí...— Hablo mientras sonreía —Lo amo y todo... Pero a veces me trata como si no fuera nada...

—Oh...— Bajo la cabeza —Perdón... No se suponía que él te tratara a si... Intentare hablar con él.

—No, no, no, no, no, así está bien... Lo entiendo, mis creaciones tampoco han sido las mejores... Y la mayoría se parece... A mí...

—Puede ser, pero tú eres alguien amable.

—No lo soy...

—¿A no? ¿Que me dices del Dream de esta dimensión?

Pregunto, abriendo una especie de portal que mostraba un universo alternativo.

—¿Hablas de "Clay"? ¿El que acosaba a tu George?

—No lo acosaba.— Menciono con una sonrisa —Diría que lo cuidaba.

Sonrió al recordar la historia de amor que tuvo aquel Dream, fue la primera vez que experimento alguna relación romántica con George que no fuera amor al cien por ciento.

—Tal vez...

—Hey, tranquilo, ¿Si? Yo me encargo.— Le sonrió abrazándolo.

—Gracias...

—Gracias a ti.

Ambos semi-dioses siguieron charlando un rato más, hablaron de todo lo que no pudieron durante meses.

George noto que su yo de la dimensión del semi-dios a su lado, era algo... Intenso, tal vez una visita a aquella dimensión no le vendría mal...
































































🍄
——————————————————

No recuerdo cuando fue la última vez que hice esto, pero me alegra volver :)

Se que me desaparecí por un tiempo, pero la verdad estuve muy mal de salud (y sigo estando) así que quería un descanso en todos lados, incluso deje de hablarle algunas personas que me enfermaban en cierta forma.

Y... Me gradué.

Yei, supongo...

Esto es todo, se que es corto pero lo importante es que escribí un poco jsjsjs

¡Drey fuera!


















¿Si era así... No?

𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora