⋆˙ᝰ.ᐟ Planes a futuro

97 9 3
                                    


   Dream nunca se pregunto con exactitud cuales serían sus planes a futuro, ya que sabía cuáles serían sus tareas como semi-dios y que no podía cambiar su futuro por más que quisiera.

   Tampoco podía preguntarle a los mortales, la mayoría huia cuando lo veían, pero George no era como el resto.

   Él siempre estaba presente y se quedaba a su lado sin importar todo lo que la gente rumoreaba sobre él.

   No le importaba si estaba hablando con el dios más temido en toda la SMP, ya que Dream era una bolita de azúcar con él.

Dream...

Escucho la voz del mortal, dejando de lado al animalito que estaba acariciando para voltear a verle.

Dime.

Respondió de forma leve.

—De pequeño, ¿Cuales eran tus planes a futuro?

Se quedó pensando unos segundos, hasta soltar un leve suspiro y levantar la mirada, encontrándose con la mirada curiosa de George.

—Pues... Verás, desde chico se me asignó el papel de semi-dios, así que tendría que ser igual a los demás, para en un futuro ser un "dios" futuro que nunca llegó...

—¿Entonces... nunca pensaste en tu futuro? Ya sabes... Por si eso de ser un semi-dios no funcionaba...

Se encogió de hombros sin darle mucha importancia.

No, la verdad es que no, pero si no fuera un semi-dios, sería un mortal rebelde.

Dijo sonriendo, después de chasquear sus dedos y aparecer un par de lentes negros sobre su rostro.

—Dream, jajaja

Escucho la linda risa de su mortal, sonriendo al saber que lo hizo feliz, aunque fuera por unos simples segundos.




































🍄
————————————————
¡Notas!

Otro cap corto, no me agarra la inspiración 😔

Alv, doble actualización en un día? Wattpad tira paro xD

Al final me gustaría dejar a gogy con una personalidad alegre y optimista, mientras que xd sea un semi-dios rebelde (no es cierto, no mata ni una mosca).

Pero ya veré en un futuro, estoy pensando seriamente en si hacer dos cap que sean One-shot y luego hacer un Incorrect Quotes que los separe(¿

No lo sé, ustedes díganme 💖

Drey fuera¡!

𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora