⋆˙ᝰ.ᐟ Igual a un ángel

75 7 6
                                    


   Dream estaba 100% de que George era lo más cercano a un ángel en la tierra, al ser un semi-dios había interactuado tanto con ángeles, arcángeles y serafines, pero jamás se imagino ver a uno en el mundo mortal.

   No podía negar que al principio interrogó a George para saber si este en realidad era un mortal o su vista le fallaba.

   George era la mismísima reencarnación de la diosa afrodita hecha hombre, se veía bien hasta en sus peores momentos, podía jurar que el no podría ni llegar a ser la mitad de perfecto que el chico que lo tenía en las nubes.

   Otros semi-dioses estaban seguros de que sabían la historia de como fue que Dream conoció a George de memoria, siendo que esto era de lo único que el pequeño semi-dios les hablo en las últimas semanas.

   Estaba obsesionado con su mortal, la única persona que en serio lo amaba sin verlo como un monstruo, no como el resto de los mortales lo hacía.

   George era simplemente la perfección, el príncipe azul del cual escucho hablar más de una vez a los humanos.

   Parecía que después de tantos años, encontró el amor. Amor por parte de un mortal, amor por parte de un semi-dios.

   Sin embargo... En algún momento aquel amor iba a desaparecer... Ya que para Dream, en todos los universos... Siempre terminaría solo.

   Siempre perdería a George...


































































🍄
————————————————
¡Notas!

Komo q lla casi son 50 vistas 😦

Me muero!!!!!!! 😭😭😭😭

Bn, dejando de lado eso...

Estoy escribiendo un one-shot de estos tortolitos, pr no se me ocurre nada xD

Me quedo a medias 😔

Estoy pensando en si hacer una playlist de este libro...

Bn, como no quiero dejarlos tan tiesos, el próximo lunes va haber (si no me muero mientras escribo) un one-shot inspirado en alguna canción.

Pero no sé de q, si tienen ideas me pueden decir :D

Eso es todo por hoy!

¡Drey fuera! 💙⭑💚

𝚐𝚘𝚐𝚢 ✈︎๋࣭ ⭑ֶָ֢̤̮^᪲᪲᪲⭑.ᐟ๋ [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora