Quédatelo

38 2 6
                                    

Miércoles 06:45

Narra__

Estaba terminando de preparar mis cosas para la uni y me llegó una notificacion.

CHAT

Lex: Oyee, hoy no te puedo acompañar. A mi padre se le ha metido en la cabeza que hoy me llevaría el.

Tu: Vale, no te preocupes.

Lex: Nos vemos.

FIN DEL CHAT

Luego de eso terminé de prepararme, me puse mis cascos y salí de casa.  A primera tendría clase con Billie, pero ella me contó que había vuelto con su amigo y que pasaría unos días allí. Desde eso no hemos vuelto ha hablar.

-Holaa- dijo Lex abrazándome, cuando llegué.

-Hola, Lex- Dije devolviendo el abrazo.

-¿Entramos ya?- Me preguntó y yo asentí así que entramos. Las tres primeras horas habían sido largas y aburridas.

-Mira, ahí esta Zoe- Dijo Lex y señaló a una mesa donde estaba Zoe, entonces nos acercamos a ella.

-Hola, chicas- Dijo Zoe cuando llegamos,  la saludamos y estuvimos un rato hablando.

-¿Cómo esta Billie?-Le preguntó Lex a Zoe, se que lo hizo por mi.

-Bien, ella esta bien, de hecho llegó ayer, pero dijo que estaba muy cansada para venir.-Nos contó. -¿Tu no has hablado con ella?- Me preguntó 

-No, no desde el domingo- Dije y seguí comiendo.

La verdad estos días no me sentía bien, sentía mucha presión de parte de mis padres a los estudios y yo ni siquiera tenía fuerzas para estudiar.

-Hey, ¿Vamos?- Me dijo Lex sacándome de mis pensamientos 

-Sí, si- Dije y ella me miró 

-¿Estas bien?- Me dijo yo asentí. 

Entramos a clase y como de costumbre Lex se sentó a mi lado y Zoe detrás de Lex. y así pasaron quince eternos minutos en los cuales casi me quedo dormida.

-Señorita llega tarde- Dijo el profesor, yo no le tome importancia pero Lex me dio en el brazo y yo levanté la vista. Ahí estaba ella, preciosa como siempre.

Se disculpó con el profesor y fue a su sitio no sin antes darme una sonrisa, que yo correspondí.

-Se te cae la baba- Me susurro Lex y yo me sonroje.

-Cállate- La dije y puse mi cabeza en la mesa, sentía una mirada en mi y sabía perfectamente quien era.

-Y eso es todo, antes de que termine la clase necesito que me digáis los grupos.- Dijo el profesor,  había mandado un trabajo en grupos de cuatro, Lex se dio la vuelta para mirar a las chicas y yo hice lo mismo y en ese momento mi mirada y la de Billie se juntaron.

-¿Nos ponemos juntas?- Dijo Lex y yo aparte mi vista de Billie para mirar a Lex

-Por mi, si- Dije

-Claro que sí- Dijo Zoe, ahora todas mirábamos a Billie aún que ella solo me miraba a mi.

-Bien, pero tenemos que quedar esta tarde.- Dijo.

-En mi casa no puedo, mis padres están.- Dijo Zoe.

Melodía perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora