¿Dónde nos habíamos quedado anteriormente? Ah, cierto, en el momento gay de Noah y Cody.
Habían dado ya la una con treinta minutos, el único cambió que habían tenido en todo ese tiempo había sido que pasaron de estar de pie a estar recostados sobre el sofá de la sala, aún abrazados, claramente.
No era un situación incómoda, era bastante agradable en realidad, para ambas caras de la moneda.
También tuvieron que apagar la luz de la cocina porque no es que Anderson tenga plata como cancha para pagar la luz que gasta a montones. Aunque Noah le había dicho que el podía pagarlo, se tuvo que negar para no verse como un interesado, internamente si quería que le paguen la luz.
一Aún no me has contado que haces aquí.一 hablo repentinamente Cody rompiendo el cómodo silencio que tenían.
一Te dije que quería verte...一 le respondió Noah.
一Y yo te voy a creer, mira Nohita si vos quisieras haber venido a verme no te habríai' venido pareciendo una Magdalena.一 reclamo al fin. 一Sí no me dices porque viniste a la una de la mañana a mi casa te voto de aquí a palos.
Nuevamente guardo silencio el lado contrario, Noah no tenía idea de cómo no sonar patético al decir; "Es que me iba a declarar pero me arrepentí luego de que toque la puerta porque me veía mal", típico de platudos.
一Vine porque quería verte, pero fue tan repentino que salí de mi casa como estaba.一 contestó luego de segundos en silencio.
一Pues si te ves bastante malito eh.一 bromeó Cody, pero eso solo le causó risa a él y no al moreno.
El mestizo hizo un gesto en el que simulaba tener un cierre en la boca y luego lo cerró, seguido hizo como si tuviera un cantado y una llave que terminó dándole a Noah, el cuál para seguir el juego simulo lanzarla bastante lejos de ellos.
Así nuevamente reino el silencio entre ellos, junto a un abrazo y caricias en el cabello del otro, podría decirse que parecían un par de enamorados.
Aunque no sabían que hora era, seguramente el tiempo se los diría, muy pronto.
***
Y nuevamente en la planta superior de la casa alguien parecía despertar, está vez fue Lindsay quien encendió una luz en el pasillo exterior a la habitación de Cody.
Obviamente esto y los pasos de la chica alertaron al par, por el lado de uno amaría que lo vean en tal situación con Cody, mientras que el otro tenía miedo de que fuese Heather y saque a patadas a Noah.
Fue cuestión de segundos en la que se levantaron, aunque fue en realidad Cody arrastrando a Noah, y luego se encerraran en el baño a unos metros de ellos, logrando cerrar la puerta para cuando la rubia en el exterior prendió la luz de la sala y luego la de ls cocina.
一¿Cody?一 pregunto Lindsay, sonaba bastante adormilada.
El mestizo por su lado, había sido abrazado nuevamente por el moreno mientras en su cabeza tenía un debate de su contestar o no. Por un lado, seguramente la rubia ya se había dado cuenta de que el no estaba en su habitación así que sería estúpido no contestar, y si contestaba debía de pensar muchas explicaciones.
Finalmente, decidió responder aún teniendo sobre él un montón de nervios por la situación.
一¿Sí?一 contesto tras segundos eternos.
一Ay, menos mal que estás aquí, pensé que había un fantasma o algún criminal se había metido a tu casa...一 respondió ella mientras por su lado estaba buscando algo para tomar en la cocina.
一Ya se que parezco choro pero no es para tanto...一 dijo entre risas nerviosas.
Dentro del baño tenían la luz encendida y aunque el espacio era grande, Noah tenía una manía por estar pegado a Cody mientras lo abrazaba por la cintura, y tampoco es que al otro le molestará en realidad...
一Oh, ahora que estamos, Cody. ¡Te quería contar sobre un chico que conocí!一 chillo Lindsay bastante animada.
一¿Y-y por qué no lo dijiste cuando estábamos con Heather?一 pregunto él.
一Es que tú sabes cómo es ella, me diría que no es para mí y seguramente lo rastrearia par decirle su vida entera en su cara y luego me cambiaría la identidad para que no me encuentre...一 murmuró la de ojos azules, había encontrado el agua hervida de antes así que decidió beber solo eso. 一Pero como te decía, él es muuuy lindo. ¡Es deportista y alto! Creo que se llamaba Taylor o Tyson...
一¿No será Tyler?一 le susurro Noah a Anderson.
一Eh, ¿Tyler quizás?一 contesto Cody a su amiga.
一¡Ese mismo! Creo. ¿Cómo sabes de el?...
El mestizo trago saliva, ahora debía pensar nuevamente una excusa y Noah acariciándole la espalda no ayudaba mucho.
一Un par... Un par de veces me preguntó por ti. Dijo que te le haces linda.一 respondió.
Escucho un chillido de Lindsay, supuso que de emoción.
Por su parte, el trataba de alejar a Noah aunque solo lograba que se apegue más. Y finalmente, cuando tuvo la oportunidad de alejarlo lo empujó tan fuerte que cayó contra el suelo haciendo el ruido suficiente para que Lindsay lo escuché chillando de dolor desde donde ella estaba.
Cody casi se tiro al suelo para taparle la boca al moreno.
一¿Estás bien Cody?一 pregunto Lindsay acercándose a la puerta del baño.
Los pasos de la chica alertaron a ambos, más a Cody que a Noah en realidad.
一¡Sí, sí!, solo me resbale con agua que cayó al suelo...一 contesto tratando de sonar calmado, parecía más alterado en realidad.
一Uh.. ¿Seguro?一 ella cuestión, pegando su oreja a la puerta para oír. 一Bueno, si tú lo dices...一 finalmente se retiró.
一Totalmente, estoy suuuper ocupado.一 dijo dando un suspiro cuando escucho que ella subía la escalera al segundo piso.
Las luces siento apagadas en el camino y finalmente la puerta siendo cerrada hicieron que al fin se sienta en calma como para dejar de cubrir la boca de Noah. Claramente le dió un ligero golpe al moreno en señal de molestia.
一Tarado, ¿qué pensaría Lindsay si me viera así contigo?一 murmuró aterrado. Anderson se levantó del suelo y luego ayudó a Noah.
一Que tengo mucha suerte, seguramente.一 le respondió mientras volvía a abrazarle.
一No sé si tengas alguna clase de obsesión con los abrazos o es porque soy muy irresistible, pero podría dejarme un ratito.一 a manera de reclamo, fue que Cody hablo.
No le dieron respuesta alguna, otra vez, aparentemente Noah tenía álgo con dejar al pobre Cody con la palabra en la boca y sin duda eso molestaba al castaño.
Hablando de bocas, fue cuando Anderson separó sus labios para volver a reclamarle algo a Noah que, el ya mencionado, sin decirle nada lo tiró de las mejillas y le plantó un beso.
Podría ser que Cody lo empuje haciéndole caer de nuevo, sin embargo, tan extraño para él como para Noah, terminó por corresponder el beso con tantas desesperación como la que tenía el moreno en ese momento.
. 一 ‼️