Estabas en el garaje de Red Bull viendo a Max competir, con el son muy amigos. Los últimos meses se han acercado más, pero nada oficial considerando que es difícil empezar algo con el itinerario de un piloto. Hoy pudiste asistir a una de las carretas y ahí estabas.
Max iba liderando por más de 8 segundos, estabas mirando las pantallas y escuchando con los audífonos. De pronto, en la vuelta 52, notas que Max no puede doblar el manubrio y termina chocando contra la pared, el choque no fue brusco pero te asustaste.
-¿Esta bien?- Preguntas mirando a los mecánicos, pero nadie responde-¿Esta bien?
Nadie decía nada, todos esperaban alguna respuesta igual que tú. Tenías el corazón a mil, siempre que algo pasaba te asustabas pero esta vez le estaba pasando a Max.
-¡Mierda!, ¡mierda!, estoy fuera- Escuchaste decir a Max, sonaba muy enojado, pero en ese momento no le pusiste mayor atención, solo te sentiste aliviada de escuchar su voz.
-Max ¿Estas bien?- Escuchas al ingeniero de Max preguntar.
-Si maldita sea- Dice el piloto.
Luego de unos segundos, por la pantalla ves como Max se baja del auto, enojado camina de un lado al otro. A los pocos segundos, ya habían lanzado el auto de seguridad.
Completamente enojado Max pateó su propio auto, después veías una serie de imágenes en las cuáles se le veía muy frustrado, te preocupaba ya que sabías que cuando Max se enojaba, lo hacía de verdad.
La carrera se reanudó y Charles Leclerc salió ganado, el auto de Max ya había sido devuelto al garaje junto con el. Lo esperaste nerviosa, ya que no sabías como iba a reaccionar cuando llegara.
Max entró al garaje, varias personas se le intentaron acercar pero el caminaba en línea recta, con un rostro molesto, sin decir ni una palabra y de esa misma forma pasó justo frente a ti, sin dedicarte ni un segundo y se encerró en el cuarto que tenía dentro del lugar.
Querías saber como estaba, pero también lo conocías lo suficiente para saber cuando darle su espacio. Además, asumías que si no había salido, no tenía ninguna dolencia física.
(...)
Ya había pasado más de media hora desde que la carrera había terminado, Max aún seguía en su cuarto, la gente encargada de las redes sociales y de los medios estaba tensa porque lo necesitaba para las entrevistas, pero nadie podía hacer nada.
Tú esperabas a Max ya que el te llevaría a tu hotel. De pronto ves a Horner acercándose y te levantas de la silla donde estabas esperando.
-______- El dice tu nombre en forma de saludo.
-Hola Christian- Señalas cuando lo ves.
-¿Puedo hablarte por un segundo?
-Si, claro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fórmula 1
FanfictionOne Shots de los Pilotos de la Fórmula 1 ❤️ Charles Leclerc ❤️ ❤️ Carlos Sainz ❤️ 💙 Max Verstappen 💙 🧡 Lando Norris 🧡 🧡 Oscar Piastri 🧡 🖤 Lewis Hamilton 🖤 🖤 George Russell 🖤 ❤️Ollie Bearman❤️ 💙Liam Lawson💙 💚Fernando Alonso💚 🩵Daniel Ri...