3. Lewis Hamilton

1.4K 68 0
                                    

Estabas viendo la carrera desde el corral donde se hacen las entrevistas. Estabas trabajando como periodista y la carrera estaba por terminar, por lo que pronto vendrían los primeros pilotos.

Veías en la pantalla como Lewis después de una larga batalla había logrado posicionarse en el primer lugar. Era tu piloto favorito y se conocían bien, estabas muy emocionada ya que no ganaba hace bastante tiempo.

-"Y Lewis Hamilton cruza la meta, The Goat vuelve al podio"- Se escucha en la pantalla y todos en el corral se emocionan.

Desde las pantallas viste el podio, te hubiese gustado haberlo visto en vivo, te sentías muy feliz  sabías que desde las últimas carreras Lewis se había sentido bastante desanimado, pero ahora, la mirada que tenía era de alguien que sabía que se m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde las pantallas viste el podio, te hubiese gustado haberlo visto en vivo, te sentías muy feliz  sabías que desde las últimas carreras Lewis se había sentido bastante desanimado, pero ahora, la mirada que tenía era de alguien que sabía que se merecía estar donde estaba.

Pasaron varios minutos y varias entrevistas con los pilotos antes de que se escuchara el bullicio que Lewis Hamilton traía con el.

Al llegar su equipo le había señalado que  fuera con ESPN, pero el cambia el rumbo y va directo a ti. Al instante, te saca una sonrisa.

-Lewis, bienvenido, primero felicidades en tu victoria, el día de hoy vimos una performance increíble de tu parte, partiste quinto en esta oportunidad y saliste victorioso por más de 10 segundos, ¿como se siente eso?

-Se siente, wow, se siente muy bien, como sabes, estaba sintiéndome bastante triste con mi rendimiento en la mayor parte del año, pero creo que hoy pude demostrarme, después de una carrera muy exigente, creo que deje claro que aún me queda juego.

-Claro que si, vimos una batalla muy intensa con el Mclaren de Oscar Piastri, pero que en una curva lograste pasar- Le comentas.

-Si, Oscar me la puso complicada, fue una batalla limpia, lo cual aprecio mucho y logré pasarlo.

-¿Y cómo te sienta esta victoria para lo que queda de temporada?

-Espero se mantenga así mi rendimiento, necesitaba esto como un respiro y ahora a dar todo de mi que es lo que mejor se hacer.

-Eso es verdad- Lewis te sonríe de una manera en la que te hace ponerte nerviosa, te estaba mirando intensamente.- Última pregunta Lewis ¿algo que decirle a tus fans?

-Si, gracias por estar siempre, me encanta en cada carrera ver aunque sea una polera con el 44 en ella, les agradezco mucho gracias por confiar siempre en mi, también te lo digo a ti _____ porque se que siempre apoyas mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, gracias por estar siempre, me encanta en cada carrera ver aunque sea una polera con el 44 en ella, les agradezco mucho gracias por confiar siempre en mi, también te lo digo a ti _____ porque se que siempre apoyas mi auto.

-Siempre- Señalas y el se ríe- Gracias Lewis.

-Gracias a ti, siempre es un gusto que me entrevistes- Lewis te guiña un ojo y después va al siguiente entrevistador.

El día fue bastante movido, había algo especial cuando ganaba Lewis, un respeto distinto de parte de todos los competidores, una sensación de calma y comodidad para todos.

(...)

Luego de casi 2 horas pudiste salir de paddock y llegaste a tu hotel, estabas muy agotada.

No alcanzaste ni a sentarte en la cama cuando escuchas que tocan la puerta. Rápidamente te levantas a abrir.

-Te gané- Sonríes a la persona que estaba al otro lado de la puerta.

-Bueno, no podía ganar todo hoy- Señala Lewis riendo.

-Pasa, pasa- Dices esperando que nadie lo hubiese visto.

Lewis apenas cierras la puerta tras de el te toma de la cintura y te da un beso en los labios.

-Necesitaba eso- Dice el.

-Quería besarte tanto después de que te bajaste del podio, es horrible tenerte enfrente y no poder hacerlo- Le dices.

-Lo sé, lo sé.

-Bueno, pero después de esa entrevista nuestro secreto ya no será tan secreto- Señalas.

-¿De qué hablas?- Pregunta aún sosteniéndome en sus brazos.

-Lewis, estuviste coqueteando conmigo todo el tiempo.

-¿Yo?

-Si tú- Ríes.

-Al parecer no puedo evitarlo, lo siento, pero ya no puedo pretender que no hay nada entre nosotros- Señala.

-Lo sé, se hace más difícil cada vez.

-¿Entonces?¿Y si hacemos público lo nuestro?

-¿Estás seguro?

-Si ¿tú?

-Quiero hacerlo Lewis, pero no quiero perder mi trabajo por eso o que todo entre nosotros se vuelva mediático.

-Lo sé, lo sé, pero prometo que nos cuidare y si es necesario sobornaré a tu jefe con exclusivas para que te mantenga en tu trabajo- Automáticamente eso sacó una carcajada de tu parte.

-Estás loco- Lo miras y le das un corto beso en los labios.

-¿Eso es un si?

-Creo que podemos hacerlo funcionar- Le muestras una sonrisa y el te muestra una más grande.

Lewis toma tu barbilla y te besa dulcemente.

-¿Acaso no vas a salir a festejar con tu equipo?- Dudas cuando lo ves muy cómodo y tranquilo ahí.

-Tengo mejores formas para celebrar- Señala el.

Te mira de una manera tan hermosa que te hace temblar, lentamente te acercaste hasta poder besarlo intensamente.

Te mira de una manera tan hermosa que te hace temblar, lentamente te acercaste hasta poder besarlo intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora