Fuiste con Lewis, tu esposo, a visitar a sus sobrinos, el amaba pasar tiempo con ellos y ellos lo amaban a él.
-Tio Lewis, ¡hagamos una competencia de baile!- Grita Jack, uno de los niños.
-Okey, okey, ¿sabes en lo que te estas metiendo? Porque soy un excelente bailarin- Dice tu esposo.
-Yo creo que Jack podría ser aún mejor.
-Señoras y señores, mi esposa apoyándome-Te molesta Lewis.
-Lo siento, lo siento- Señalas.
-Okey, tía ______ tu eliges la canción- Dice Jack.
-¿Y si pongo tu canción?- Miras a Lewis.
-No creo que sea apropiada para los niños- Recalca el.
-Ah cierto- Ríes.
-La podemos poner en casa- Te guiña un ojo.
-Me gusta la forma en la que piensas.
Finalmente te decidiste por una canción infantil bastante movida y así empezó la batalla de baile entre tío y sobrino.
-¿Y bien?¿Quién gana?- Pregunta Lewis.
-Amor eres increíble la verdad.
-Lo sé, lo sé- Dice Lewis.
-Pero gana Jack, por mucho, por demasiado- Dices y Jack salta sobre tus brazos y Lewis finge haber sigo apuñalado en el corazón cayendo al suelo.
-Dramático- Le dices, mientras sostenías a Jack.
-No puedo ganar ni en una competencia de baile- Dice el piloto riendo.
(...)
Habían llegado a casa hace 15 minutos, se sentaron en el porche de la casa, tú en la banca principal y Lewis se acomoda en uno de los pequeños asientos que habían. A los minutos notaste que Lewis estaba muy callado y al mirarlo notaste que el observaba el cielo.
-¿En qué estas pensando?- Le preguntas.
-En nada, nada.
Lewis voltea su cabeza y te mira directamente, levantas una de tus cejas dándole a entender que no le creías nada.
-Okey, okey, ¿quieres que sea honesto?
-Me estas asustando- Admites.
-Nada de que asustarse- Asegura el.
-Entonces dilo.
-Con los niños hoy, no lo sé, me hizo pensar que quizás sería bueno empezar a tener algo así- Dice el muy tranquilo, pero esperando tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fórmula 1
أدب الهواةOne Shots de los Pilotos de la Fórmula 1 ❤️ Charles Leclerc ❤️ ❤️ Carlos Sainz ❤️ 💙 Max Verstappen 💙 🧡 Lando Norris 🧡 🧡 Oscar Piastri 🧡 🖤 Lewis Hamilton 🖤 🖤 George Russell 🖤 ❤️Ollie Bearman❤️ 💙Liam Lawson💙 💚Fernando Alonso💚 🩵Daniel Ri...