« Celos »

225 18 11
                                    

Luther;Nyen... Discúlpate con nyon, lo que acabas de decir estuvo muy mal...

Se escuchó decir el castaño mientras se cruzaba de brazos. El ambiente se había puesto bastante tenso y el de orejas redondas se encontraba procesando lo que había escuchado hace algunos segundos, esque de verdad no podía entenderlo hace algunas horas estaba chocando su nariz con la suya ¿Porque ahora se comportaba de esa forma?. Si bien el sabía muy bien que iba seguir siendo el mismo me trató pero nunca se imagino que volvería a experimentar otro tipo de "Insultos" se podría decir de parte de este. Creía que al pasar esto tal vez pensará diferente de el pero vaya que fue bastante ingenuo e inocente para pensar en tan ridiculez...

Este se encontraba evitando sus lágrimas, y lo peor esque nyen en vez de disculparse no dijo ni una sola palabra haciendo que el ambiente se pusiera aún más tenso hasta para randal, que por buena suerte había dejado de joder. Sin embargo Luther era bastante inteligente como para no darse cuenta que su catman se había sentido mal por las palabras de este y no dudo en llamarle la atención de nuevo al felino...

Luther;Nyen, discúlpate con nyon lo que dijiste estuvo bastante mal, tienes que pensar en los demás no solo en ti y más en esta situación. El es tu compañero tienes que respetarlo -Dijo el mayor mientras miraba a este. Nyen simplemente miro de reojo al felino quien se encontraba cabizbaja este dio un suspiro y se disculpo.

Nyen;Losiento nyon... Te prometo que no volveré a decirte nada de eso, perdón si heri tus sentimientos -Se disculpo. Sin embargo todos podían notar la falsedad de esas palabras menos Luther, nyon levantó su cabeza y dirigió su mirada al felino.

Luther;¿Y bien nyon?, ¿Ofreces las disculpas de nyen? -Pregunto para después tomar su taza.

Nyon;Yo... S-si -Respondio con algo de nerviosismo.

Randal;¿Es encerio vas a perdonarlo?, si yo estuviera en tu situación ni de loco lo perdonaría, al contrario me vengaria -Dijo para después soltar una pequeña risa.

Luther;Randal... Bien sigamos desayunando y hagamos como que nunca sucedió esto y listo -Dijo para después darle un sorbo a su te.

Y Haci todos siguieron comiendo de sus respectivos platos, sin embargo el ambiente seguía siendo tenso, los dos felinos una que otra vez Se miraban sin embargo Nyen solamente miraba a este de reojo. Sebastián se encontraba muy nervioso tanto que tenía dificultad para tragar la comida mientras que randal simplemente había notado la tensión en los dos felinos, y obviamente los miraba con su enorme sonrisa intentando joderles el rato. Al final todos terminaron y se retiraron de la mesa, menos Sebastián, nyon y nyen. Luther y randal se habían ido a revisar algo ala habitación del menor pues tenía problemas con su ataúd dejando a estos tres solos...

El de orejas redondas comenzó a recoger los platos, mientras que el de orejas puntiagudas se encontraba lavando el pañuelo con el que limpiaban la mesa, el de cabellos rizados le toco el hombro al felino de tres bigotes para después preguntarle; "¿Puedes venir un segundo?" Este solamente asintió y dejo los platos en el fregadero, los dos se fueron hacia el pasillo pero tampoco muy lejos de la cocina y ahí fue cuando Sebastián comenzó a hablar...

Sebastián;Oye nyon, ¿Te encuentras bien? Digo por lo que pasó en la mesa no te veías para nada bien y me preocupe bastante perdón si no lo hice notar pero temia que nyen me hiciera algo -Comento nervioso mientras revisaba que no viniera el felino.

Nyon;¿Y porque te aria algo?, yo no creo que le importe como me sienta o algo Haci, pero te comprendo se que tenías miedo igual no hacia falta que me preguntaras estoy bien -Dijo para después bajar su cabeza.

Sebastián;Te veías bastante mal, no creo que te sientas bien sinceramente si yo fuera tu estaría en la misma situación creeme, con lo poco que te eh tratado en mi punto de vista eres una gran persona que no se merece que le digan esas cosas -Dijo mientras miraba a este con preocupes.

Diet mountain dew.  (Nyen x nyon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora