(Atención el capítulo se dividirá en varias partes).
Luther se quedó observando por unos segundos al catman, este noto que están preocupado algo que le extrañaba debido ah que no era de preocuparse por los demás mas que por el mismo. Sin embargo no le dió importancia porque de igual forma el estaba preocupado por su hermano menor, así que se levantó de la mesa y le dio las llaves al felino para que conduciera. Se dirigieron afuera y se subieron al carro rápidamente, nyen arranco y comenzó a conducir Hacia el bosque en busca de los tres. Por otro lado el otro catman se encontraban cargando en su espalda a randal, pues este se habia cansado de tanto caminar así que no le quedo de otra más que cargarlo. Mientras que Sebastián intentaba buscar sus huellas para seguirlas sin embargo no había rastro de nada...
Sebastián;Mmm que extraño, no ahí rastro de nuestras huellas -Dijo mientras seguía mirando el suelo.
Randal;Tal vez se borraron por el viento o algo Haci -Menciono mientras miraba a este.
Sebastián;Mmm no lo creo sinceramente, pero siento el camino un poco más largo que cuando veníamos -Comento para después levantar su mirada.
Nyon;Tal vez como íbamos hablando el tiempo se nos fue rápido -Dijo mientras miraba a este.
Sebastián;Buen punto, pero orita también estamos conversando ¿Porque no se va rápido el tiempo? -Pregunto mientras miraba al catman.
Randal;Tal vez porque no hemos hecho esto divertido -Respondio para después bajarse de la espalda del felino.
Nyon;¿Ah qué te refieres con divertido? -Pregunto curioso, ante sus palabras.
Randal;Divertido, como jugar un juego o algo Haci -Respondio sonriendo con emoción.
Sebastián;¿Jugar en estos momentos?, encerio que tú estás loco -Menciono para después rodar los ojos.
Randal;Oh vamos será divertido, es más juguemos a veo, veo -Dijo para después dar pequeños brinquitos.
Nyon;¿Veo?, ¿Veo? -Pregunto curioso ante la petición de este.
Randal;Sii, el juego que jugábamos cuando íbamos de excursión ¿No lo recuerdas? -Pregunto mientras miraba al catman con una sonrisa.
Nyon;Oh... ¿Dónde describes que es lo que ves y el otro tiene que adivinar? -Pregunto mirando al de lentes.
Randal;Sip ese -Respondio sonriendo.
Sebastián;¿Porque no mejor nos centramos en el camino? -Pregunto mientras fruncia el ceño.
Randal;Oh vamos Sebastián deja de ser tan aburrido, y juega con nyon y conmigo -Respondio para después acercarse a el y abrazarlo de los hombros.
Sebastián;No escuché que nyon aceptará jugar y deja de abrazarme -Dijo para después quitar la mano de este.
Randal;Pero de todas formas aceptará... ¿Verdad nyon? -Pregunto para después mirar al catman sin dejar de sonreír.
Nyon;Me parece bien, creo que nos puede ayudar a que el camino se acorte -Respondio mientras miraba al de lentes, este rápidamente miro al de cabellos rizados con una gran sonrisa y no le quedo de otra más que acceder.
Sebastián;Está bien jugaré -Dijo mientras miraba hacia otro lado con cara de seriedad.
Randal;¡Yupieee!, bien yo empiezo... Ehhh, veo, veo, A alguien con ojos color amarillo mirándonos desde el árbol de la derecha -Dijo sonriendo, mientras señalaba el lugar. Se trataba de una sombra.
Nyon;¿Una sombra? -Pregunto mientras miraba a este.
Randal;Sip -Respondio sonriendo.
Sebastián;¡¿Que sombra?!, ¡¿Dónde?! -Pregunto alzando la voz para después abrazar el brazo del catman.
ESTÁS LEYENDO
Diet mountain dew. (Nyen x nyon)
Fanfiction🥩 "Это пугает меня, Боже мой, ты божественен" Trcion;"Me asusta Dios mío eres divino" Un amor bastante confuso para los dos felinos, en especial para aquel gato de mechones celestes. Quien era atormentado por aquel felino aterrador de mechones ros...