El de cabellos rosados se puso de un tono bastante rojo, ante la respuesta que había tenido por parte del felino, ¿Había dicho que le gustó tocarlo?. No podía haberlo escuchado mal, mientras que el de mechones azules simplemente tapo su boca sonrojadamente poniendo una expresión de asombro, al caer en cuenta de lo que había dicho. Nyen sintió como un escalofrío rodeo su cuerpo acompañado con un un gran deseo, de apegarlo a su cuerpo, mientras que nyon lo miraba con nerviosismo temia que se reaccionara mal. Se acercó un poco más a él, quedando mas cerca de su cara esto hizo que este pusiera una cara de sorpresa...
Nyen simplemente dirigió su mirada a los labios de este, para después mirarlo a los ojos, nyon desvio su mirada sonrojado para después dirigirla hacia los labios del contrarió...Este obviamente noto a esto se acercó un poco mas haciendo que sus rostros quedarán más cerca de lo que ya se encontraban antes. Sus dos corazones latian sin parar mientras que sus rostros se encontraban en un sonrojo que se podía notar. Nyen lo abrazo por la cintura haciendo que nyon, pusiera sus manos en los hombros de este ambos se miraron con deseo. Un deseo de probarse el uno con el otro, querian unir sus labios en ese momento la mente de los dos estaba en blanco como para ser consientes de lo que estaban apunto de hacer. El felino mayor se acerco una vez más al contrario quedando ahora mucho más cerca, tanto que sus narices podían rozarse. Nyon cerro sus ojos esperando ah que este cumpliera su deseo de besarlo, nyen lo miro por última vez para después cerrar sus ojos y acercar más el cuerpo de este a él, estaba apunto de besarlo cuando...
Randal;¡Gatitooooosss, ¿Que están haciendo?! -Pregunto alzando la voz para después encender la luz.
El de lentes al mirarlos en posición en la que se encontraba puso una cara de sorpresa para después sonreír y aplaudir un poco con emoción...
Randal:¿Entonces si son pareja? -Pregunto emocionado mientras juntaba sus manos. Rápidamente nyen reaccionó empujando al catman y sentándose en la cama.
Nyen;¡RANDAL, ¿QUE CARAJO?, ¿PORQUÉ NO TOCAS LA MALDITA PUERTA?! -Pregunto gritando mientras señalaba a este.
Randal;Jeje, ni siquiera estaba cerrada estaba entre abierta -Respondio, mientras sacaba la lengua.
Nyen;¡Si pero de todas formas pudiste haber tocado, no entrar como burro sin mecate! -Alzo la voz mientras fruncia el ceño.
Randal;Ay ya, no seas tan dramático ya pasó pero... ¿Entonces mis sospechas de que son pareja son ciertas? -Sonrio pícaramente mientras ponía su mano en su barbilla.
Nyon;N-no es... -Sus palabras fueron interrumpidas por el otro catman.
Nyen;No somos pareja tonto, y lo sabes muy bien más te vale no decir nada de lo que viste -Respondio mientras fruncia aún mas el ceño.
Randal;Puff... Tranquilo no diré nada, pero eso les costará un poco -Dijo sonriendo mientras miraba sus uñas.
Nyen;No voy a darte dinero, necesito ahorrar para comprarme una caminadora -Comento mientras se cruzaba de brazos.
Randal;Bueno... En ese entonces, todo la casa se enterara de que ustedes estaban apunto de besarse, y estaban apunto de coger en el baño -Dijo para sonriendo para después caminar hacia los dos catmans.
Nyon;Tranquilo... Yo te dare el dinero, Pero porfavor no digas nada -Dijo para después desviar la mirada.
Randal;Muy bien... Por eso eres mi favorito -Dijo mientras ponía sus manos en su cintura, el catman solo se sonrojo levemente. Mientras que el otro frunció un poco el ceño por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Diet mountain dew. (Nyen x nyon)
Fanfiction🥩 "Это пугает меня, Боже мой, ты божественен" Trcion;"Me asusta Dios mío eres divino" Un amor bastante confuso para los dos felinos, en especial para aquel gato de mechones celestes. Quien era atormentado por aquel felino aterrador de mechones ros...