« Una tensión »

167 10 7
                                    

Camino por los largos pasillos hasta llegar ala habitación del cabellos rojizos, para después abrirla con brusquedad dejando ver a estos todos sentados en una mesita junto a unas muñecas. Parecía que jugaban a tomar el té, nyen puso una expresión aun mas seria mientras dirigía su mirada a Sebastián, esto hizo que rápidamente este sintiera un mal presentimiento de que algo iba pasar y rápidamente se levantó de la silla, "Ey nyen, sabes que no puedes entrar a mi habitación sin tocar, sal afuera ahora y toca la puerta" Dijo el de lentes mientras Se ponía enfrente de el con los brazos cruzados, lo aventó hacia una esquina haciendo que su nariz comenzará este solo rio levemente para después lamer la sangre. Por otro lado Sebastián se encontraba retrocediendo con temor, sabía que lo que estaba apunto de pasarle Pero obviamente no sabía el porque siguió retrocediendo hasta que terminó golpeándose con una pared...

El felino aprovecho esto para después fruncir el ceño y tomarlo de su ropa fuertemente a tal punto que hacía que se le dificultara un poco la respiración. Randal simplemente admiro la escena mientras seguía lamiendo de su sangre...

Sebastián;N-nyon, ¿Q-que sucede? Lo que sea que aya hecho porfavor discúlpame -Comento asustado mientras miraba al catman de orejas puntiagudas.

Nyen;Tu maldito pedazo de mierda, me robaste mi pertenencia más valiosa desearía poder matarte de lo furioso y celoso que estoy de ti -Menciono mientras apretaba a un más su agarre, era obvio que estaba furioso.

Sebastián;¿Q-que?, yo ni siquiera toco tus, pertenencias no se de que hablas -Dijo confundido mientras cerraba un ojo, ahora era más que obvio que se iba dificultar más respiar.

Nyen;No te hagas estúpido, sabes muy bien de lo que estoy hablando no necesitas fingir de todas formas voy a darte una paliza que nunca olvidarás -Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, esto hizo que el humano se asustara aun mas.

Sebastián; P-porfavor n-nyon, y-yo t-te j-juro q-que no h-hice nada m-malo -Dijo tartamudeando, mientras miraba la sonrisa de este.

Nyen;Te vez tan patético Haci... De verdad me das asco, eres igual que todos los malditos humanos unos débiles y ridículos... ¿Dices no haber hecho algo?, tranquilo sebas permíteme refrescar tu memoria, escuché que cuando te golpeas la cabeza recuerdas las cosas -Dijo mientras su sonrisa se agrandaba más y levantaba su puño. El de cabello rizados no pudo evitar gritar.

Sebastián;¡NO PORFAVOR PARA! -Grito asustado mientras ponía sus dos manos en su cara.

Este estaba apunto de golpearlo cuando una voz bastante familiar le gritó...

Luther;¡NYEN! -grito Luther, randal lo había llamado debido ala situación en la que estaba su mascota, haciendo que la atención del felino se posara en el y tirara al humano al suelo.

Nyen;A-amo -Dijo nervioso mientras sacudía su ropa.

Luther;¿Que estabas intentando hacerle a Sebastián? -Pregunto mientras lo miraba con su típica expresión. Pero en el fondo estaba molesto.

Nyen;Y-yo n-nada yo solamente estaba... -Respondio nervioso mientras miraba a todas partes intentando inventar una repuesta.

Randal;Tu felino quería golpear a mi Sebastián sin razón alguna, se ve que tú gato tiene serios problemas de bipolaridad -Comento mientras miraba al mayor con el ceño fruncido.

Luther;¿Eso es cierto nyen?, ¿Querías golpear a Sebastián sin razón alguna? -Pregunto mientras su expresión cambiaba a una más seria. Ahora estaba bastante molesto.

Nyen;Y yo no fue Haci maestro, lo que pasa esque... -Estaba apunto de hablar cuando fue interrumpido por el de pecas.

Sebastián;Luther, el solamente me estaba alegando porque tome sin permiso algo de sus pertenencias el iba golpearme por eso -Comento mientras miraba fijamente al de cabello castaño. Sebastián... Sebastián ya se había dado cuenta que no le había quitado cualquier pertenencia. Nyen simplemente se sorprendió ante esto.

Diet mountain dew.  (Nyen x nyon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora