Una figura se acerco a la mujer que agonizaba, se agacho para ver su rostro, la mujer tirada trato de pedirle ayuda, pero esta solo la ignoro, saco un pequeño bote, y con cuidado puso las lagrimas que derramaba la mujer en el, esta no entendia que era lo que hacia esta chica, solo pudo ver una cicatriz que cruzaba toda su cara, vio como la chica abrio el tarro y tomo sus lagrimas, la mujer no comprendia nada, y se asusto cuando vio la cicatriz de la chica desaparecer.
La joven tenia cubrebocas y una capucha que cubria toda su cabeza, ella solo se levanto ignorando a la joven que le rogaba por ayuda, dejandola desangrarse ahi.
---------------------╰(*°▽°*)╯---------------------La morena de ojos gatunos, se encontraba aburrida escribiendo en su diario, hasta que escuho un toque en su puerta.
-Pase- dijo dandole instruccion a la persona para que pasara, en eso una joven pelinegra un poco baja, la cual se sento al lado de la morena, que habia puesto su diario a un lado para prestarle atencion a su amiga.
-¿Que pasa?- pregunto la morena, no era costumbre que su amiga la fuera a visitar, por lo general solo se veian en la escuela y cuando la pelinegra necesitaba un favor, o que le pasara una tarea.
-Necesito que me ayudes con la leyenda que hay de tarea- Jennie rodo los ojos, le habia atinado, su amiga habia idio por tarea.
-Interes cuento vales- murmuro antes de ir por su computadora para ayudar a Jisoo, abrio el cajon y saco su portatil, se acomodo de nuevo al lado de su amiga.
-A ver, que leyenda te queda bien a ti- se pregunto Jennie buscando en el navegador, ella habia colocado la leyenda del Fabricante de lagrimas, hace poco habia visto una pelicula de eso, y la verdad que la leyenda le llama mucho la atencion.
-Mmmm, Kuchisake Onna- pregunto Jennie viendo a su amiga, esta nego haciendo una mueca desagradable.
-No quiero nada de leyendas Yokai- dijo la mas baja haciendo que su amiga rodara los ojos, que especifica, todas las putas leyendas eran de eso, al menos segun Jennie.
-Ay, Fabricante de lagrimas- dijo Jisoo haciendo que Jennie negara, ya habia escrito esa leyenda, no iba a dejar que su amiga pusiera la misma leyenda que ella, una vez se copiaron tarea y la estupida de Jisoo no cambio ni una palabra, eso las mando a las dos directo a la direccion.
-Yo ya puse esa, y ni creas que vas a poner la misma- la pelinegra bufo.
-Pues, no hay alguna leyenda parecida- pregunto la pelinegra, la morena iba a negar, pero no estaba cien por ciento segura de ello, asi que, porque no buscar, aparte ya le habia dado curiosidad.
-Fabricante de lagrimas pelicula, un monton de leyendas basura- siguio bajando, hasta que encontro algo que le llamo la atencion.
-Recolectora de lagrimas- la morena vio a su amiga en busca de una aprobacion, esta la miro y le asintio levemente.
-Se dice que hace mucho tiempo, existio una niña que nunca solto una lagrima en su vida- comenzo a leer la leyenda Jennie.
-Su padre la golpeaba todos los dias, tratando de que soltara una lagrima, pero nunca lo hizo, la torturo, la vendio, pero nunca solto una lagrima en su vida-
-Se dice, que su padre se harto de ello, el era pobre, asi que vendio a su hija al Diablo, solo para ser rico, la niña descendio al infierno, y cuando su padre murio regreso, se dice que el diablo la dejo ir, y la maldijo haciendola vivir para siempre, con su desgracia, y no le quitaria la maldicion hasta que se enamorara de alguien y pudiera llorar por primera vez, desde entonces ,se dice que vaga por las calles buscando personas solas y que se encuentren llorando, toma sus lagrimas y las bebe, para que las cicatrices en su piel no se vean, sin importarle la otra persona la deja alli tirada y se va- termino de leer la historia Jennie haciendo que les diera un escalofrio.
YOU ARE READING
Recolectora de lagrimas
FanfictionA veces la vida da muchas vueltas, y el destino tambien.