Capitulo 2

34 2 0
                                    

Rose se veía la planta de los pies, desgraciadamente le ardían demasiado, no todos los días salias corriendo descalza por la calle, eso le hizo raspones, ya estaba acostumbrada al dolor, no era nada nuevo, gracias a eso pudo soportar el caminar con los pies heridos.

Rose recordaba casi todo de su infancia, una tortura saber cada detalle de su vida, en sus sueños siempre veía todo lo que le hacía su padre a Lisa, era horrible ver como la maltrataba, como si de basura se hubiera tratado, para Rose, su padre fue una maldición, lo odiaba con toda el alma por todo lo que les hizo, gracias a él estaban malditas, gracias a él tenían cicatriz es por todo su cuerpo, gracias a él, Lisa está así, todo por culpa de su maldito padre.

Estos últimos días había estado pendiente de Lisa, ella había rotó las reglas, había ayudado a alguien, eso tendría consecuencias.

Rose era la persona que más quería a Lisa, todo lo que había sacrificado por ella, porque aunque Lisa sufrió, Rose también sufrió con ella.

Flashback

Una pequeña rubia tapaba sus oídos, estaba asustada, su padre había llevado amigos a casa, y eso implicaba qué iban a jugar con ella, siempre la dormian.

-Lili- su hermana mayor se acercó a ella, acariciando le la cabeza, siempre hacia eso.

-Estarás bien, no dejaré que te hagan daño- "falso" pensó Lisa, siempre le hacían cosas feas, su hermana todas las noches iba con ella para decirle eso, pero nunca en su vida lo había evitado, tal vez era porque no la quería.

-Es hora mocosa- su padre entró y la obligó a beber algo, como todas las noches, Lisa cayó dormida.

-No le hagas daño dijo su hermana su padre río.

-La dejaré en su cama como todos los días, me has pedido eso Rose asintió lentamente.

-Ahora como Lisa no puede con placer a mis amigos, lo harás tu, ese es el trato, tu hermana por ti ha lo su padre mirando a Rose maiciosamente, esta asintió y salió de la habitación, para dejar que su padre dejara dormir a su hermana.

Fin del Flashback

................................^_^................................

Jisoo contemplaba el paisaje con su mejor amiga, cosa que se había hecho costumbre entre ellas.

-Unnie- Jisoo pateó a su amiga al ver como la había llamado, no le gustaba que le dijeran asi.

-Chu- dijo Jennie rodando los ojos a su amiga.

-Tengo que irme, tengo tarea- Jisoo asintió, viendo como Jennie se levantaba y se iba.

Jisoo se levantó, pero se asustó al ver de lejos alguien con capucha viendola, esto la hizo pensar que tal vez era un acosador o algo, había estado muy paró pica estos últimos días.

-Ey- se acercó lentamente a la persona con capucha, esta ni se esmero en moverse, cosa que hizo que Jisoo sacara su gas pimienta.

-Gato se fue- murmuró esta persona, haciendo que Jisoo se asutara más, era la voz de una chica.

Jisoo levantó sus gas pimienta apuntando a los ojos de la chica, pero esta no se esmero ni en defenderse.

-¿Quien eres? - pregunto la pelinegra muy fuerte, pero la rubia ni movía su cabeza solo se quedo en su misma posición, esto hizo que Jisoo entrará más en alerta.

-Una asesina- esto hizo que Jisoo fuera a dispara el gas pimienta, hasta que fue detenida por alguien.

-Deja a mi hermana- una rubia tiro al piso a Jisoo, quedando la rubia encima de ella.

-Suéltame- forcejeo Jisoo contra la desconocida qué tenía sus muñecas a cada lado presionando la con sus manos.

-No hasta que te disculpes con ella- dijo la rubia mirándola a los ojos fijamente, se notaba furiosa.

-No tienes derecho a creer que cualquier persona que te mira te va a asesinar, mi hermana no habla, ella es así, así que la próxima vez ten más cuidado con lo que haces- se levantó la rubia de encima de la pelinegra, cosa que hizo que esta se pudiera levantar.

-Lo siento- murmuró para la joven con capucha.

-Bien, ahora, guarda eso para tus verdaderos enemigos, no para los que te salvan la vida- dijo esto antes de irse de la mano con su hermana.

Jisoo quedo muy confundida, había visto pequeñas cicatrices en los brazos de la rubia, y no entendía lo que le había dicho al final, ahora tenía a sus neuronas muy ocupadas esa frase, y con lo último que dijo.

................................^_^................................


-¿Porque saliste sin avisarme? - regañaba Rose a su hermana, esta solo la miro.

-Gato herido, Gato sano- Rose trato de descifrar lo que decía a su hermana, recordaba que la chica a la que había salvado Lisa, parecía un gato, y su hermana lo dijo al llegar al hospital, su hermana había salido para averiguar si esa chica estaba bien.

-Muy bien, pero no vuelvas a hacer eso, me tenias preocupada-Lisa negó.

-Yo no le importo a nadie- dijo la rubia seca, levantándose para subir a su cuarto.

Había días en los que Lisa se levantaba enojada con ella, tal vez por un sueño o una pesadilla qué tuvo, eso lastimaba a Rose, pero ya se había acostumbrado.

Amaba a Lisa, aun así tenga que aguantar tanta frialdad de ella, es comprensible con todo lo que le paso, Lisa no sabía algunas cosas, y eso era lo mejor, que el pasado se quedara allá, en pasado, era lo mejor para ambas.

................................^_^................................



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recolectora de lagrimasWhere stories live. Discover now