Capitulo 1

44 6 2
                                    

Jennie veia a su amiga, esta estaba acostada en su cama, tenia vendada su cabeza, hace poco le habian dado de alta, casi se habia desangrado, Jennie solo recordaba muy poco de ese dia, una joven rubia, y una voz diciendo "Gato herido", leves deja vu que no ha podido resolver, ni siquiera recuerda lo que paso ese dia, le pregunto a Taehyung y el nervioso contesto que Jennie habia salido con un hombre un poco mayor y Jisoo hizo lo mismo.

Flashback

Jennie miraba a su alrededor confundida, estaba en un hospital, de lejos vio a una joven acercarse, parecia ser una enfermera.

-Que bueno que ya desperto, usted y su amiga estaban muy graves- dijo la enfermera sonriendole a Jennie.

-No hemos podido contactar a su familia, podria decirnos los numeros de ellos- Jennie asintio y cogio el papel y el lapiz que le dio la enfermera para anotar el numero de sus padres.

-Menos mal esas dos chicas las trajeron- Jennie  miro a la enferme y le entrego el papel.

-¿Que chicas?-pregunto la morena.

-Dos rubias, una con un color rubio mas claro, esa pobre chica sangraba de los pies, trajo a tu amiga y le dono toda la sangre que pudo, termino muy debil, y la otra joven no hablaba con nadie, pero te trajo a ti- Jennie miro como la enfermera se iba, se recosto pensando en lo que le habia dicho la enfermara.

Actualidad
Esos recuerdos hacían eco en la cabeza de Jennie había estado pensando en aquello durante varios días y no es que le guste pensar en las cosas.

-hmm-Jennie miro a su amiga la cual se encontraba abriendo los ojos, le sonrió y esta la miró sentándose en la cama con esfuerzo.

-¿Como te sientes Unnie? - la pelinegra la miro e hizo un gesto con la malo inclinando la de lado a lado.

Jennie le sonrio a su amiga y le acaricio la cabeza cariñosamente, recostandose al lado de esta.

---------------------╰(*°▽°*)╯---------------------

Lisa leía los libros de su habitación ella recordaba que el primero que había escrito fue el más doloroso ya que escribió toda su vida, en ese libro solo había escrito la primera noche que salió por lagrimas, era algo que Lisa no iba a olvidar nunca.

Flashback
Lisa salia a la calle, estaba sola, era el 3 de Junio de 1786, un año en el que Lisa habia sufrido mucho, odiaba el hecho de lo que estaba haciendo, se odiaba a ella misma, y por sobre todo odiaba a su padre.

Escuho gritos, sabia que era el momento de acercarse, se acerco a los gritos y pudo ver como una joven estaba tirada en el piso siendo golpeada por varios hombres, Lisa apreto los puños y se acerco a la chica.

Todos la miraron y salieron corriendo del miedo, esa joven se veia espeluznante, no querian que la Reina les hiciera algo si se enteraran de que golpeaban a su hija, la cual se habia escapado, todos la estaban buscando y ellos la encontraron, que no mejor que golpear a la niña de mami.

Lisa solo saco un tarrito pequeño y puso las lagrimas de la joven ahi, pero todo se arruino cuando escucho ruidos detras, un monton de soldados apuntandole con armas, Lisa solo guardo la botellita y alzo las manos, lo proximo que sintio fue ser golpeada.

Abrio los ojos y se vio a ella misma en una oscura habitacion, supo que habian pasado horas desde el golpe, se vio a ella misma y vio que estaba llena de moretones, trato de buscar la botellita pero no la encontraba, eso hizo que se desesperara.

-Dejenme salir- murmuro golpeando con todas sus fuerzas la entrada de esa mini cueva hecha de ladrillo resistente.

Comenzo a golpear sin descanso que los guardias se preocuparon por ella, uno de ellos trato de mirar dentro de la habitacion y observo a la rubia golpeando sin descanso la pared, la cual estaba aun asi en perfecto estado, pero las manos de aquella chica estaban llenas de sangre y su cara estaba neutra, no tenia ni una sola lagrima, el guardia vio los ojos de la chica y ahi entendio que reflejaba la imagen de alguien que realmente se encontraba destrozada, alguien que se estaba ahogando, el guardia solo se asusto cuando la chica lo volteo a ver con sus ojos rogando por ayuda, como si la necesitara de hace mucho tiempo,  el guardia observo con detalle las cicatrices de la joven rubia, una ehn el rostro, cinco en el brazo derecho y dos en el izquierdo, sus piernas tenian varias cicatrices, pero parecian cicatrices por mordedura, y luego unas que parecian rasguños profundos, no supo mas de sus cicatrices ya que la chica tenia ropa que cubria su cuerpo.

-Guardias- vieron a la princesa y a una joven rubia al lado de ella, los guardias se miraron y abrieron paso para que las dos chicas pudieran pasar.

-Te sacare- dijo la princesa a la rubia que la miraba con una expresion neutra, la rubia de al lado miro a su hermana y le entrgo una botellita, la cual ella tomo y sus cicatrices comenzaron a desaparecer.

-Se que tu no me golpeaste, si no me salvaste, mi madre no quiere escuchar, asi que te sacare- hablo la princesa sonriendole amablemente a Lisa, la cual solo asintio.

Fin del flashback

---------------------╰(*°▽°*)╯---------------------

Rose se sacaba su camisa, dejando ver su cuerpo bien formado pero lleno de cicatrices, toda su espalda se encontraba llena de ellas, y en su abdomen tenia manchas y cicatrices, muchas de ella hechas por su padre, pero algunas en epocas pasadas por la gente cuando descubrian a Lisa y la secuestraban la golpeaban o intentaban matarla, Rose intervenia y a ella tambien la golpeaban, por suerte siempre lograban escapar.

Rose no recuerda como su mama murio, solo que lo hizo, se crio con su papa, el cual nunca hablo de ello, supo que cuando eran chiquitas su papa no golpeaba a Lisa de hecho la queria demasiado, pero de un momento a otro cambio, se volvio un mounstrou con ella y de paso Lisa la arrastro a ella tambien con su desgracia.

No recordaba mucho de niña, al menos no momentos felices, muy pocas veces sonrio, y fue cuando abrazaba a su hermana, la cual nunca ha sonreido en su vida, otra cosa que Lisa nunca ha hecho aparte de llorar, sonreir.

Siempre quizo hacer sonreir a su hermana, verla feliz, pero Lisa nunca sonrio, nunca en su vida, y eso era algo que Rose le partia el corazon, su hermana habia estado sufriendo tanto como para no dedicarle ni una sonrisa.

Rose sabia que el dia en el que Lisa sonriera, era el dia en el que la maldicion comenzaba a romperse, y eso hacia que la rubia solo deseara mas que su hermanita menor sonriera.

---------------------┗( T﹏T )┛---------------------

Recolectora de lagrimasWhere stories live. Discover now