Hace unos años atrás, Sanji, de tan sólo 7 años, vio a su madre ser ahorcada con las propias manos de su padre.
La pobre mujer por tan sólo querer proteger al único hijo hombre que valia la pena proteger y amar, terminó siendo ahorcada por su propio esposo.
En el acto, Reijiu, la mayor de todos, tomo la mano de su hermano menor y se lo llevó corriendo hacia la habitación para encerrarse y no viera lo que sucedía con su madre.
A los minutos después, judge abrió la puerta de la habitación, donde estaban los dos niños abrazados, y tan sólo les dijo cruelmente.
—Su madre murió, no intenten nada porque si no le ira igual o peor que ella.
Diciendo esto, se fue cerrando de un portazo la puerta, solo siendo mirado por reijiu de una manera rencorosa.
El pequeño pensó que toda la culpa la tenía él, solo por ser alguien diferente a sus hermanos, un niño.
Desde ese día, se sintió tan sólo, su padre lo había encerrado en el sótano de aquella casa, pasaba frío, pasaba por muchas cosas, pero gracias a que su hermana mayor, reijiu, le traía comida a escondida de su padre y hermanos, este por suerte no pasaba tanta hambre.
Extrañaba a Sora, sin ella no era igual, nada iba a ser igual, todo cambio para él.
Paso de ser un niño feliz por tener a su madre y hermana que estas dos lo amaban demasiado, a pasar a un niño solitario, sin cariño de nadie, solo él contra el mundo cruel.
Un dia, estaba en el centro del sótano, pues no le gustaba irse a los rincones por lo bichos, o más bien, arañas.
Veía una foto de Sora, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas sucias.Todo estaba en silencio, hasta que desde afuera se escuchó como alguien abría la puerta con llave desesperado.
El pequeño pudo escuchar los llantos y gritos de su hermana mayor diciendo "No" con desespero, pero finalmente la puerta se abrió dejando ver al rubió mayor con un palo de escoba en la mano, Sanji pensó lo peor, y inconscientemente su cuerpo pequeño empezó a temblar.
Judge se acercó a pasos rápidos hacia él, y cuando llegó hasta él, Sanji solo pudo ver cómo judge levantaba el palo y como con fuerza e ira se acercaba a él, y como su cabeza sintió un fuerte y doloroso dolor, solo recuerda haber visto todo negro luego de eso.
Despertó de repente en la calle, con tan solo la foto de su madre rota con una manta, suponía que esa fue Reijiu..
Las lágrimas amenazaron con salir de sus golpeados ojos, sentia la sangre salir de su cabeza, vio sus brazos lleno de moretones en ellos y como su cabeza y cuerpo dolian.
Sin embargo, no quería llorar, no quería ser nunca más débil.. Jamás dejaría ser nuevamente el débil.
Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
♥︎┆𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑟 𝑇𝑢𝑦𝑜┆♡『𝑍𝑜𝑆𝑎𝑛』
Romance"Sanji, un chico que creció envuelto en la soledad, sin saber el calor de una familia o la alegría de la amistad. Su infancia fue un camino solitario, hasta que un día, un accidente inesperado lo llevó a cruzarse con un misterioso personaje, un peli...