Los días habían pasado con tranquilidad, después de aquel maravilloso y tierno momento bajo la lluvia, en la cual se declararon su amor.
Ya había pasado 1 mes , y en ese mes su relación había empezado a cambiar. Por obvias razones, cuando estaban juntos ya no era lo mismo, pues antes tan sólo peleaban y si se daba la oportunidad se daban de la mano o lo que sea.
Pero ahora, las peleas habían disminuido, las caricias aumentaban, los Besós eran nuevos. Las cosas mejoraron, y un montón de cosas más. obviamente iban de a poco a poco, quizás por el momento las cosas no llegaban a ser tan intensas pero sólo había que esperar.
Este día, justamente él Rubio se mudaba a su nuevo apartamento. Había comprado algunas cosas para el, pues era la primera vez que se mudaba solo y no tenía ni siquiera una cama, eran demasiado pocas las cosas que debía de llevar, tan sólo era su ropa y cosas-Lo demás zeff le había dicho al Rubio que se lo llevará, cama, closet, la mesita de noche, etc... pero este nego rápidamente, pues quería ser independiente y tener todas sus cosas por cuenta suya-.
Ahora, zeff, lo estaba ayudando a acomodar sus cosas en el nuevo apartamento del rubio, y por suerte, todas las cosas que había comprado justamente ese mismo día llegaban, aunque eran pocas las cosas que debían de ordenar, bueno no, eran demasiadas, sanji le pidió a zeff que descansará y le dejara todo a él.
Aunque él rubio mayor dijo como 200 veces que él no era viejo y que fácilmente podía con todo él solo, al final término accediendo, sabía que sanji se preocupaba, pues en alguna parte tenía razón, zeff ya no estaba con edad suficiente para cargar cosas tan pesadas.
-Bien, bien.. Me dejó. -Suspiro zeff-Pero sólo porque se que estas preocupado por mi, berenjena.
Él Rubio chasqueo la lengua mientras fruncia levemente el ceño y Peleaba con que sus mejillas no se pongan coloradas.
-No estoy preocupado por ti, viejo decrépito.. -Dijo mientras se cruzaba de brazos aún avergonzado.
Esto causó gracia al Rubio mayor, que tan sólo río por lo bajo para luego irse a sentar por ahí y descansar un poco.
Sanji vio como zeff se iba, y entonces suspiro, estaba cansado, y de verdad le servía de mucho la ayuda de su papá, pero, no quería que se esforzará tanto, pues sabia que ya no se encontraba en las mejores condiciones para mover cosas tan pesadas de aquí para allá.
Estaba ordenando unas cosas hasta que un mensaje le llega.
-¿Uh?-dijo-Quien será?
Saco su teléfono de su bolsillo y vio el mensaje, era de zoro, preguntándole que hacia.
Él rubio sonrió, y le Respondió.
MENSAJE
-¿Que haces? ت
-Mudandome de
Apartamento¿Tu
marimo?-Pues nada interesante 🙃
-Que aburrido. 😑
-después hablamos, cejillas,
Tengo algo importante que
Hacer.-Oh. Okey, entonces
nos vemos, Alga.-Adios.
+++++
Es raro, muy raro que actúe así, casi siempre anda de empalagoso con él rubio.
Esto hizo que sanji, de alguna forma se sintiera algo mal. No lo malentiendan, esque desde que se conocieron jamás era tan.. Como decirlo.. ¿Cortante?
ESTÁS LEYENDO
♥︎┆𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑟 𝑇𝑢𝑦𝑜┆♡『𝑍𝑜𝑆𝑎𝑛』
Romance"Sanji, un chico que creció envuelto en la soledad, sin saber el calor de una familia o la alegría de la amistad. Su infancia fue un camino solitario, hasta que un día, un accidente inesperado lo llevó a cruzarse con un misterioso personaje, un peli...