-Si, es muy bello..-Dijo con una sonrisa Sanji.
Sanji estaba hipnotizado con la belleza del lugar, mientras que zoro disfrutaba de la belleza del Rubió.
(Narrador primera persona "zoro♡ ")
Admito que el lugar era lindo, pero no tanto como él.
Lo traje a ese lugar porque sabía que quedaría impactado con la belleza de este, y así aprovecharme de que esta distraído para ver su belleza más de cerca, pero no pensé que al llegar, no me soltería la mano.
Y aunque él seguia viendo el lugar, no me soltó en ningún momento la mano, y eso me gusto.
Yo jamás pensé que me enamoraría de alguien, y menos de alguien como Sanji, pero.. Fue inevitable.
Sin darme cuenta, una sonrisa apareció en mi rostro, y senti mis mejillas calientes.
Aunque siempre le decía que sus ojos eran comunes y no tenían nada de Especial, siempre pensé que esos luceros eran tan hermosos como el mar, y no se comparaban con los de nadie.
Estaba tan concentrado en él, que no me di cuenta cuando empezó a lloviznar.
(Narrador omnisciente)
Él peli-verde y él Rubio salieron de su trance y se dieron cuenta de que estaba lloviznando, Sanji miro a zoro, y sonrió.
-Parece que la lluvia no quiere que estemos aqui-dijo Sanji tapando su cabeza con sus manos-Y hace mucho frío..
-Y lo peor esque no llevaste nada para abrigarte, cocinero idiota.-Zoro se rio.
-Calla imbécil...-Sanji hizo un puchero.
El peli-verde vio al Rubió, se notaba muerto del frío, entonces, el peli-verde pensó que sería mejor pasarle su abrigo.
Entonces eso hizo, se la Quito y se la pasó.
-Toma.
-¿Eh?-El Rubió vio el abrigo y vio a zoro-No, no póntelo tu, no quisiera-
-Cállate y póntelo, Ami no me importa, aparte, tengo un suéter, me abriga al menos un poco, en cambio tu no, sabías que iba a hacer frío y igualmente te pusiste una camiseta.-El peli-verde insistió.
-... Bien.. -Sanji la tomó, y se la puso, noto que el olor del espadachín estaba en todo el abrigo, poniéndose un poco colorado- Gracias..
-De nada. -sonrió-nos vamos a otro lu-
-No.. Estoy bien aquí, me gusta la lluvia-Sanji sonrió-Aparte, se ve tan hermoso el lugar, que no me dan ganas de irme aún..-el Rubió miro hacia el cielo.
-Entiendo, entonces me quedaré contigo.
-¿ah?-El Rubió miro nuevamente al peli-verde-No, no, si quieres irte para no mojarte más, entenderé, no te preo-
-Quiero quedarme.-Dijo el peli-verde sonriendo-Estoy bien aquí.
Sanji se sorprendió porque márimo.. La gran alga parlante que ni lo haces sonreír con lo que sea... Estaba sonriendo..
-Wow.. Quien iba a decir que tú, ibas a sonreir.. -Sanji se río. -Esta bien, quédate.
Siguieron viendo el lugar, disfrutando de la lluvia, aunque ya no estaban tomando sus manos, estaban muy cerca, sus hombros se tocaban, se sentían muy bien.
-Marimo..-Sanji hablo, después de muchos minutos.
-¿dime?-Él peli-verde miro de reojo al rubio.
-Se que esto es muy directo pero.. ¿Te gusta alguien?-pregunto Sanji mientras veía el cielo.
Zoro se sorprendió, jamás pensó que el Rubió le preguntara eso.
Se puso nervioso, no sabía que decir sinceramente, pero decidió ser sincero.. Bueno no tanto.
-Si, me gusta Alguien, y creo que estoy enamorado.. -Miro hacia abajo, la sangre subió a sus mejillas.
-oh.. Que bien-Sanji sintió algo en el pecho, como algo se le rompía-Y.. ¿Quien es ella?
Zoro no sabía que decir.. Esa persona no era ella, si no que él y lo peor de todo, esque esa persona la tenía al lado.
Decidió mentir, aunque en el fondo, muy en el fondo, quería decirle que era él, y que nadie le habia echo sentir como él lo hace sentir, o que estaba enamorado de él, enamorado de su cocinero.. No podía.
-¿Ella?... Amm.. -Lo pensó, y si quizás, ¿al menos era más honesto?-Cejillas... ¿Que te hace pensar que es ella?-miro hacia el cielo.
Sanji se sorprendió, quizás, y solo quizás, el tendría una oportunid- (en que mierda estoy pensado, claro que al marimo no le gustó, ¡y el Ami tampoco!)
-Entonces, ¿es él?-Sanji sonrió.-¿Como se llama el desafortunado?
Zoro puso los ojos en blanco, y el Rubió se río a carcajadas.
(Si tan sólo supiera que el "desafortunado" es él.. ) el peli-verde se río bajito.
-Eso no te incumbe, cocinero-Zoro sonrió-Y.. Mentí, no es él, es ella, solo era para ver cómo reaccionabas-Tuvo que mentir, no quería ser tan honesto..
-Esta bien.. No te presionare..-Sanji sentía que las lágrimas iban a salir, pero no quería, ni tampoco entendía porque. -S-sabes, marimo.. M-me voy, quizás mi padre me este buscando por que ya es muy tarde entonces.. ¡A-adios!... -Sanji ni miro a Zoro y se fue casi corriendo.
Zoro no entendió porque Sanji salió casi corriendo, es como si quería salir de ahí lo antes posible.
Lo iba a perseguir, pero, no quería molestarlo.
-Adiós, cocinero.. --hablo en voz baja.
Mientras que Sanji iba corriendo con las lágrimas que amenazaban en salir.
-M-maldicion..
°^♡^°
..
.
Escribir esto más la canción de fondo "heather" me dio una idea.. Pero no se si quiero hacer sufrir más a sanji... ('º∀º`)
Pero igual..
No se ಠ_ರೃ
Se que quizás ni me respondan pero.. Que les parece si hago sufrir al menos un poco a Sanji ಠಿ_ಠ
Bueno, mejor me voy a dormir..
Bye, nos leemos ♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
♥︎┆𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑟 𝑇𝑢𝑦𝑜┆♡『𝑍𝑜𝑆𝑎𝑛』
Romance"Sanji, un chico que creció envuelto en la soledad, sin saber el calor de una familia o la alegría de la amistad. Su infancia fue un camino solitario, hasta que un día, un accidente inesperado lo llevó a cruzarse con un misterioso personaje, un peli...