CAPITULO 3
.—que, que tiene de malo, nada—dijo con tono molesto.
.—me puedes decir que demonios te está pasando a ti?—pregunte molesta por su actitud.
.—no me pasa nada—dijo calmando evidentemente su tono molesto.
.—entonces por qué demonios te molestas tanto ahora conmigo—dije ya frustrada por su comportamiento.
.—por que quiero y puedo—dijo el.
.—eres insoportable—dije entre dientes levantándome y Gonzalo hizo lo mismo.
.—tu para donde vas—dijo Gael viendo a Gonzalo—siéntate Emma irá a dormir con Mica..
Gonzalo se le quedó viendo y me volteo haber, el estaba apunto de volver a sentarse cuando yo lo agarre del brazo impidiendo que se volviera a sentar.
.—no, Gonzalo hará la vigilancia conmigo—dije y Gael se levantó.
.—eh dicho que Gonzalo la hace conmigo y tu con Emma—dijo el viéndome y Gonzalo parecía querer decir algo.
.—eh dicho que la quiero hacer con Gonzalo—dije viendo a Gael el cual ya estaba cabreado.
.—ni de broma el la hace conmigo y punto—dijo Gael.
.—yo... No quisiera meterme—dijo Emma y nosotros la volteamos haber—pero creo que mejor la hacen ustedes dos y yo con Gonzalo..
.—no—dije yo con Gonzalo y los dos nos volteamos haber.
.—por que no?—pregunto Emma viéndonos con expresión seria.
.—que no Gonzalo la hace conmigo—dije jalando conmigo a Gonzalo y Gael me agarró del brazo.
.—Gonzalo va conmigo o con Emma—dijo con la mandíbula tensada.
.—sueltame—dije viéndolo.
.—Gael te estás pasando suelta a Micaela—dijo Gonzalo y Gael lo volteo haber.
.—por que la llamas Micaela a ella no le gusta que le llamen Micaela—dijo y me volteo haber cuando yo no le dije nada a Gonzalo.
Había soltado a Gonzalo pero ahora el me había agarró de la muñeca y Gael bajo su mirada hasta nuestras manos.
Todo paso rápido de un momento a otro, Gael golpeó a Gonzalo y Gonzalo le devolvió el golpe.
Gael se le lanzó encima a Gonzalo y los dos cayeron al suelo yo con Emma tratamos de separarnos y yo golpee "accidentalmente" a Emma por intentar separar a Gael de Gonzalo.
Ella me devolvió el golpe pero en cachetada y bueno yo no me deje se lo devolví pero a puño cerrado.
Ella me agarró del pelo y las dos caímos al suelo un poco lejos de los chicos y yo extendí mi mano hasta su pelo y lo jale.
Pero no sólo eso sentí algunos arañazos de su parte y de mi parte pues tampoco se los espero aparte que le pegue unos manotazos en el rostro.
.—sueltame—dijo ella pero aún me tenía también agarrada del pelo y yo estaba debajo de ella.
.—sueltame tu primero—dije y dimos vuelta quedando yo encima que hasta nos golpeamos en un árbol al dar la vuelta.
.—que es ese escándalo—escuche la vos de Eva.
.—chicos paren que pasa aquí—dijo Rafael.
.—Emma, Mica dejen de pelear—escuche que dijo Sergio.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando el Amor
RomanceMicaela también conocida como Mica Ahora una diseñadora de modas tendrá que viajar a Nueva Zelanda Halminton con su socio y enemigo de adolescencia Gael el socio de Micaela la acompañará ya que sus empresas están unidas Después de todo Gael siemp...