Capitulo 4

1 0 0
                                    

CAPITULO 4

POV GAEL

Todo lo que había pasado con el avión las personas muertas aún pensaba que era un milagro estar vivo.

Nunca me había imaginado que Mica me hubiera sacado a mi de entre aquellos asientos y no yo a ella.

El recorrido cada vez se nos complica con algo.

Me molestaba tanto que Mica estuviera con Gonzalo, Mica era mi osita mía.

Me molestó tanto que ella quisiera estar con Gonzalo en vez de que conmigo pero a la vez trataba de entenderla yo pasaba tiempo con Emma.

Habíamos coincidido en muchas cosas y éramos amigos había visto a Mica viéndonos de vez en cuando nunca había sido tan discreta en eso.

Pero cada vez que ella estaba con Gonzalo mi sangre hervía.

.—estas bien?—pregunto Rafael viéndome y yo medio asentí.

Sentía mucho frío había sentido una picadura de abeja en mi cuello antes de caer al agua.

.—siento frío—dije y ellos se voltearon haber entre ellos.

Sentí a Gonzalo revisarme aunque no podía enfocar muy bien no vi a Mica por ningún lado.

.—tienes una picadura de abeja en el cuello—dijo Gonzalo.

.—soy.. alérgico—dije entre murmullos.

.—vamos a levantarte y alejarte de acá—dijo Rafael.

Me levantaron con un poquito de ayuda mía, me sentía muy mal y caminamos alejándonos del lago y las abejas.

.—Mica—murmure yo y vi que ellos se voltearon haber.

.—donde está Mica—dijo Eva y ellos voltearon haber para atrás donde habíamos dejado a las abejas y el lago.

Ya estábamos algo lejos de ahí y Sergio dejo mi mochila en el suelo.

.—la perdimos de vista—dijo Cintia.

Sergio con Cintia se quedaron atrás mientras me hicieron que caminara un poco más.

Arreglaron las tiendas y prendieron una fogata.

.—quien sabe donde se metió—dijo Cintia apareciendo con Sergio.

.—debemos ir a buscarla—dije tratando de levantarme pero Eva me lo impidió.

.—no, estás mal.. no puedes alejarte de la fogata no así como estas—dijo Rafael viendome.

.—Mica—escuche que dijo Gonzalo yo voltee haber y la vi venir hacia mi.

Mi cuerpo estaba temblando, la fiebre me estaba matando.

.—encontre esto—dijo mostrando una planta que no pude ver bien.

Estaba más inconsciente que consciente.

.—te pondrás mejor—fue lo último que escuche antes de perder la conciencia.

No se cuánto estuve inconsciente por la fiebre pero cuando abrí los ojos vi a Mica a un lado de la fogata con Sergio estaban hablando.

Estaba tapado con algunos suéteres y estaba acostado cerca de la fogata con mi cabeza apoyada en una mochila.

La fiebre había desaparecido casi por completo y ya no me sentía tan mal.

Vi a mi alrededor y vi al otro lado a Emma dormida no tan lejos de mi.

.—que tienes ahí?—escuche que le pregunto Sergio a Mica y la voltee haber.

Ellos aún no sé habían dado cuánta que ya estaba despierto.

Diseñando el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora