Capitulo 6

0 0 0
                                    


CAPITULO 6

Todo el día fue largo y pesado se había organizado todas las sillas y demás cosas aparte que había tenido que arreglar algunos vestidos junto con Ashley para las modelos.

.—todos los vestidos están listos para mañana y las modelos están aquí así que está todo bien—dijo Gael y Ashley asintió

.—recuerdame golpearte luego por olvidar la colección de verano—dijo jalando la percha de ropa de verano y la posicione al lado de las otras.

.—no te lo recordaré—dijo el ordenando las bien y yo rode los ojos.

Cuando se acercó un poco a mi lo golpee en la cabeza.

.—por olvidadizo—dije y el me miró mal sobándose la cabeza.

Ashley con Jordan terminaron de ver que estuviera todo en orden en los vestuarios mientras que Catalina con James y Theo revisaron que todo estuviera en orden alrededor de la pasarela.

Al final del día comimos todos juntos en un restaurante hasta los demás Rafael, Eva, Sergio, Cintia, Emma y Gonzalo con sus familiares estaban con nosotros en un restaurante.

.—estan invitados para el desfile de mañana—dijo Ashley viéndolos y ellos sonrieron.

Todos aceptaron a ir y yo voltee haber a Gonzalo y el me sonrió yo le cerré un ojo y el hizo lo mismo sujetando la mano de Emma la cual sonrió.

Al día siguiente todos estaban de un lado a otro buscando un traje elegante, un vestido en una tienda mientras que yo los miraba con aburrimiento.

Agarre un vestido me lo puse haber si me quedaba bien y con ese me quedé mientras que los demás seguían corriendo de un lado a otro buscando.

.—yo ya tengo el mío nos vamos—dije y todos se detuvieron y me voltearon haber.

Todos habían dejado de correr de un lado a otro para verme hasta Ashley había salido del vestidor para verme.

.—tu, tu—dijo Ashley señalándome—encontraste un vestido ya..

Yo sentí y todos se voltearon haber entre si.

Ok tal vez siempre era la última en encontrar un vestido que le gustará y le pareciera pero, después de pasar semanas en la selva me había dado cuenta que contal que fuera lindo y me quedara como un guante en una mano estaba súper.

A los minutos todos los demás encontraron un buen conjunto de ropa y lo pagamos.

Salimos de la tienda y Ashley seguía viéndome extrañada.

.—no me veas así..—dije volteando haberla.

Todos nos fuimos para nuestras habitaciones a arreglarnos.

Arregle mi cabello, lo deje suelto al natural y me maquille de noche, con un toque de cada temporada osea de cada estación del año mi vestido era de un tono rosado pálido y tenía flores rojas y amarillas hojas secas y verdes.

Me puse un brazalete de flores igual que los aretes y collar.

Mis zapatillas eran altas de clavo y de un color negro elegante.

Salí de mi habitación ya lista y en eso Ashley con Jordan salieron también listos.

.—Guapísima enana—dijo Ashley y me agarró de la mano pidiéndome una vuelta y yo la complací.

.—pero tu más Ash—dije viéndola, ella llevaba un vestido azul oscuro brillante de escote de corazón largo y pegado a su cuerpo mientras que Jordan iba con un traje azul oscuro.

Diseñando el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora