CAPITULO 7

1 0 0
                                    

CAPITULO 7

POV GAEL

                 *Dos años después*

Dos años, si exactamente dos años habían pasado desde que Micaela se había ido para Florida Hawaii.

Ashley siempre hablaba con ella y a veces de vez en cuando hablaba conmigo, bueno en realidad sólo habla conmigo cuando se trataba de trabajo y una que dos veces terminábamos peleando y ella terminaba contándome.

Un año después me había enterado.. que.. ella tenía.. alguien en su vida un tal Darío.

Me rompió el corazón, por qué era algo que no me esperaba yo con Gonzalo y Sergio nos hicimos grandes amigos, ese año cuando ellos se enteraron salimos a un bar.

Termine borracho y Gonzalo con Sergio tuvieron que llevarme a casa a arrastras, mi idea era ir al aeropuerto tomar el primer vuelo que encontrará eh ir por Mica y traerla a la fuerza para alejarla de ese hombre.

Pero no podía hacer eso, era su vida yo tenía la mía y aunque me doliera demasiado no podía hacer eso.

Estábamos en una reunión todos y Jordan entro y empezó a hablar de algunos diseños para la siguiente pasarela pero mi basó de agua no quedo a medias por esas simple palabras...

.—y Mica vuelve este fin de semana para ayudarnos a organizar este desfile—dijo Jordan y yo me quedé mirándolo fijamente.

"Mica de regreso"

.—estas bien?—pregunto Catalina a mi lado y yo asentí.

Dejé el vaso de agua en la mesa y voltee haber para otro lado pensativo.

Cuando la reunión se dio por finalizada yo salí de ahí rápidamente y camine para mi oficina.

"Mica de regreso nunca me cansaría de decir que mi osita está de regreso"

Me senté en una silla enfrente de mi escritorio y tape mi rostro con mis manos.

Las palabras de Jordan rondaban mi cabeza.

.—mica de regreso este fin de semana—murmure viendo hacia la ventana de la oficina.

Nos habían invitado a una Comida este fin de semana en casa de Jordan pero nunca dijeron para que o que y ahora salían con Mica regresaba.

Al final del día volví a apartamento y estuve toda la noche dando vueltas de un lado a otro en mi habitación.

Los días pasaron rápido como si desearán que volviera Mica y yo ya no deseaba tanto que volviera no quería verme mal ante ella no roto como me sentía aún.

Todos estábamos en la casa de Ashley y de Jordan, todos estaban los chicos, Rafael, Eva, Sergio, Cintia con Emma y Gonzalo.

También estaban los padres de Ashley y de Mica aparte de mi con Catalina y sobrinas los únicos que habían faltado había sido James con Theo y mi cuñada Marianela con mi sobrina.

Todos estábamos en una mesa grande pero había una silla vacía aún, escuchamos en la parte de adelante un auto estacionar enfrente de la casa.

A los segundos apareció Mica, la Mica que extrañaba aunque lo negara, la osita que tanto quería conmigo pero que ahora otro tenía.

Ella se nos quedó viendo y sonrió Ciro con Magaly fueron los primeros en correr hacia ella y abrazarla aparte de que sus padres se levantaron sorprendidos y Ashley sonrió.

Mica llevaba unos vaqueros azules  ajustados con una camiseta manga larga roja.

.—Mica—dijo su madre caminando hasta donde ella y la abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diseñando el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora