El Torneo Nacional de voleibol había comenzado, Karasuno se enfrentaba contra varios equipos derrotando los a todos.
Ohgiminami, Kakugawa, Jozenji y Wakutani
Derrotaron a esos cuatro equipos llegando a la semifinal que era contra el Aoba Jōsai ante esto ambos equipos ya estaban en la cancha calentando.
-El karasuno parece diferente está vez -dice Oikawa con una gran sonrisa en su rostro -cuando de repente un balón rodó a los pies de Oikawa el cual se agacho para recogerlo pero a su vez alguien más lo hizo se trataba de Tobio Kageyama, ambos se miraron ferozmente, pues no les agradaba la idea de verse.
-Vaya, vaya, vaya pero si es el mismísimo Tobio a quien vencí de una manera muy aplastante la última vez -ambos jalaban el balón al mismo tiempo mientras se veían de una forma muy arrogante
-Esta vez les ganaremos idiota -dice Kageyama molesto intentando quitarle el balón.
-Te quedaste muy deprimido esa vez o me equivoco Tobio? -Kageyama gruñía con enojo ambos aún sujetando el balón -Solo nos falta ese idiota de Ushiwaka, hare que vuelvas a quedarte fuera de los partidos Tobio Ha ha ha! Toma eso eres un tonto HA HA HA! -Oikawa suelta el balón extendiendo sus brazos hacia los lados y Kageyama cae al piso dando una vuelta.
Kageyama regresa a dónde está su equipo, pero en ese momento el karasuno mira a como un pequeño chico calienta en el suelo estirándose para tocar las puntas de sus pies, también como hace unas leves sentadillas con salto, Oikawa se acerca a este chico el cual tiene un sueter con gorra puesto y un cubrebocas negro.
Le susurra algo al oído y este mismo chico gira a ver al karasuno se acerca a dónde está su entrenador y le dice algo a lo que el entrenador le hace una seña mostrándole dos de sus dedos.
El árbitro pide a ambos capitanes acercarse, una vez cerca Oikawa dice.
-Al parecer a nuestro pequeño le permitirán jugar en el segundo set -Daichi lo mira confundido hasta que al elevar la vista puede ver como el chico de antes sigue preparándose, es entonces que lo comprende -Intenten ganar ventaja mientras tanto aunque dudo que puedan hacerlo conmigo en la cancha.
El karasuno comenzó recibiendo el poderoso saque de Oikawa el enfrentamiento estaba reñido pues solo se llevaban un punto de ventaja entre si, a veces Aoba Jōsai llevaba la delantera y otras veces el karasuno, en el último minuto pidieron un cambio por parte del equipo Aoba Jōsai, aquel chico de vestimenta sospechosa estaba parado sosteniendo la tablilla con el número del jugador con el cual cambiaría lugar, Kageyama miraba sorprendido que fuera ese enano peli naranja con el que había chocado el otro día.
-Nunca había visto a ese jugador -menciono el entrenador ukai desde la banca-
-Preparense no sabemos que tan bueno sea -Grito Daichi para que todos se posicionaran y estando a la defensiva-
-Vaya vaya, quien lo diría pero si es Chibi-chan -se burlo Oikawa y Hinata solo pudo sonreír-
La preparatoria Aoba Jōsai comenzó sacando, por lo que cuando karasuno regreso el balón al otro lado Oikawa se posicionó para elevar el balón el cual sería rematado por...
El jugador num.10
Todos los espectadores gritaron de emoción al ver lo fuerte que había sido ese remate dejando incluso una leve mancha de dónde había impacto del lado del karasuno, el árbitro anuncio el final del prime set.
Karasuno estaba impactado.
-Quien es ese tipo? -pregunto Nishinoya- Quiero recibir sus remates Ha ha
-Debemos tomarlo en serio es un sujeto muy peligroso -Daichi sujetaba su barbilla mientras trataba de encontrar una estrategia-
-Yo choque con el el otro día -pronuncio Kageyama a lo que todos giraron para verlo- Es extraño siento que ya lo e visto antes, como si ya me hubiera enfrentado a el.
-Ahora que lo dices escuche un rumor de la preparatoria Aoba Jōsai -comento Sugawara- Dicen que hace unos meses hubo una persona lesionada intencionalmente por uno de sus compañeros en el club de voleibol, dijieron que por esa razón aquel jugador con potencial no pudo presentarse en otros juegos.
-Crees que sea el? -pregunto Tanaka- De igual manera no sera rival para mí Ha ha
-Ni para mi Ha ha -le siguió Nishinoya
-Pero si es un buen jugador deberíamos analizarlo con más cuidado -Dijo Asahi-
El tiempo dado para iniciar el segundo set se había agotado por lo que ambos equipos debían regresar a la cancha, Oikawa estaba cara a cara con Kageyama por lo que no pudo evitar sonreír engreídamente y decir...
-Conoce a nuestra estrella Tobio
ESTÁS LEYENDO
Conocé A Nuestra Estrella
De TodoUna pequeña historia donde Hinata es de la preparatoria Aoba Jōsai, jugador estrella quien logra llamar la atención del gran rey Kageyama. Iniciada: 18 - Mayo - 2024 Ranking #2 Hinata Shoyo 10-06-24