732 54 2
                                    

Kageyama

-El enfrentamiento entre Shiratorizawa
VS Aoba Jōsai está muy reñido tal parece que nadie piensa ceder, el jugador número 10 vuela! Se eleva en el aire y con un remate recto da el punto ganador a su equipo! Aoba Jōsai Gana el encuentro!!!- la periodista anunciaba con emoción pues tras el encuentro fallido que tú Oikawa está era una memorable victoria.

-Maldito engreído -dije molesto mirando la pantalla, parte de mi equipo estaba sorprendido y no lo negaré puede que me allá sorprendido un poco.

-Los remates de Shoto son geniales -Nishinoya estaba brincando de un lado a otro- La próxima que nos enfrentemos los detendré.

-Asi se habla Nishinoya -Tanaka puso sus brazos a los costados y ánimo con una gran sonrisa.

-Aun que nosotros los de tercero ya no estemos se que ustedes podrán ganar la próxima vez -Daichi sonrió motivando nos

-Iremos a ver sus juegos -Sugawara sonrió cálidamente entonces sentí como todos nosotros nos entristeciamos por su salida.

-La próxima vez ganaremos en nombre de ustedes -Yamaguchi por primera vez hablo con entusiasmo y determinación, sin nada de miedo.

-Ahora le haremos una pequeña entrevista al capitán y la estrella del equipo Aoba Jōsai! -la voz de la entrevistadora nos hizo volver a mirar a la pantalla.- Oikawa-kun díganos como se siente tras la victoria que tuvo contra el Shiratorizawa? recordemos que nunca había logrado vencerlo hasta ahora.

-Bueno soy una persona genial, que podrían esperar de mi? era lo mínimo que podía hacer, fue una promesa que les hice a mis fans -Oikawa hablaba engreídamente y eso me molestaba- Pero Debo de admitir que si no fuera por el regreso de nuestra estrella no hubiéramos logrado enfrentarnos contra ellos, por los que me siento orgulloso de mi equipo.

Todos nos quedamos atónitos, quiso decir que  pudimos haber ganado de no haber sido por Hinata?!

-Hinata Shoyo nos enteramos sobre su lesión en la pierna díganos como se siente tras volver de este lamentable suceso? -la entrevistadora le acerca el micrófono y este parece ponerse muy nervioso a tal punto que su cara se va poniendo levemente morada.

-Y-yo bueno me siento bien -suspiro- Me alegra volver a jugar, se que no soy muy bueno y lo único que me queda es pelear en el aire, pero yo amo el voleibol

En ese momento sentí como una leve brisa de viento chocaba contra mi rostro, sonreí como bobo al televisor.

-Podria contarnos como fue su lamentable accidente -los entrevistadores lo decían con una mala intención.

-No voy a responder a eso -dijo Hinata algo molesto

-Pero...

-No lo escucho como jugadores tenemos el derecho de no revelar nuestras vidas personales -Oikawa hablo rápidamente callando a los entrevistadores.

-Para finalizar quieren decir unas palabras? -pregunta otro entrevistador apenado.

-Hinata tomo el micrófono y contesto- Cumplí con mi promesa, gane por ustedes y espero poder enfrentarnos nuevamente más adelante! No hay necesidad de nombrarlos por qué ustedes mismos lo saben o no hay por qué armar más alboroto

El pequeño ofreció una última sonrisa antes de alejarse junto con Oikawa, cuando iba de regreso a casa pensaba en lo perfecto que sería nuestro equipo si lo tuviéramos de nuestro lado.

-Kageyama?! -un grito a lo lejos me hizo reaccionar-

-Eh?!

-Hola, estaba buscándote -Hinata estaba frente mío con esa hermosa sonrisa-

-No se supone que deberías estar en el estadio?

-Perdimos contra kamemoda, de hecho fue mi culpa, mi pierna aún no estaba bien y insistí en jugar, mi equipo hubiera ganado incluso sin mi -dijo este algo desanimado-

-No te desanimes, es bueno aprender de los errores y quizás en el futuro ya estés mejor

-Si! Podría invitarte a comer?

No sabía que estaba pasando era extraño tanta iniciativa de su parte, será que...

-Escapaste nuevamente de Oikawa?

-Si -dice desanimado- no quiero descansar

-Deberias hacerlo y recupérate

-Pero...

-Solo hazlo, si te recuperas tal vez luego convenza a tu equipo de hacer un enfrentamiento amistoso -al escuchar esto el sonrió emocionado-

-Entonces nos veremos otro día! Hasta luego kageyama y gracias! -se despide entusiasmado

-Hasta luego idiota...

Conocé A Nuestra Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora