Hinata
Mi estómago dolía mucho, sentía ganas de ir al baño y vomitar, por los nervios claramente.
-Yo... Hinata, mentí, no me atraes solo como rival, ni de la manera en la que te dije -rompió el silencio y gire a verlo. -Me gustas
-Tobio yo no-
-Espera! Se que lo que dije en aquel momento pudo herirte y se que hay incluso otra razón por la que me tuviste que decir aquello del otro día, pero si me das la oportunidad, quiero ser tu compañero, quiero ser tu pareja, quiero amarte de la misma manera que amo al voleibol...
-No
-Que?!
-Kageyama, yo... Si te soy sincero me confundí cuando Tsukishima dijo que tenías interés por mi lo malinterprete, me sentí herido por qué dijiste que era todo un malentendido, si... Creo, no. También me gustas pero no puedo aceptar tus sentimientos lo siento -hice una leve reverencia como disculpa-
El se acerco y me tomo de los hombros
-por que?!
-No... No puedo decírtelo, es egoísta de mi parte pedirte esto pero... Podrías esperar por mi? -Kageyama me miro serio y dolido
-Por que debería...
-No es necesario que lo hagas, pero siento que ahora mismo no podría amarte como debería de hacerlo, tengo miedo, hay algo que paso en el pasado que aún me atormenta... Quizás siempre lo haga pero quiero mejorar para poder estar contigo -tenia tanto miedo de lo que el diría, mi corazón latía con rapidez, sentía mis manos sudorosas, incluso podría jurar que estaba temblando y no de frío.
Kageyama soltó un pesado suspiro, se alejo unos pasos y luego se acerco nuevamente.
-No puedes estar con nadie más escuchaste? -sonreí y asentí
-Deberíamos entrar antes de que las frituras se acaben -el asintió y al entrar todos estaban muy serios, como en un funeral
Cuando Oikawa y Bokuto-san me vieron se acercaron rápidamente a mi para cubrirme como si fuera un bebé.
-Me pequeño discípulo estás bien? -pregunto Bokuto-san y yo asentí-
-Mas te vale no haberlo tratado mal Tobio idiota, estaré viéndote -dijo Oikawa haciéndole señas de que lo estaría vigilando-
-Tsk -se quejo Kageyama yo solté una leve risita, salir con Kageyama era algo que quería hacer, y aunque ahora no pudiera espero que en el futuro pueda ser lo que el merece.
-Por cierto que te dijieron en el hospital shoyo? -pregunto Kenma acercándose junto a Kuroo-
-Uh? -dije confundido y luego recordé mi cara alegre cambio rápidamente a una seria, Bokuto y Akaashi se miraron entre ellos y luego Akaashi hablo por mi.
Kageyama me miró preocupado y curioso.
-Es complicado, no creo que sea el momento adecuado para hablar de eso
-Si, además se supone que estamos aquí para divertirnos no? -rapidamente Bokuto intento cambiar de tema.
-Chibi-chan? -pregunto Oikawa-
-Yo... Tal vez -senti ganas de vomitar de tan solo pensar en que jamás volvería a jugar voleibol, corrí rápidamente al baño, y si, vomité.
Kageyama junto a los demás me siguieron y esperaron fuera para que pudiera relajarme, cuando sentí que estaba mejor salí, les di una leve sonrisa y musité.
-Voy a salir a dar una vuelta, Akaashi-san puedes contarles si gustas -con eso salí de la casa de Kuroo.
Kageyama
Me hubiera encantado decir que lo seguí, que fui tras de el por que quería que el mismo me lo contara pero no fue asi, sabia que ni iba a hacerlo asi que queria saber primero que habia pasado ese dia que habia ido a buscarlo en el hospital, entonces Akaashi comenzó a contarnos lo que había pasado. Nadie en esa sala podía creer lo grave que podía llegar a ser si Hinata no tomaba enserio las indicaciones de el doctor, supongo que si era muy energético pero ahora que su mayor pasión corre en riesgo dudo que le lleve la contraria al doctor, al menos yo no lo permitiría, quiero ser su compañero, estar a su lado en los momentos buenos y malos, por qué aún que no fuera de mi equipo para mí ya era mi estrella, la más brillante y hermosa, la única que podia ver y distinguir entre todas las demás que hay en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Conocé A Nuestra Estrella
De TodoUna pequeña historia donde Hinata es de la preparatoria Aoba Jōsai, jugador estrella quien logra llamar la atención del gran rey Kageyama. Iniciada: 18 - Mayo - 2024 Ranking #2 Hinata Shoyo 10-06-24