.
.
.
.
.
.
Los días pasaron, y el matrimonio se fue posponiendo por pedido de Lee ante los preparativos correspondientes con explicaciones y excusas sin fundamento en los que basaba su ansiedad y miedo a la presión, hasta que se le acabaron las ideas y razones para dejarlo de lado, el castillo y las nupcias tenían fecha marcada en su calendario de papel, el hijo de ambos, o bueno el supuesto hijo que nacería de entre ellos daría lugar a nueva reforma y dictado de las normas establecidas, modificando alguno que otro escrito, o esa era la idea que le sugirió su madre para evitar disputas entre los manifestantes disconformes.
Minho ignoró y prohibió los encuentros con sus consortes, su embarazo daba lugar a una sensibilidad y desorden hormonal sin precedente, el lío en el cual se vió envuelto no le daba el espacio necesario para pensar en nadie más que en su cachorro y las instrucciones de su madre. Hyunjin buscaba su presencia, buscaba en cada rincón y momento el tiempo oportuno para acercarse a su cachorro, pero Minho dió la orden de no dar su ubicación al susodicho, Chan lo sabía y le dió una alternativa para llevar a cabo lo siguiente.
"Aquel día lo dormiremos, llamaremos al doctor Jimin y lo dejaremos inconsciente para que su bestia interior sea sedada por completo", con la mano en su vientre apretando sus ropajes por la culpa susurrando en su consciencia, accedió con un asentimiento. Solo recuerda haber dicho en voz baja: "Lo dejo en tu poder, solo ... no lo lastimes".
Eran alrededor de las 4 de la madrugada, el cuerpo pesado era dirigido a la ciudad de los lobos, aquellos carros que echaban una gran cantidad de humo negro transportaban al enigma lejos, lo suficiente como para que no pueda sentir como Lee unía su vida a lado de otra. Su cuerpo fue encadenado y colgado de los brazos de extremo a extremo en la celda de call en las mazmorras precarias de una aldea distante, su sueño duró por lo menos dos días hasta dar con su despertar.
No sintió nada de nada, ni como era inyectado con esa sustancia azuleja, o como lo drogaban para matarlo a pesar de que Bang diera indicaciones precisas, era el miedo que le tenía esa aldea, el que ese lobo cobre venganza desquitando su ira con la gente colindante.
Pero no salió como lo planeado.
- ... Está ... - Jimin se tensó rápidamente al verlo cabecear, de pronto se levantó del asiento en cual estaba descansando, a lado de él una libreta de informe - ¡Llamen a los soldados! - era el terror en su voz - ¡Hwang abrió los ojos!, ¡Apúrense!
Todo se alarmaron en un santiamén.
- ¿ Don- ... - miró a su alrededor unos segundos y la cara de presento se le hizo familiar, entre cerrando sus ojos - ¿Dónde ...?, ¿Porqué estoy aquí?
Al principio fue amable; aunque nadie cooperaba.
- N-no puedo decirlo, lo tengo prohibido - Jimin tiembla al sentir las feromonas del alto, lo piensa mejor y su boca se queda entreabierta.
Hyunjin arquea una ceja con poco ánimo de ser amable.
- Habla - demanda, sus ojos toman un ligero brillo casi tenue y sus colmillos se agrandan a velocidad, sus garras se alargan en puntas filosas - ¿Te fuerzo a hacerlo?
Jimin negó con la cabeza rápidamente.
- El rey Lee se casó con el lider Bang hace dos días ... - su voz se resquebrajaba - me ordenaron estar al tanto de tí hasta que el rey Bang decida dejarte en libertad, pero él ... quiere matarte sin que Lee se entere ... ¡Por favor no me mates!, ¡tengo un hijo pequeño!
ESTÁS LEYENDO
EVIL OMEGA «HYUNHO»
Фанфик"Juguetes sexuales para Omegas" ¿Un harem para un Omega? Si lo hay para Alfas ... también lo hay para Omegas. El heredero, es un tipo de Omega con aroma a alfa, inmune a la voz de mando. «Sigma» Ascendió al trono, fué criado con las costumbres de u...