El día que te conocí no pensé que en verdad te fijarías en mi, siempre he sido poco atractiva para otros... pero ese chico de cabellos blancos y lacio, con ojos tan azules cómo el mar y una personalidad tan resplandeciente, mística y triste. Hoy tengo miedo, cómo todos los días que te vas, pero esta vez es diferente, shibuya esta muy solitaria.
******** meses antes ********
-la cafetería el día hoy está muy vacía... que extraño que no venga nadie hoy es fin de semana.
-es cierto... y las promociones de hoy están increíbles
Dijo tu compañeraA lo lejos se escuchó una voz que sonaba muy animado a los pocos segundos la puerta de la cafetería se abrió era un chico de pelo blanco y extrañamente con los ojos tapados, traía unas vestimentas negras de uniforme, se presentó de una forma tan encantadora que todas las chicas del café se le acercaron como garrapatas y empezaron a platicarle.
-*que guapo...*
- vamos chicas, cálmense, déjenme pasarDijo el chico con la voz más encantadora posible, su tono demostraban lo mucho que amaba la atención Femenina, ahí estabas tú en el mostrador esperando su orden. El te miro de arriba a bajo lo cual provoco un leve sonrojo de tu parte, con una voz algo tímida dijiste
-por favor... déjame tomar tu orden..
-Claro..Respondió con esa tonalidad tan seductora, el procedió a colar su pulgar en su venda y levantándola, dejando al descubierto uno de sus ojos. Al verlo tu corazón se altera haciendo que sudes y tartamudees, casi al instante apartas la mirada para seguir con tu trabajo, el nota eso y te dedica una leve sonrisa que hace que la situación se ponga más íntima.
-podrías darme... un latte por favor, traigo algo de prisa.
-S..si, dame un momentoGojo se sentó en la mesa más cercana de la caja, en donde no pudiste evitar ver todas su musculosa espalda subiendo tu mirada hasta su muy fornido cuello terminado en lo hermoso de su cabello, por otro lado tus compañeras peleaban por hacer el café del chico. Después de unos minutos el chico se levantó ser acercó y preguntó por su café.
-Toma... lamentó si esperaste mucho
-No, toma mi tarjeta cóbralo
-S..si
Después de eso le entregaste su traje al chico, al salir de la tienda tus compañeras de bombardearon con comentarios de "la suertuda".Al finalizar el día te toco cierre con una de tus compañeras.
-*hoy fue un día muy bueno, ese chico me dedicó una sonrisa, no pensé que pasaría...*
Dijiste con una sonrisa tímida al recordar ese momento con un hombre tan atractivo como el.
Al llegar a tu casa fuiste directo a tu habitación, te sentaste en el escritorio y empezaste a dibujar, necesitabas refinar tus habilidades para hacer mangas.
********un par de horas después *******
-Que hora es...?
Volteaste al reloj y marcaba 2:39 de la madrugada. Volteaste a ver tu sketchbook tus dibujos aún eran bastante deficientes, necesitabas práctica. Te levante las silla y te fuiste a dormir. Al día siguiente al despertar te miraste al espejo, eras una chica rellena, de pelo semi largo y algo bajita. Te diste vuelta varias veces
-ese chico de ayer me sonrió... el uniforme del trabajo ¿tapará todas mis imperfecciones?... hoy tengo libre así que iré al parque a dibujar un poco. Al llegar al parque te sentaste y empezaste a bocetear el paisaje y a las personas para practicar perspectiva.
Cuando derrepente escuchar un.
-Hola, eres la chica de ayer. Tu café estaba delicioso
Dijo para después dedicarte una sonrisa, miraste hacia arriba y lo primero que te topaste fue su gran sonrisa encantadora lo cual te sorprendió y te dio un leve sonrojo y con una voz tímida dijiste
-H..Hola... me alegra que te haya gustado.
-Mmm, veo que tienes talento... *miente*
-ah..? AH!, esto, no es nada, solo son practicar para afinar mi habilidad.
-mmm ya veo. Bueno adiós
-Ah.. adiós.El chico de cabellos blanco se alejó. Ahí fue cuando tuviste un pensamiento intrusivo de invitarlo a salir. Dudaste por un segundo de que sería mala idea, ese segundo se sintió eterno hasta que sentiste que tu cuerpo respondía antes de que mandaras la señal de hacerlo y sin darte cuenta estabas agarrando el brazo del chico el cual volteó la cabeza ligeramente para preguntarte con indiferencia.
-Que quieres?
-B...Bueno, esto, y...yo quería preguntarte si quieres salir conmigo a algún lugar?.El se quedó sorprendido, podía sentir como ella apretaba con algo de fuerza su uniforme pero le sorprendido más que haya tenido que desactivar su ritual de forma incocniente al sentir su presencia.
-*que interesante...* mmm... Si por que no, tengo tiempo libre.
Dijo de forma casi desinteresada.
-*Es en serio... el... acepto*
-Dime ¿a qué hora tiene libre?.
-hoy en la noche
-Está bienRespondió con un tono juguetón.
Gojo alzó brazo para que la dejara de tocar y se fue caminando.
-Aqui a las 7, no llegues tarde...
-S...si- * que molestia eso de desactivar el ritual*
-Tengo... una cita con el...
ESTÁS LEYENDO
La novia de Satoru Gojo ( Satoru Gojo x tn)
FanfictionLa verdad que dolor mas grande es ser la novia del mas fuerte del mundo, la verdad te amo tanto que he decidido quedarme a tu lado... ************************************************************************************** Ser la novia del satoru gojo...