Ese día saliste de la cafetería hiciste horas extras pues ya no tienes tantas razones para salir temprano, aparte necesitabas el dinero. Caminabas por las calles dirigiéndote a su casa hasta que en las grandes pantallas de Japón se transmitió un anuncio alarmante, los periodistas de mirabas incómodos y algo alterados, todos se quedaron observándolo ahí se anunciaba de forma pública y oficial la existencia de las maldiciones, dieron mensajes de precaución en caso de encontrarse con una, hablamos sobre sus clasificaciones lo que desató cierto pánico en las personas principalmente cuando hablaron de las de grado especial.. hablaron sobre las ciudades que serían principalmente afectadas pero no quitaron la posibilidad de que zonas más alejadas fuesen afectadas.
Al escuchar el anuncio sentiste de que todo iba a ir a peor y que las cosas no iban a mejorar en ningún sentido, después de eso había pánico en las calles, intentaste avanzar evitando problemas, llegaste a tu casa y tú madre te recibió algo preocupada.. tenía una expresión tensa ante eso, pero solo pasaste de largo... tiempo atrás gojo te había hablado sobre ellas y ya habías tenido encuentro con alguna, así que esto no te sobresaltaba tanto, honestamente estaba realmente mal, estabas desconectada de todo, desde tu indiferencia en el anuncio y la reacción de tu madre. Claramente lo que pasaba con Gojo te estaba afectando demasiado. Todas las noches antes de dormir solo imaginabas de que el volviera.. creando escenarios ficticios sobre todo eso, deseado que seas realidad tus dibujos empezaron a estar un poco de lado, eres incapaz de concentrarte, era tanto que estabas desconectada de tu realidad que el tiempo no se sentía.
Eran las 3:49 de la madrugada te habías quedado despierta para trabajar en tu manga, miraste la hora y después pensaste que necesitabas un golpe de azúcar para mantener tu mente despierta, saliste de tu casa, en las noticas habían dicho que era mejor permanecer en casa en la noche, saliste de tu casa y caminaste en silencio a la tienda de conveniencia siempre había uno al final de las calles, entraste ahí, estaba abierta, era autoservicio, tomaste 2 barras de chocolate, 1 café y un pequeño pudín de chocolate... después de eso fuiste a pagar después saliste de la tienda mientras caminabas el suelo empezó a temblar esto provocó cierto miedo en ti miraste el suelo y de ahí se podía ver como una maldición de escurría como gusano tu primeros reacción fue correr.
-Ahí está!!! *gritaron*
Esa voz era muy familiar pero por el miedo no podías recordar de quién era. De un momento a otro sentiste como te levantaron agarrandote de la cintura, lo siguiente que escuchaste fue un golpe y con ello se desvaneció la existencia de la maldición, cuando miraste quién era, era el chico de cabello rosa.
-Estás bien?
-S..si
-Ah tú eres, la novia del profesor gojo...
-S..siChoso te puso en el suelo, choso e itadori se encargaban de buscar y eliminar maldiciones.
-Supongo que no sabes lo que está pasando...
-de que hablas?
-la cosas en la academia se han puesto difíciles... el profesor gojo tal vez no vuelva
-Q..que? De que hablas?!
-te lo diré... ya que el era alguien te apreciaba mucho, creo que estás en tu derecho de saberlo... es algo difícil de explicar...
-Está bien!, solo dímelo! Que sucede con el!!!!
-.... Bueno, los altos mandos lo consideran traidor... hace como un año el dejo vivo a Suguro geto...¿sabes quién es?
-Si... es su mejor amigo... el único que ha tenido
-ya que los altos mandos creen que el fue el responsable de haber dejado 10,000 maldiciones en Japón por dejar a Suguru vivo... pero eso no cierto ese fue sukuna... así que lo dejaron sellado... ya que es un traidor...
-pero si eso no es cierto!.. tú mismo dijiste que fue sukuna
-Si... pero no quieren escuchar, tengo que volverme más fuerte para poder salvar al profesor gojo
-desearía ayudarte de alguna forma..
-Está bien... mantente a salvo por mientras, cuando logre salvar al profesor gojo tu tienes que estar bien, para que sea felices juntosDijo itadori con una gran sonrisa en su rostro.
-lo prometo... lo ayudaré..
-Gracias... Itadori..
-ven... te acompañaré a tu casaAsentiste con la cabeza a su petición, choso, itadori y tu caminaron hasta tu casa, por suerte no estaba lejos, al llegar te despediste cordialmente, entraste y subiste a tu habitación, te sentaste en la silla y suspiraste.
-vaya... si que es difícil se la novia de gojo... pero está bien... te esperaré 1000 años si es necesario Satoru
Después de eso cerraste los ojos... al abrirlos estabas en la playa, alzaste la cabeza y ahí estaba Gojo corriendo de un lado a otro muy alegremente, estabas sentado bajo un palmera. Gojo estaba con sus estudiantes divirtiéndose. Pero de un momento a otro volviste a la realidad. Al abrirlos estaba viendo el techo en la oscuridad de tu habitación, tomaste un barra de chocolates y la moriste siendo ese el único ruido que se escuchó.
Empezaste a recordar el día después de que tu relación con el comenzó.
Ese día Gojo se había abierto emocionalmente a ti, apesar de ser un chico apartado emocionalmente ese día te dio la confianza. En la mañana del día siguiente.
-Serás mi novia... verdad?
-S..si, por supuesto... nunca te has abierto así?
-No...
-está bien, me alegra que ahora tengas más claro tus sentimientos a mi
-Si... es extraño admitir esas cosasSonaba serio.
-Toma... te hice el desayuno... son panqueques, le puse mucha miel...
El volteó su cabeza a ti y sonrió.
-Están bien... pero he probado mejores...
-Que amable...
-JAJAJA**************fin del flashback*************
-*Eso fue hace algunas semanas nada más*
ESTÁS LEYENDO
La novia de Satoru Gojo ( Satoru Gojo x tn)
FanficLa verdad que dolor mas grande es ser la novia del mas fuerte del mundo, la verdad te amo tanto que he decidido quedarme a tu lado... ************************************************************************************** Ser la novia del satoru gojo...