Capitulo 11

1.6K 105 4
                                    


******************Presente *****************

-Es cierto... el está en esa caja... *dijo la chica para si misma*

Gojo habia sido sellado en shibuya... dentro de un caja... todos hablaban de como liberarlo, la relación con Gojo fue bastante efímera parecia como si Satoru Gojo no podría tener relaciones largas y duraderas

-*me siento tan triste... pero estará bien... el es el más fuerte... el estará bien* pensaste mientras sostenías la caja en donde el estaba adentro.

Esa mirada vacía que reflejaba tristeza que intentaba ser disimulada con una expresión de tranquilidad, se sentía como si te hubieran arrebatado algo preciado... sufrías mucho por gojo... solo querías que regresara.

********************pasado****************

El día en la playa fue uno de las momentos más felices... es increíble compartir momentos con tu personas especiales... Al día siguiente fuiste a tu trabajo de medio tiempo en la cafetería. El día se encontraba extrañamente en calma, apenas habían clientes... ese día miraste como  tus compañeras estaban arreglando para halloween, la festividad sería en un semana.. faltaba cada vez menos para que el año terminara.. pensaste en que te gustaría empezar a publicar tu manga para el siguiente año... el día de trabajo fue muy ligero... al final solo cambiaste los menús por los de Halloween para una semana de productos limitados. Al salir del café caminaste en silencio hasta tu casa, al entrar tu padre preparaba mucha comida casi un banquete.

-Hoy vendrá tu novio... tenemos que concerlo, mira preparé todo esto
-....El está ocupado.

Durante todo ese día no hablaste con Gojo, era extraño desde que lo conociste siempre te escribía mensajes, muchos de ellos de broma. Entraste a tu habitación y empezaste a dibujar en silencio... la noche empezó a transcurrir y con ello un sentimiento fuerte de preocupación, decidiste escribirle a Gojo para saber sobre el... pero el menaje salió como leído, ni había respuesta, eso te preocupó, después de un rato de sobre pensar las cosas decidiste ir a su departamento. Saliste rápido de tu casa y empezaste a casi correr... subiste al último autobús... al llegar te bajaste.. caminaste dentro del edificio y te dirigiste a su apartamento al estar ahí golpeaste la puesta con fuerza

-G..Gojo?

No hubo respuesta.

-E..estás bien?

No hubo respuesta

Decidiste entras a su apartando de igual forma, tomaste una llave que el te dio para abrir, al entrar el estaba ahí, sentado en el sillón, su mirada a estaba cubierta por una venda, estaba en silencio, con la cara viendo hacia abajo, parecía perdido, su conversación estaba abierta... te acercaste a él.

-Gojo... estás bien?

El no se movió. Tu solo lo abrazaste... este chico de cabellos blancos y ojos perfectos, que era tan carismáticos contigo y con los demás, pero a solas es tan solitario... cundo el sintió tus brazos los tomos y te atrajo más a él... mientras apoyaba su cabeza sobre ti, del salió un suspiro de alivio. Gojo es un chico que carga con mucho... y que no es bueno trasmitiendo como se siente por eso para el ese gesto valía más que todo el oro del mundo. Se miraba relajado... como si ese contacto hiciera que el peso se volviera más ligero. Tu levántate ligeramente su cabello y le diste un beso. Eso hizo que sus mejillas se sonrojaran un poco. Después de eso te tomó del brazo y con su sola mano fue capaz de mover tu cuerpo entero y acomodarlo a su gusto, el te puso sobre el para poder sentir más tu calor y tu olor. Eso lo hizo estar más tranquilo.

-Hoy te ves más hermosa princesa, hueles increíble, ¿no te gustaría acompañarme toda la noche? -dijo el en un tono bajo casi un susurro, mientras hundía ligeramente su cara en tus pechos-

Esto provocó que te sonrojarás.

-Claro... siempre quiero estar para ti... Gojo.

*****************presente*****************

Entraste al departamento de gojo estaba vacío... completamente, te sentaste en el sillón y solo empezaste a llorar desconsoladamente, tan solo hace unos días... se abrazaban y compartían momentos... miraste el suelo con la mirada perdida, deseado que volviera.

La novia de Satoru Gojo ( Satoru Gojo x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora