Capitulo 13

1.3K 79 15
                                    

Al sentir el calor y el olor de las sábanas envueltas en su cuerpo las lágrimas empezaron a caer involuntariamente... era el primero de noviembre del 2018, ese día más tarde deberían de haberse reencontrado... pero no será así, ahora el estaban encerrado, sollozabas fuertemente entre las sábanas de su cama... hasta que la cabeza empezó a dolerte y poco a poco te quedaste dormida.

Despertaste al día siguiente con los primeros rayos de sol, golpearon tu cara, escuchaste un ruido en la cocina como si alguien estuviera cocinando algo... el olor era increíble... parecía ser muy habilidoso... eso hizo que abrieras los ojos estabas cubiertas por las sábanas de la cama... te pusiste de pie y caminaste siendo guiada por el olor increíble... al otro lado estaba gojo... cocinando un delicioso desayuno para ti... lo miraste extrañada...

-S..Satoru..
-Que pasa? Por qué esa cara larga? Parece que hayas visto un fantasma... yo no soy un fantasma..

Al verlo corriste a abrazarlo fuertemente como si hubiera pasado una eternidad

-que pasa pequeña..? No me he ido a ningún lado...
-L..lo sé... pero estas bien? Es por que eres Satoru verdad?

el solo la miró extrañado... no dijo nada y solo acepto su abrazo. Después de eso el sirvió el desayuno delicioso que te hizo.

-Disfrútalo pequeña... fue elaborado por el gran Satoru Gojo para ti... no son cosas que haría por cualquiera

Dijo burlonamente. Ella notó como todo en la mesa estaba hecho para ella... el no parecía que iba a comer.

-T..tu no quieres?
-No... no lo necesito...
-p..pero...
-Shhh... disfrútalo... no son cosas que hago seguido por alguien

Tomaste el primer bocado... el sabor era increíble, parecía hecho por un chef profesional, disfrutaste cada bocado de [nombre de tu desayuno favorito].

-Mmm está delicioso... muchas gracias Gojo..
-No hay de Que

dijo mientras limpiaba retos de comida de tu mejilla, después de haber comido lo que el preparó para ti, ambos salieron a divertirse por la ciudad... era extraño todo estaba bien... ambos corrían por las calles el dándote ventaja por la diferencia de habilidad física, pero era divertido, siempre fuiste capaz de seguirle el ritmo a su bromas pesadas y al mismo tiempo complementarlo con tu forma única de ser. Ambos estaban viendo las estrellas acostados sobre la grama, colocaste su cabeza sobre su pecho mientras hablaban del día de hoy.

-que era lo que me querías decir..?
-de que hablas?
-después de que regresaras de shibuya... me escribiste días antes para que nos viéramos el primero de noviembre me dijiste que me ibas a decir algo ¿qué era?...

El chico giró su cabeza hacia ella y sonrió.. abrió la boca y de ahí salieron palabras sin sonido.... Te quedaste atónita... dejaste de escuchar lo que pasaba a tu alrededor. En un movimiento desprevenido el te tomó y te trajo hacia el recostandote nuevamente en su pecho.

-*q..que pasó..?* -pensaste-
-eso era...
-que?!
-eso era... ya vez... no era tan importante o si?
-no te escuché..?
-mmm.. te lavaste bien los orejas?
-q..que?! ¡Claro que si!
-pues que raro.

Después de unos minutos el se levantó bruscamente con una expresión perturbada en su rostro. Esto te sobre saltó, puso sus dedos en sus venda y la empezó a bajar lentamente, dejando al descubierto sus ojos.

-pasa algo?

El se voleteo a ella, la miró con un expresión de pena y solo lo abrazó y murmuró algo que ella no escuchó, pero su agarre era tan fuerte que transmitía tristeza, miedo y soledad.

-ya me tengo que ir...
-ir.. a donde?, uno de tus estudiantes tuvo un problemas (no le entró ninguna llamada)
-N..no, no es eso.

El empezó a actuar de forma extraña... se acercó a tus rostro, y volvió a susurrar algo pero el sonido no salía de su boca.

RING RING RING RING...

Después de eso abriste los ojos... miraste el reloj despertado y marcaba las 7 de la mañana... solo habías dormido unas horas... aún estaban en el apartamento de Gojo el reloj marcaba 1 de noviembre.. te levantaste rápido de la cama y saliendo a la cocina.. no había nadie, estaba vacío, las cosa seguían como hace unas horas y los dulces que compraste estaban aún ahí.

-Fue.. un sueño... tan mal estoy por el.. si, como no estárlo, es gojo.. Es Satoru Gojo...

Después de tener un rompimiento mental por el sueño, volviste a la realidad, tomaste tus cosas y caminaste a tu casa, a pesar de que Gojo no estaba el mundo seguí dando vueltas... todo el viaje a tu casa siempre tuviste un mirada baja y perdida sin mucho que pensar, estabas divagando. Al llegar a tu casa saludaste a tú madre la cual noto tu estado de ánimo, subiste a tu habitación y miraste el dibujo que estaban haciendo anoche... aún faltaban muchos detalles, te recostaste sobre la silla mirando el techo pensado lo agobiante que sería dibujar, dibujar era tu pasión, poco después tu madre entró parada intentando saber sobre de tu salidas repentina ayer en la noche, pero al verte en ese estado prefirió dejarlo pasar.

-tuviste un pelea.. con ese chico?
-mmm satoru.. no, es difícil de explicar

No dejabas de darle vuelta a todo lo vivido los últimos días, desde sus últimos mensajes, sus última visita juntos.. todo.. daba vueltas de forma molesta. Tu madre se levantó prefiero no seguir preguntado, ese día tenía libre en tu trabajo, te la pasaste viendo videos en YouTube en tu cama como una forma de distraer tu mente, al día siguiente fuiste a tu trabajo, todas notaron tu comportamiento.

-pasa algo?
-mm solo pienso en que me quería decir Gojo
-el peliblanco atractivo que viene seguido cierto?
-S..si
-ay _________! Si que eres suertuda cuidado y te piden que seas su novia, yo dirías que si, es que dios mío, quien le podría decir que no a ese hombre...
-mmm pero.. ya somos novios
-En serio??!! Desde cuando... vaya que si eres reservada cuando quieres..

Dijo haciendo un puchero. Solo la miraste.

La novia de Satoru Gojo ( Satoru Gojo x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora