Cuando por fin elegí el primer universo decidí dos cosas.
1; En primer lugar seré bueno, pero eso no significa que sere un héroe tan brillante como Superman, si no más al estilo Deadpool.
2; También seré un villano, quien no quiso ser un villano en su vida, alguien malo, desenfrenado, pero tendré principios, tampoco estare fuera de control.
Ya con varias condiciones para mí mismo, tenía otra pregunta, dónde aparezco y con que poderes
Obviamente no iría al principio de todo que es Capitán América el Primer vegador, al fin y al cabo son 70 años de diferencia y a pesar de que soy un dios, uno verdadero.
No pienso esperar 70 años, menos a Capitana Marvel que ocurre en los años 80, ¿Por qué? Facil, no me agrada.
Sería entre 2011 y 2012, ya que así estaría dentro de el inicio de la gran saga, hasta la batalla con Thanos en 2023.
Ahora la pregunta del Millón será en iron man 1 que ocurrió en 2011 o en Hulk: El hombre increíble que ocurrió en 2012.
Podría ser amigo de Tony Stark, o pelear con Hulk, a quien engaño, pelear con Hulk y Abominación es mil veces más divertido que el Iron Overlord.
Con un tiempo fijo, solo faltan los poderes y cuando apareceré yo en forma de villano.
Con un leve pensamiento hice que un ser sin forma aparaceiera en frente mío.
Literal era un maniquí de modelaje, pero real.
Hice muchos cambios, en la apariencia, pero me decidí por un hombre, de 1.80 aproximadamente 20 años terrestres.
Ojos morados, cabello negro puro y rostro similar a Henry Cavill, literalmente cuando quise buscar al ser más hermoso del multi universo Marvel y lo compare con Henrry Cavill que fue súper man en mi planeta.
Resulta que el ser más hermoso del universo Marvel era uno o dos puntos más feo.
Cosa que me hizo tener cierta envidia, que tan guapo tienes que ser, para que incluso en un multiverso lleno de una infinidad de seres.
Seas más guapo que todos ellos, ese hombre literalmente está bendecido por un dios de la belleza.
Así que sin dudar use su apariencia para mí avatar.
Si un ¡Un jodido avatar! Ya que si voy con mi cuerpo real destruiré el universo sin querer, ya que mi poder es tanto que un universo normal no puede soportarlo.
Luego de tener listo, mí avatar era hora de lo más importante el poder, obviamente sería el héroe más poderoso, que tiene de divertido ser débil.
Yo digo que ¡¡¡Absolutamente nada!!!
Pero tenía que ser un poder razonable, algo genial, pero que haya una posibilidad infinitamente pequeña de que pueda ser derrotado.
Pensé en muchos héroes y villanos que encajaban en esa descripción, ser Superman sería lo más obvio y eso iba a hacer.
Pero necesitaba complementos, para que fuera más brillante.
Luego de varios minutos analizando muchos personajes que tenía en mis recuerdos.
Mire cierta historia de piratas, sin duda agregaré los tres tipos de Haki avanzados, porque son simplemente hermosos.
Además visualmente son increíbles, también hay una fruta que me interesó y era la Fruta Brillante de el Almirante Borsalino Kizaru.
Hay que admitir, que durante su presentación, realmente dió miedo e imponía, ya que su habilidad extremadamente veloz además de su indiferencia hacian creer que era invencible.
Por desgracia el autor Oda, no le dió más power ups para nivelarlo al nuevo nivel que aumento despues de Wano.
Pero eso no pasará aquí. Obviamente la fruta será aún más poderosa de lo que ya es.
Con un asentimiento estaba listo para ir a New York, para tener una batalla epica con los dos gigantes verdes.
Mire mi avatar y solo porque pude hice que apareciera un cuadrado de datos como un típico juego Rpg.
Este cuadro contenía la siguiente información :
Nombre: sin nombre.
Edad: 20 años terrestres.
Raza: Kryptoniano Superior.
Fuerza: Capaz de destruir Universos.
Resistencia: Infinita.
Poder: Fruta Brillante Mejorada, Tres tipos de Haki, Armamento, Observación, Conquistador, avanzados.
Avatar de The One Above All (en funciones)Asentí viendo los datos que yo mismo creé, aunque me pase un poco en la fuerza a quien le importa realmente.
Simplemente en el MCU, sería invencible, incluso Thanos con seis Gemas infinitas tendría demasiado miedo.
Con un carajo el poder que tiene mi avatar sin problemas rivaliza con los cinco grandes dioses de el universo.
Aunque no es capaz de matarlos, si sería un problema grande si fuera un servivo fuera de control.
Con más elogios para mí, todo estaba más que listo, ahora solo falta ir al planeta tierra y hacer este universo más divertido.
Pero y el villano, ese no aparecera hasta Avengers 1, así que por ahora no importa.
Sin más demoras, inyecte mi conciencia a mi avatar, era como quedarme dormido por un segundo.
Luego de frotarme a los ojos ví, mi cuerpo, ahora era brillante como una estrella, eso simbolizaba que era el The One Above All de repuesto.
No me preocupaba por mi vida, literalmente solo The Presecs otro Dios al nivel de destruir multi-universos con un suspiro podría dañar mi cuerpo bendecido con el poder de The One Above All.
Ahora en mi avatar, abrí un portal cerca de el sistema solar.
Sin dudar lo cruce y por fin me encontré en el famoso universo cinematográfico de Marvel.Estaba en el espacio exterior mirando la estrella central de este pequeño sistema solar. Me traía nostalgia ver el sol.
Pero dejando de lado eso con las habilidades de Superman, detecte rápidamente la tierra y vole hacia ella.
Continuar.
ESTÁS LEYENDO
El dios de Marvel
Фанфикllegó a Marvel y The One Above All me cede su puesto porque está aburrido y quiere unas vacaciones. En otras palabras me hice un dios Multiversal sin querer, pero esto no es malo, sino que será divertido hacer locuras dentro del universo Marvel sin...