"La verdad me importa poco lo que pase con Betty y Bruce, pero por el hecho de que quiero ver cómo se reúnen los Vengadores".
"Los bendige a ambos con suficiente suerte como para sobrevivir un año, o hasta que se de la batalla de Nueva York".
Con eso al menos Hulk estaría en el equipo de forma garantizada.
Con una leve sonrisa sobrevolaba Nueva York, ahora la pregunta era ¿Qué debía hacer?
No solo voy a estar en los momentos importantes de la historia de los Vengadores, sino que planee vivir en la tierra hasta la batalla final de End Game.
Hasta ese entonces no puedo vivir como vagabundo, sino que debo crear algún lugar para mí.
Con esos pensamientos, no me di cuenta de que dos Cazas F22-Raptor, me segian a un Kilómetro de distancia.
-Tango 1, reportando a la base, el objetivo sobrevuela Nueva York en dirección Noreste-.
- Torre de control a tango 1, mantengan la distancia de un Kilómetro aproximado y no lo pierdan de vista-.
Detrás de esta operación no estaba ni más ni menos que Nick Fury, el actual Director de SHIELD.
Obviamente SHIELD, fue notificado de la batalla que se llevó en Nueva York, entre dos monstruos verdes.
Nick Fury, estaba listo en caso de que el idiota de Ross fallara y el tuviera que tomar las riendas de la operación.
Pero lo que nadie espero fue el descenso de un "Héroe" , ya que fue muy esporádico.
No solo apareció de la nada, además de que no se pudo encontrar nada en la base de datos de SHIELD, o cualquier base de datos existente en América o Europa.
Nick Fury tenía dos posibles teorías de este misterioso héroe.
"1, este héroe era un alien, que llegó ala tierra de manera muy coincidente y se encontró con Hulk".
"2, Este supuesto héroe es de alguna organización peligrosa, como lo era HYDRA".
Sin importar cuál sea Nick debía saber la respuesta y dónde estaría este tipo en todo momento.
Al fin y al cabo el vio todo el proceso de la batalla y estaba asustado, ya que este Héroe era una bomba atómica en movimiento.
Justo después de pensar en más cosas sobre la poca información que tenían, un hombre de mediana edad entro en su oficina.
No era ni más ni menos que Phil Coulson, agente de alto nivel de SHIELD, además de un confidente de Nick Fury.
Phil Coulson de inmediato reporto -¡Jefe, incluso se hackearon las beses de datos de China, Rusia y varios países del continente Asiático, pero ellos tampoco tienen información de esta persona!-
Nick no se sorprendió sobre esto.
Antes de dar una orden para saber más de esta persona, una notificación y el sonido ansioso de el piloto del F22 llegó.
-¡AQUI TANGO 2, EL OBJETIVO HA ACELERADO A UNA VELOCIDAD A LA CUAL NO LO PODEMOS SEGUIR, REPITO EL OBJETIVO HA ACELERADO A UNA VELOCIDAD A LA CUAL NO LO PODEMOS SEGUIR!-
- Torre de control a Tango 1 y 2, dejen de seguir al objetivo y regresen a la base-.
Nick Fury de inmediato, usó su computadora para activar varios satélites de SHIELD y aliados para ver a dónde iba este tipo.
Había cambiado total mente de dirección y sobrevoló Central Park, luego cambio de dirección una vez más y salió del territorio Estado unidense.
Y llegó a 400 kilómetros de distancia en medio del mar.
ESTÁS LEYENDO
El dios de Marvel
Fanfictionllegó a Marvel y The One Above All me cede su puesto porque está aburrido y quiere unas vacaciones. En otras palabras me hice un dios Multiversal sin querer, pero esto no es malo, sino que será divertido hacer locuras dentro del universo Marvel sin...